eBook Ángeles entre Nosotros

Rayo Rosa
Llama Rosa del Amor Divino y de la Adoración

DIRECTOR DEL RAYO: Amada Lady Rowena.
JERARCA ANTERIOR:
Amado Pablo el Veneciano
ARCÁNGELES: Amados Chamuel y Caridad.
ELOHIM: Amados Orión y Angélica.
OTROS SERES:
Amados Brahma, Santo Aeolus
ACTIVIDAD:
Cohesión.

MEDITACIONES:

Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, ¡Te amo, te adoro! Oh Gran Poderosa Llama dentro de mi corazón, te envío mi continuo amor y adoración y al Gran Dios del Universo y sus mensajeros. Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. ¡No critico, ni condeno, ni juzgo en este día! Me abstengo de permitir que mediante mi palabra o sentimiento, salga de mí ninguna expresión de vida sin ir con ella la Bendición de Dios. YO SOY una Presencia Confortadora para toda vida en todas partes.

Amado Pablo el Veneciano, ¡Te amo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad! Enséñame a ser la persona gentil, dotada de tus dones de tolerancia, diplomacia, comprensión y habilidad para entenderme bien con mis compañeros.

Amada Lady Rowena, ¡Te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que significas para mí y para toda la humanidad, en todas partes! Ayúdame a mantener mi atención centrada en mi Ser Crístico que se encuentra anclado dentro de mi corazón, para que yo pueda exteriorizar su gran perfección en todo lo que yo haga, piense o sienta, en todas las actividades de mi mundo y mis asuntos.

Amado Chamuel, ¡te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia hacia mí, y a toda la humanidad! Enciende y flamea tu Rosada Llama de la Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mi mundo. Enciende tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que expandan amor Divino en mí hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Manténme sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.

En el nombre de la Presencia de Dios que YO SOY, os invoco Amados Pablo, Lady Roweena, Chamuel, Orión y todo gran ser de Luz y Poder que sirve en el Tercer Rayo y con la Llama Rosa del Amor Divino, a que enciendan (3) la Llama del Amor y Adoración, como mil soles en cada sección de mi ser, mi mundo, mis seres queridos y en cada persona, lugar, condición y en el Reino Elemental, las aves, cuadrúpedos y toda cosa viviente en nuestra Tierra, ahora mismo; y que los mantengan encendidos allí hasta que toda vida aprisionada sea libertada por la Llama Rosa del Amor de Dios. Os damos Gracias.

Vistas: 1177

Comentario

¡Tienes que ser miembro de SINCRO-DESTINO para agregar comentarios!

Únete a SINCRO-DESTINO

Comentario de Patricia Guadalupe Quiñones Flor el junio 13, 2012 a las 10:17pm

Gracias mil me encanto ya la repeti con mucho respeto y confiando en ser envuelta en una esfera de " LUZ ROSADA DEL AMOR "en mi y alrrededor de mi !!! SAT NAM!!!!

Comentario de vito bolivar bitetti DE filippis el junio 12, 2012 a las 9:36pm

Comentario de ma.guadalupe barajas ponce el junio 12, 2012 a las 7:56pm

QUE EL RAYO ROSA DE AMOR DIVINO ME ENVUELVA Y TAMBIEN A TODOS MIS SERES QUERIDOS Y A TODA LA HUMANIDAD AMEN.

Comentario de elsa oliva el junio 12, 2012 a las 6:58pm

QUE EL RAYO ROSA DEL AMOR DIVINO DIOS ENVUELVA TODO EL PLANETA

© 2014   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html