MEDITACION DEL PERDON
CON LA LLAMA VIOLETA




Cerramos los ojos y vamos a ir tomando una respiración muy profunda...nuevamente tomamos otra respiración profunda, profunda y al Soltar el aire soltamos todo lo que no es aquí y ahora...una vez mas
Hacemos otra respiración y al soltar el aire soltamos todas las tensiones
Que traigamos en el cuerpo...Eso es...
Ahora, centramos nuestra atención en el latido de nuestro corazón...vemos como del centro de nuestro corazón empieza a salir una hermosa y brillante luz dorada...esta es la llama de la iluminación, de la sabiduría, de la paz Y llama de Dios brillando en nosotros...siente como su luz va llenando todo Tu cuerpo, siente su energía vivificadora, su energía divina.
Ahora vamos a centrar nuestra atención en el lado derecho de nuestro corazón, y vemos como va saliendo una llama de color rosa, un rosa transparente y vivo al mismo tiempo, esta es la llama del amor divino, la Llama del amor de Dios,...y nos sentimos amados, felices, deseando el bien el sumo bien a todo lo que nos rodea, sentimos el amor dentro y fuera de Nuestro cuerpo, sentimos amor por nosotros mismos, sentimos amor por nuestras familias, por nuestros amigos y por todas las personas que hemos Conocido...Es tan grande y profundo lo que vamos sintiendo, que Comprendemos por fin el gran amor que siente Dios por nosotros. Nos damos cuenta que nunca hemos estado separados de El, porque su amor ha estado Siempre en nosotros.
Podemos sentir por todo nuestro cuerpo, su calidez, su ternura, su gozo, y Nos sentimos grandes, llenos, y nos sentimos por fin hermanos de todos los Seres de este bendito planeta...Porque en amor somos UNO, uno con el Padre Que es divinidad absoluta,...Que es amor, comprensión, dulzura, confianza, y Todo, todo el SUMO BIEN.
Ahora vamos a centrar nuestra atención en el lado izquierdo de nuestro Corazón...eso es...y vemos como poco a poco va saliendo una hermosa llama Color zafiro, rodeada de una aureola blanca cristalina, poco a poco esta Llama azul cristal va llenando todo nuestro cuerpo, cada célula, cada órgano Es bañado con esta luz.
Nos vamos sintiendo más seguros, más protegidos, con fe, poder y Fuerza...este rayo contiene la voluntad de Dios, y nos sentimos poderosos, llenos de vigor, llenos de energía, sentimos que nada malo puede tocarnos, sentimos que podemos luchar contra todo lo que no es del Padre, contra todo Lo que no es divino...porque va creciendo y creciendo nuestra fe, nuestra Fe en Dios, nuestra fe en el prójimo, nuestra fe en nosotros mismos.
Ahora vamos a mezclar estas tres llamas, entrelazándolas, convirtiéndolas en Una sola, en una hermosa llama color violeta.
Esta es la llama de transmutación y cambio, esta es la llama del perdón y Misericordia, esta es la llama que nos libera de todo karma y de todo Error...Siente su calidez recorriendo todo tu cuerpo, siente la poderosa Energía de Dios recorriendo todo tu ser...Y te llena por dentro y vamos a Permitir que esta llama salga y forme frente a nosotros un pilar flamígero, con todo el poder cósmico, con todo el poder del amor, de la sabiduría y de La fe.
Ahora hacemos otra respiración profunda y entramos dentro de esta llama Violeta, inhalando esta energía, inhalando la misericordia...perdonándonos A nosotros mismos...Siente como te libera de toda discordia, te libera de todo mal, de todo pasado...y te sientes más liviano, como si flotaras dentro de ella.
Ahora vamos a meter dentro de esta llama violeta, a tu papá...mételo...eso Es... y lo vamos a envolver de energía violeta, y lo vamos a abrazar, y lo Vamos a besar, y le vamos a decir con el corazón lleno de amor, que lo Perdonamos, que perdonamos todo regaño injusto, toda mirada de enojo y todo Aquel daño que sin querer o desear nos dio...y nos sentimos felices, y Lloramos de alegría, porque nos sentimos amados por él, nos sentimos por fin Liberados.
Ahora tomamos de la mano a tu mamá, y la envolvemos también en esta llama Violeta, y la abrazamos, y la besamos, y le decimos que la perdonamos, Porque dentro de nosotros sabemos que todo mal o todo bien, lo hizo por nosotros...y vemos como sonríe, como nos abraza llena de felicidad, y nos Dice que nos ama, y nos dice que se siente orgullosa de nosotros.
Ahora metemos a nuestros hermanos, y también los abrazamos, y les decimos Que los perdonamos, que los amamos y que siempre estaremos a su lado, cuando Nos necesiten, cundo se sientan solos, cuando sientan temor y lo disfracen Con enojo...De ahora en adelante, su enojo lo veremos como miedo, miedo a Que no los queramos, miedo a que no los aceptemos...Y les vamos a decir en Esos momentos, entiendo lo que sientes, entiendo tu miedo, te amo y estoy Dispuesto a escucharte.
