Uno de los mayores intereses de la gente que se interesa por lo paranormal o lo espiritual es conocer quien fui en mi vida pasada. De hecho todo el mundo que es consciente de la reencarnación se ha preguntado en alguna ocasión "quien fui en mi vida pasada"

 

En este artículo explico un método para dar respuesta a la pregunta de "quien fui en mi vida pasada" mediante el viaje astral. Todo el mundo puede llegar a conocer su vida pasada con un poco de práctica. Igualmente hay muchos otros modos para hacerlo como la meditación o la hipnosis. En la sección como meditar podéis aprender a hacerlo de este otro modo.

 

Saber quien fui en mi vida pasada

A continuación publico los pasos para saber quien fui en mi vida pasada. Aconsejo leerlos con detalle, y si no se acaba de entender repetir la lectura.

 

Quien fui en mi vida pasada - PRIMER PASO:

Nos acostamos como siempre y realizamos las prácticas pertinentes para desdoblarnos. Una vez fuera del cuerpo podremos vernos a nosotros mismos durmiendo. Como todos habréis leído en alguna parte, una vez separados del cuerpo físico las barreras del espacio y el tiempo desaparecen, esto significa que podemos vernos a nosotros en el pasado o en el futuro (siempre teniendo en cuenta lo que dije aquí).

 

Quien fui en mi vida pasada - SEGUNDO PASO:

Nos concentramos en nuestro cuerpo físico y recordamos el último instante en que nos acostamos, lo tenemos que ver, es decir debemos viajar a ese tiempo en el que nos estamos acostando esa misma noche, seguidamente pensamos en lo que hemos hecho anteriormente y lo revivimos. Esto podemos hacerlo en primera o segunda persona, es decir como si lo viéramos como una película que va pasando o como si volviéramos a vivirlo todo. Debemos recrear una acción tras otra, veremos como cada vez es más fácil visualizar lo que estábamos haciendo hasta que llegará un momento en que todo ocurrirá en marcha atrás y cámara rápida. Será como algo automático, como por inercia.

 

Quien fui en mi vida pasada - TERCER PASO:

En el momento que contemplemos nuestro nacimiento aparecerá un vacío oscuro y a continuación podremos ver nuestra muerte en nuestra última vida pasada, y así seguirá transcurriendo la película, hasta donde deseemos.

Podemos quedarnos solo en la primera vida o bien seguir muchas otras. Es posible que en una vida pasada nos veamos viviendo en un entorno futurista, (esto está explicado aquí), el creer que nuestra vida pasada ha ocurrido en una época pasada es un error, no tiene porque, ya que en el astral no se distingue el tiempo.

Si perdemos la conciencia a medida que retrocedemos en nuestras vidas lo que contemplaremos no será lo que ocurrió, sino fruto de nuestra imaginación, por eso digo que hay que controlar bien el viaje astral para ver nuestras vidas pasadas de este modo, si no se domina lo suficiente recomiendo que se busquen otras alternativas. Podéis conocer la diferencia entre viaje astral y sueño lúcido en mi artículo "sueños astrales".

 



Fuente: http://www.leycosmica.org

Mi experiencia, de como accedí a ver mis vidas pasadas...

Fue con Antonio Cerdan, me hizo una regresión .. tan simple... me llevó a un camino... me pregunto como me veía .. me dijo que siguiera caminado... que me enfocara en mis pies, y cada vez que cambiaban mis pies que le avisara...

es maravilloso y mágico ver como tus pies se van transformando .. al igual que el camino... y empiezas a transitar por cada vida en la que viviste...

Por favor, los que tengan experiencias en este tema, si pueden dejar sus comentarios... cual fue la técnica que hicieron para acceder a sus vidas pasadas...

Con amor Alexisa

Vistas: 26447

Comentario

¡Tienes que ser miembro de SINCRO-DESTINO para agregar comentarios!

