eBook Ángeles entre Nosotros




Las leyes eternas que rigen el universo, guiar el aprendizaje de los hijos de Dios en las experiencias que conducen a la comprensión y la sabiduría, para que todo el evento y que el origen de todo es el amor. Gracias a su conocimiento de estas leyes contenidas en un cuerpo puede expresarse poco a poco, vivir experiencias en un espacio determinado en una determinada dimensión o realidad. Organizan la duración de los experimentos que tienen que ser experimentado por la conciencia, por lo que el tiempo, fue, es o va a ser experimentado con el fin de obtener la conciencia de que la Luz de la Sabiduría. Se aplican a todo lo que se ha generado y que regulen el proceso de la vida. A medida que la conciencia se ajusta, por encontrarse en el contexto del universo, te das cuenta que estas leyes se aplican a todo lo que hace, lo que piensa, e incluso lo que piensa y que, en su momento, también se inserta antes de la y su posterior. La conciencia de percibir el universo como una unidad de vibración, por lo tanto, aceptar que en su perfección divina, decodificar la información que vibra menos fragmentada. La percepción de la Voluntad Divina a través de sus leyes, serán cada vez más transparentes, como el ser humano disipar su ignorancia en el "juego de la vida", liberándolos de la oscuridad de su sufrimiento. Cuanto mayor sea la leyes sobre la estructura jerárquica de la vibración, más información que contienen, más luz que irradian. Por otra parte, la conciencia inferior se ajusta a la estructura jerárquica de la información vibracional menos ella tiene más experiencia en la materia densa que experimentarán más controlado por el instinto y que será más rodeado por la oscuridad de la ignorancia y el sufrimiento que va a ser.
Las tres leyes más bajo, la Ley de la Naturaleza, la Ley de la Armonía y la Ley de Correspondencia, que rige la "vida en un infierno" en la experiencia humana.
Las tres leyes superiores, las leyes de la vida "cielo" experimentado por la conciencia humana, son la Ley de Polaridad, la Ley de la Manifestación y la ley del amor. Entre el "infierno" y "el cielo de la vida," que los separa, vibra la Ley de la Evolución.

La ley de la naturaleza crea las condiciones para el cuerpo físico en armonía con los procesos intuitivos y funcionan perfectamente, contiene una conciencia que evoluciona siempre. Es en la regencia de esta ley que los cuerpos humanos se organizan de modo que la adversidad generada por ellos se manifiesta, pues es a través de la adversidad que la conciencia evoluciona. La Voluntad Divina, automáticamente, vibró en esta Ley, se creó el código genético de cada especie y, en particular en el hombre, le ha dado un cuerpo que contiene la conciencia de que la experiencia de vida, lo que hace evolucionar a través de su relación con otras conciencias, conducía su sabiduría después de muchas encarnaciones.

La Ley de la Armonía establece los límites, el desequilibrio residual necesario para que todo esté organizado de tal manera que ciertas experiencias se viven en un período de tiempo, a cambiar pronto todas las reglas del juego, por lo que otro proceso de aprendizaje se generarán. Esta ley controla el ciclo de todas las manifestaciones, el ciclo de todo lo que existe, para que las conciencias en la adversidad se relacionan, conviviendo al mismo tiempo, aprender a armonizar.