Ahora vamos a meter si este casado a tu pareja...si tienes hijos mételos También...y los vas a abrazar, y los vas a perdonar, de ahora en adelante serán una gran familia, llena de amor, confianza, respeto, comprensión, llenos de felicidad...formando con la bendición divina del Padre una coraza De luz violeta trasmutadora de todo mal, que cualquier ser extraño que trate De perturbar su paz, sea convertido el mal en bendición, y los hará más Fuertes, más unidos.
Ahora vamos a meter a todos nuestros amigos, a todas las personas que hemos Conocido, a las que te hicieron daño, a las que les hicieron llorar...una a Una las vas abrazando, las vas perdonando, las vas llenando de amor. Sentimos tanta paz, tanto gozo, tanto amor, y vemos como esta llama va Creciendo y creciendo, cada y es que perdonamos, cada vez que comprendemos Sus miedos...Y sentimos la energía y la fuerza que va tomando nuestra hermosa llama violeta, vemos como va creciendo y llenando todo este lugar. Y queremos que siga creciendo, y empezamos a meter también dentro, a todos los niños del mundo, a todas las mujeres, a todos los hombres, de diferentes Razas y culturas,...y nuestra llama crece y crece y va cubriendo todo Nuestro bendito planeta, liberándolos a todos, llenándolos de amor, transmutación y perdón...cambiando todos sus errores en bendiciones. Y te sientes increíble, y miras al centro del universo y ves como una luz Blanquísima te atrae, te atrae hacia ella, y subes y subes, y cuando te vas Acercando, vas viendo que es Dios Padre, y está sonriendo, satisfecho y Orgulloso de llamarte HIJO.
Ahora ves a tu alrededor como aparecen millones de Ángeles, de todos los Colores...y bailan y se abrasan, felices, porque el hijo de Dios que estaba Perdido, ha aparecido. Tu, tu eres ese hijo tan amado por todos los seres divinos, que esperaron Tanto tiempo.
Y hay fiesta en el cielo, todos los Ángeles te regalan millones de llamas, Millones de energías de toda clase, que caen como lluvia multicolor sobre Ti, y todos los seres humanos, sobre todos los hijos de Dios, sobre todos Los seres vivos...y las plantas florecen, y la vida vuelve a nacer, en todas Partes, y todos los hombres se hacen UNO en unión, en amor, en perdón, en Sabiduría, uno en Dios.
Te sientes tan lleno, tan pleno, por dentro y por fuera, y no quieres que Esto acabe nunca, y tomando de la mano a todos tus hermanos, te arrodillas y Le pides a Dios:
"Amada presencia de Dios Yo Soy, amados arcángeles, amados seres de luz divina, séllenme, séllenme, séllenme, en un gigantesco foco cristico de Llama de liberación del fuego violeta, en un abrumador poder cósmico, Doblado en cada instante de cada hora...Que esta llama sea eternamente sostenida, y poderosamente activa, y siempre en expansión, alrededor de Todos, trasmutando todas las ataduras humanas, causa, efecto, record y Memoria, en paz, salud y suministro de toda cosa buena que Tu determinaste Que gozara desde el principio.
Que esta llama, restaure a todos los hombres, la memoria divina de la Fuente, desde donde vinieron, su propósito de ser y la meta de su Peregrinación en la tierra.
Que también descargue en cada corazón, la llama de transmutación, y bendigas a Todos nuestros hermanos, gracias Padre porque sabemos que nos has escuchado Y bendecido, gracias Padre por nuestro ángel de la guarda, ese maravilloso Ser de luz que pusiste a nuestro lado, para cuidarnos, protegernos y Guiarnos hacia ti.
Y así... tomamos de la mano a nuestro amado ángel guardián, y vamos Emprendiendo el regreso a nuestro planeta...sintiéndonos felices, llenos de Paz, transformados ahora y para siempre en seres de amor, de luz, soldados De la llama violeta del perdón.
Regresamos...regresamos...hacemos una respiración profunda, sintiendo el Aire que entra en nuestros pulmones, sintiendo ahora nuestro cuerpo físico...movemos un poco los dedos...damos gracias a nuestro ángel, y abrimos los ojos, nuestra meditación ha terminado.

Transformados ahora y para siempre en seres de amor, de luz, soldados De la llama violeta del perdón.
Regresamos...regresamos...hacemos una respiración profunda, sintiendo el Aire que entra en nuestros pulmones, sintiendo ahora nuestro cuerpo físico...movemos un poco los dedos...damos gracias a nuestro ángel, y abrimos los ojos, nuestra meditación ha terminado.
POR
BERTHA ALICIA MEDINA

Vistas: 422

Comentario

¡Tienes que ser miembro de SINCRO-DESTINO para agregar comentarios!

Únete a SINCRO-DESTINO

© 2014   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html