SEAMOS COCREADORES CON LOS ELEMENTALES Y LOS SERES DE LUZ

Vivimos sin vivir, nos hemos olvidado de sonreír, de cerrar los ojos y sentir la luz del sol y su calor, mirar la ternura de los animales, mirar la tela de una araña con esas formas geométricas tan especiales que tienen dibujadas, o a esos grandes ingenieros que son los pájaros.

En fin, estamos viviendo en una casa muy grande que es La Madre Tierra, que nos acoge y nos regala todos los días sus más preciados tesoros, que están ahí todos los días, no les hemos dado la importancia que se merecen.

Cuanto hace que no nos levantamos al amanecer para recibir al sol y cuanto que no nos abrazamos a un árbol para sentir su fuerza, su esplendor, su energía, cuando dejamos de ver la lluvia como un regalo del cielo y cuanto hace que no miramos al cielo y damos gracias por todo lo que nos rodea por lo que la vida nos da todas las mañanas a través de nuestra Madre Tierra.

Nos hemos acostumbrado al estrés, las prisas, y nos hemos distraído tanto con lo externo, que nos hemos olvidado de tantas cosas que realmente nos hacen sentir vivos, y que no hay que ir muy lejos para sentirlas, solo párate y observa, si es en medio de la naturaleza mejor, y déjate llevar por tu interior conectando tu intuición y tu corazón, veras que detrás de todo están Los Elementales, son los espíritus de le naturaleza, aquellas unidades de vida que son las energías detrás de todas las formas físicas, renovando y sirviendo a la Madre Tierra, ya llego el momento de colaborar con ellos y ser participes de la creación en este tu planeta con tantos y tantos seres de Luz que nos rodean, cuidemos nuestra gran casa y hagamos que nos sintamos Vivos nosotros y todos sus habitantes para que nuestras vidas sean mejores, en resumen que estemos en un “ paraíso “.

Invocad a los Elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, Seamos cocreadores con ellos


Aqui os dejamos un resumen de un mensaje del Arcángel Miguel el año pasado, que viene muy al caso de la meditación actual:


Archangel Michael
Cocreadores en la Manifestación con las inteligencias Elementales y Devicas de la Naturaleza






Queridos, en estos momentos también quisiéramos hablarles de esos Seres de Luz que trabajan con ustedes apoyándolos en su surgimiento a niveles nuevos de Maestría. Ustedes ya saben cómo fusionar su conciencia con nosotros, los que estamos en las Dimensiones Angélicas, y con los que ya son Maestros Ascendidos, a fin de recibir nuestro amor y nuestro apoyo en su travesía. Ahora también quisiéramos hablarles de esos otros Seres de Luz que son las Inteligencias Elementales y Dévicas de la Naturaleza, las cuales están a la espera de servirles y de cocrear con ustedes en las nuevas rejillas de Luz.

Ustedes han activado para su Planeta las Rejillas y los Códigos del Paraíso. Los Devas y los Elementales están esperando trabajar con ustedes en el proceso de cocreación a través de las Geometrías Sagradas de Luz. Ellos les piden que recuerden que todo es Sagrado y que todo lo manifiesto afluye a la existencia a través de esas Geometrías Sagradas de Luz.

La Rejilla del Paraíso contiene las Geometrías de Luz para crear y manifestar este planeta como un Paraíso, con la ayuda cocreadora de la Inteligencia Elemental. En 2008, un buen número de Trabajadores de la Luz activó los Vórtices y Plantillas de Luz Elemental que, a su vez, activan una asociación de la Nueva Tierra: la asociación entre las Energías Elementales de la Naturaleza y la Inteligencia Angélica Humana de la Quinta Dimensión. En el Eclipse Lunar de febrero se transmitio una nueva serie de “activaciones de códigos” para “conectar” más Energía Elemental Planetaria al proceso de activación de las Armónicas de la Rejilla Mundial del Paraíso.