La ley de la correspondencia, el último de la vida en un infierno "," determina cuando la conciencia está dispuesta a experimentar otro nivel de experiencia. Esto es lo que determina la duración, la ubicación y los límites de la experiencia entre los procesos concurrentes de diferentes individuos. ¿Es incluso crea las condiciones para quién, dónde, cómo y cuando los experimentos tienen que ser experimentada. Desde el momento de su emanación de Dios para su comprensión actual del universo, los seres humanos vibró en los distintos niveles de conciencia. Por lo tanto la vida de cada ser humano es un campo de luz de las experiencias de aprendizaje con cada vez más complejo, por lo que su conciencia se eleva en la jerarquía de la luz en un primer momento de su conciencia de ascensión, los seres humanos aprenden a controlar sus instintos agresivo, sus emociones de los animales, para que en un segundo momento se entera de despertar su sensibilidad, al darse cuenta de sus sentimientos más sutiles. En una tercera conciencia ahora se da cuenta que para tener la alegría interior tendrá que desarrollar una relación armoniosa con otras conciencias, basada en el respeto, la tolerancia, y sólo en cuarta vez desde que viven plenamente el respeto y la tolerancia en las relaciones de la vida, es que la conciencia vibra en una frecuencia de Paz y amor.
El azar no existe, las leyes que rigen el universo no se basan en ella. Si algo está sucediendo en un lugar determinado se debe a que tiene que suceder. La conciencia sólo puede interferir de hecho, con su libre voluntad, antes de que suceda. El ser humano vive sólo las situaciones que puedan apoyar y que se encuentran en el nivel de su entendimiento en el plano de lo que él cree. Se puede optar por aceptar todos los eventos necesarios para su trascendencia en su experiencia terrenal, o luchar contra ellos, recorriendo un camino de la angustia y el sufrimiento. Lo que llamamos conciencia es la evolución progresiva de su iluminación en este nivel de comprensión de los seres humanos de acuerdo en que todos los acontecimientos de la vida son parte de su aprendizaje, y que por lo tanto no debe culparse a sí mismo, no se debe juzgar él y nadie más lo que sucede y lo que sucede a los demás.

La Ley de la Evolución establece el destino, la razón y el orden de los procedimientos que la conciencia se presenta. Determina cuáles son los errores, para aprender que la conciencia para superarlos. La conciencia de que vive en la Ley de la Evolución ya controla sus instintos, tiene una relación armoniosa con otras conciencias, transforma los errores que salen de su libre albedrío en herramientas para su desarrollo, para su iluminación. Los seres humanos que viven dentro de esta ley de crecimiento de los beneficios a través de la confrontación de los opuestos, la confrontación de conceptos, creencias, costumbres, culturas y sentimientos. En este nivel la conciencia reencontrar su equilibrio, para reconocer y entender que ha violado la ley misma. Todos los tiempos difíciles que pasa el ser humano se necesitan, por lo que su conciencia hecha por la información y experiencia, se perciben como parte del universo y en armonía con las leyes que la rigen. El afloramiento de su sensibilidad, se descubre que todos los eventos que lo rodean son contribuir a su desarrollo y que por tanto no hay buenos ni malos.

La ley de la polaridad y el movimiento rige la relación entre todas las fuerzas opuestas que vibran en todos los niveles, a fin de generar la creación. Esta ley controla la interacción entre dos fuerzas fundamentales del universo, la fuerza negativa y fuerza positiva, generada por la creación a través de vibraciones, que son los "instrumentos" constructores del universo físico. La oposición entre la fuerza centrípeta y la fuerza centrífuga compresor expansiva, dando lugar a la fuerza magnética, la fuerza gravitacional del movimiento, y la densidad de la materia con su masa y el peso volumen. En cualquier instante la luz, lo sutil está interactuando con la oscuridad, con densas, creando nuevas experiencias, para desarrollar la conciencia de que su comprensión del universo. La vibra universo físico, se mueve y se crea por la interacción de la fuerza que fluye desde el polo negativo, centrípeta hacia la izquierda (también puede ser percibido como femenino, y el cerebro derecho intuitivo), con la fuerza que viene del polo positivo las agujas del reloj centrífuga (que también se percibe como masculino, y la parte izquierda del cerebro racional). La reducción de la frecuencia de vibración de la materia se vuelve más densa, se hace más átomos. El aumento de su frecuencia de vibración es más ligero, obtiene menos átomos. Las dos fuerzas fundamentales del universo, el negativo y positivo, cuando se organizan en los puntos de equilibrio armónico en diferentes frecuencias de vibración, dan lugar a materiales con diferentes colores, densidades y el comportamiento químico específico también. Oro se diferencia de la iniciativa por la frecuencia con que vibra. El color también cambió sucesivamente, aumentando su frecuencia de vibración, pasando del rojo al naranja, naranja al amarillo, del amarillo al verde, del verde al color índigo (añil) y regrese a la violeta. Continuo aumento de la frecuencia de la vibración, el color morado con blanco es "puro" y su, por falta de luz. En este punto, la frecuencia de vibración, aparece a la electricidad. A partir de entonces, el aumento en la frecuencia constante, la fuerza electromagnética se sustituye por la fuerza de vida o psíquica, que es la fuerza del pulso más intenso operado por la mente. La velocidad de registros de todas las vibraciones, los registros de todo lo que existe, trae la finitud de las partes de un todo, el desorden y el caos a su vez en el orden y la armonía. El gran dador de la vida es energía y la conciencia, es la manifestación y el amor.