Únete a SINCRO-DESTINO

Comentario de Daniela el febrero 5, 2014 a las 11:18am

Comentario de ROBERTO CONTRERAS el mayo 12, 2013 a las 4:38pm

Yo las he tenido desde mis 25 años a través de sueños, muy vividos y a color,verdaderas películas  donde usualmente identifico a uno de los personajes en roles distintos a los que hoy juegan en mi vida,siempre recuerdo una parte de este sueño,pero tengo certeza absoluta de que la historia es completísima .A mi haber ya he identificado a unas cuantas personas de esta vida en ellos y ha sido genial ¡¡..Tengo un cuaderno donde los guardo, generalmente cuando ocurren,despierto después de..y escribo rápido para no perder información .me suceden muy a lo lejos,cada par de años o mas.. últimamente he experimentado regresiones a través de la meditación y ha sido increíble  pues he reencontrado un Amor a temporal compañera de mil andanzas...y estoy feliz..

Comentario de claudia liliana el mayo 4, 2013 a las 6:07pm

hola,mi expeiencia fue a travez de una meditacion guiada,entre a cada una de mis vidas y me senti en cuerpo presente,fui guia espiritual,fui indio varias vidas,soldado,un niño maltratado,me vi en una de mis vidas yo como hija de mi hijo,fui una especie de extraterrestre en una piramide,fui juez...fue maravilloso,quede muy impactada!!! bendiciones

Comentario de Neli Paz el mayo 4, 2013 a las 7:44am

Muy interesante, gracias

Comentario de TOMAS ROMERO ORTEGA el mayo 3, 2013 a las 10:33pm

EXCELENTE INFORMACIÓN

S A L U D O S

Comentario de MARIA el mayo 3, 2013 a las 10:10pm

Gracias Alexisa, yo tuve una experiencia hace muchos años, con una autohipnosis, lei con una amiga un libro de hiptnosis y nos pusimos a practicar, despues cada una se fue para su casa y yo intente desdoblarme, creo que lo logre, porque empece como a viajar y viajar y viajar, me sentia como yendo a muchos lugares, me impacto especialmente un lugar donde todo era tranquilo era algo como un parque, yo era un hombre que andaba en una bicicleta e iba hacia ese lago tranquilo y lleno de alegria, paz, algo raro, no se como describirlo, este sueño siempre viene a mi memoria cuando de regresiones se me habla, creo es lo mas cercano, el viaje era como por los aires o cielos algo asi, y el lugar es muy similar a los parques Europeos antiguos, pues la ciudad era como del siglo XVIII o XIX. despues desperte, y he querido volver, pero bueno se me olvido la tecnica. Gracias!

Comentario de Jenny Rosa Gómez Aponte el mayo 3, 2013 a las 3:33pm

Muy interesante, desde hace tiempo me he preguntado eso exactamente y he tratado de conseguir información de todos estos temas que me apasionan.

Mil gracias...

Comentario de elsa oliva el mayo 3, 2013 a las 2:07pm

MUY INTERESANTE....NO SE PORQUE NUNCA TUVE ESA INQUIETUD    DESDE YA ME AGRADARIA  SI!!!! GRACIAS  MUY BUEN INFORME....

Comentario de Fanny Guedez el mayo 3, 2013 a las 9:26am

Lo conseguí hacemuchos años a través de una meditación específica para saberlo, pero pidiendole permiso a tus guías podras conseguirlo.

Comentario de Delfino Angulo Flores el mayo 3, 2013 a las 9:12am

En alguna etapa de mi vida me interesó muchisimo descubrir quien había sido en vidas anteriores. Actualmente he aprendido que Dios, la Conciencia Universal, la Energia Creadora, en fin, como quiera denominársele, es el Eterno Presente, el Aquí y Ahora. Ahora sé que mi fururo lo determino con lo que realize en este instante. Mis diversas personalidades en el pasado, mis sucesivas encarnaciones, descubrí..., fueron tan solo las envolturas ilusorias de una bella Esencia que viviendo silenciosamente dentro de mí, y en todo lo manifestado, me impulsa intuitivamente, existencia tras existencia, a vivir de acuerdo a sus más elevados ideales. Ahora sé, que en alguna vida futura, aún con todos los desatinos, triunfos, fracasos, y aberraciones que todavía cometa, con el consiguiente dolor que conllevan, todos ellos me conduciran finalmente a reconocerlo como mi Creador, como el único Guia y Maestro, como la VERDAD dentro de mí, comprendiendo así, la razón de mi existir. Gracias Alexisa por compartirnos tus inquietudes, todo es un continuo aprendizaje y nunca debemos dejar de crecer.

© 2014   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html