En este tiempo, Queridos, empezarán a ver y a percibir la energía del Reino Elemental. Y ya sean ustedes científicos y piensen en términos de “fotones”, o bien sean sensibles y piensen en “hadas”, o tiendan al chamanismo y piensen en “fuerzas arquetípicas”, empezarán a percibir esas energías por todas partes. No importa que vivan en el corazón de una ciudad, la Rejilla del Paraíso también está allí, latiendo de vida y de energía, esperando a que ustedes invoquen a las Energías Elementales para empezar a tejer el Paraíso donde quiera que estén. Queridos, en sus ciudades y pueblos será donde ustedes empiecen a activar las Rejillas del Paraíso. Empezarán a percibir a los Seres Elementales de Luz que allí estén, esperando a que ustedes los llamen para acompañarlos en sus creaciones.

Queridos, los Elementales les enseñan a amar la Tierra, que es su suelo, y a honrar al agua, que es la sangre de la vida. Les piden que recuerden que ustedes, en su ser físico, también son Tierra y Agua, y les piden que respeten a la Materia, de la que todo nace. Les piden que vean y sientan todo su entorno, que sientan la presencia de las Rejillas de Luz que transmiten las plantillas para manifestar las formas del Paraíso, y que empiecen a llevar esas formas a la manifestación. Restablezcan sus relaciones con las Luces Elementales y aprendan a valorar y a guiar la manifestación de la vida en esas Rejillas Sagradas.

Al atraer a su Ser la energía del Paraíso, ésta activará en ustedes sus propios Códigos del Paraíso, alineándolos con una nueva forma de vida en la Quinta Dimensión de la Luz. Amados Maestros de Luz, en esta Nueva Tierra tienen el privilegio de crear con las inteligencias Elementales desde sus pueblos y ciudades, así como el de transformarlos en comunidades del Paraíso. Además, cuando lo hagan, comprobarán que todas las ciudades ya cuentan con su “Ciudad de Luz”, su perfecta Plantilla Holográfica de Luz de la Ciudad del Paraíso, que está a la espera de ser activada en la Rejilla del Paraíso y llevada a su manifestación en el plano material. Aprenderán a activar esas “Ciudades de Luz” y a llevarlas a la manifestación en las Rejillas del Paraíso que tienen a su alrededor. Verdaderamente este es el reto creativo que les espera. ¿Podrán saltar de la definición de ciudad de la Vieja Tierra y alinearla con la de la ciudad de la Nueva Tierra? ¡Una ciudad llena de vida, natural, vibrante y en un estado inmaculado! Una ciudad limpia, bella, bien gestionada, el hogar de una comunidad feliz y solidaria. ¿Pueden soñar ese sueño? ¿Pueden vivir ese sueño? ¿Pueden cocrearlo con las inteligencias elementales en la Rejilla del Paraíso? Se les presentarán oportunidades de alinearse con este sueño en el Eclipse Lunar.

Queridos, aquellos de ustedes que estén listos para dar este giro perceptual, serán guiados por las Inteligencias Angélicas y Elementales. Empezarán a percibir las actividades de esos Seres de Luz en las Rejillas que tienen a su alrededor y empezarán a comprender que esos Seres de Luz trabajan asociados con ustedes. Serán conducidos hacia nuevos proyectos y nuevas maneras de vivir que honren la energía y el poder de la naturaleza y de las Energías Elementales, ya sea en su Naturaleza Primigenia o como parte de un proyecto de activación de las energías naturales contenidas en las Ciudades de la Tierra. Sepan, Queridos, que a medida que el Poder y la energía creativa de los Elementales regrese a sus ciudades, volverán a ellas la “Magia” y el Flujo de la Paz y la Alegría. Es bastante sencillo porque, cuanta más energía lleven ustedes a la manifestación desde las Rejillas del Paraíso, más Paz y Abundancia crearán en el plano material. Ese es el propósito de las Rejillas del Paraíso.

Vistas: 1063

Etiquetas: COCREADORES, CON, DE, ELEMENTALES, LOS, LUZ, SEAMOS, SERES, Y

Comentario

¡Tienes que ser miembro de SINCRO-DESTINO para agregar comentarios!

Únete a SINCRO-DESTINO

Barner-Tunein-Radio-descarga

© 2014   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html