La Ley de la Manifestación exige que todas las cosas creadas primero debe existir en la mente de Dios. Esto es lo que determina el movimiento de las ideas intangibles, para manifestarse en el universo tangible. Dios es Uno es la Unidad. Todo viene de él y que regresará. La Unidad es que la resonancia estructura del universo de sí misma.
La Ley de la Manifestación permite a la unidad para expresar homogéneo indiferenciado y la creación de un reflejo de sí misma, expresa las dos fuerzas fundamentales opuestas del universo físico, dando lugar a la vibración, la densidad y heterogéneo. La conciencia como lo son la iluminación, se dará cuenta de que es una ley del mismo principio que rige toda la manifestación y por lo tanto que los espejos micro macro y viceversa. La vida es eterna para la conciencia de evolucionar a través de experiencias sucesivas adquirir la sabiduría de la percepción, que todo lo que existe viene del amor.

La Ley del Amor, la última ley del "cielo la vida", es una ley de la cual todas las demás leyes vienen y son codificadas. Es a través de la Ley del Amor que la conciencia alcanza la plena comprensión de la creación y el orden perfecto del universo. La vida está hecha de innumerables experimentos, para permitir que la conciencia para entender y darse cuenta de la dinámica de la creación y al llegar a este su objetivo, ya no necesita experimentar la zona y luego regresa a la Fuente del Amor que la generó.

http://www.pegasus.portal.nom.br/

Vistas: 585

Comentario

¡Tienes que ser miembro de SINCRO-DESTINO para agregar comentarios!

Únete a SINCRO-DESTINO

Comentario de maribel rosado el enero 17, 2011 a las 2:34pm

Favor dar crédito a Gerardo Schmelding por esta información. 

http://gerardoschmedlingesmagia.com/

Comentario de NANCY COROMOTO ALVAREZ BRICEÑO el enero 14, 2011 a las 3:09pm
muy bueno de verdad ayuda a evolucionar al ser como tal
Comentario de cristian santeri rmz mtz el enero 13, 2011 a las 9:48pm

"¡Basta de sangre!" campaña para dejar de estar en la impotencia: Rius.
  
En entrevista con Ricardo Rocha, Rius aseveró que los caricaturistas invitaron a la sociedad, quien no tiene manera de expresar su sentir, a hacer su propio espacio colocando en lugares visibles de sus casas, ventanas, oficinas, escuelas y vehículos, cartulinas o volantes con las leyendas antes mencionadas "para expresarle al gobierno que ya basta, que hay que parar esto porque no podemos vivir así.

NI UNA MUERTE MÁS!!! SUSANA CHAVEZ ...

 

En México como saben estamos en una etapa vertiginosa, cualquiera esta en riesgo desde luego hay entidades del país con mayor índices de violencia. Pero esta no se deteniene y se multiplica. Ojala la intensión de millones de personas se enfoque por despojarnos de la violencia... 

 

Comentario de Isabel el enero 13, 2011 a las 3:15am

Gracias aportarnos una información tan importante para en el entendimiento de lo que somos

Namasté

Isabel

 

Comentario de haroldo jose peña martinez el enero 12, 2011 a las 3:05pm

gracias ...

 

Comentario de maria Concepcion Iglesias Orjuel el enero 12, 2011 a las 11:23am
EL DESCONOCIMIENTO DE LAS LEYES QUE RIGEN EL UNIVERSO, NOS HACEN MAS DIFICIL LAS EXPERIENCIAS QUE DEBEMOS VIVIR PARA NUESTRA EVOLUCION. BENDICIONES.
Comentario de A l e x i s a el enero 12, 2011 a las 10:15am

Maravilloso aporte.

namaste

 

Comentario de luis alberto el enero 12, 2011 a las 8:24am
Tienes toda la razon porque todo va de la mano

© 2014   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html