INVOCACIÒN DEL ÀNGEL ANIEL PARA ESTADOS DE LUCHA INTERNA ...

 

               EN LA LUCHA INTERNA INVOCA AL ÀNGEL ANIEL…

ANGEL DE LA VALENTÌA...   Pertenece al coro de las potencias. Aniel en términos generales simboliza el valor para superar las dificultades de la vida y la inspiración de origen divino para el estudio de las leyes el universo. Concede la notoriedad por el conocimiento de las leyes de la naturaleza y la posibilidad de llegar a convertirse en un gran iniciado. Infunde una gran fuerza moral que se revela especialmente en la acción. Brinda creatividad y una cierta voluntad de independencia

En la vida tenemos  momentos en los que dejar viejos conceptos, creencias, etc. se nos hace difícil especialmente cuando vamos entrando por los caminos de la evolución y los nuevos conocimientos, cuando entramos en procesos más intensos que requieren profundizar más en nuestro ser, que nos llevan a frecuencias vibratorias más altas, pensamientos más elevados y estados de mayor consciencia ( supra – consciencia ) nos encontramos muchas veces con una resistencia natural a las ideas nuevas que provienen de tu Padre Interno  (  Yo superior, de tu Ángel ) que al fluir  chocan con las creencias y sentimientos de la actual realidad en que vivimos. Es por este motivo que cuando llevamos mucho tiempo en una vivencia por ejemplo, el mismo trabajo, la misma rutina de diaria, en una misma ciudad, barrio, casa, una relación desarmonizada y no funcional o en situaciones que parecen repetirse (no armónicas,) fluye de nuestro interno, nuevas ideas que actúan como un motor que impulsa todo nuestro intelecto y emociones a movernos y poder aceptar y digerir los cambios.

A causa de estos fuertes movimientos, a veces sentimos la vida caótica y enredada, pareciera que enloquecemos, nuestras ideas, expectativas de vida  y forma de pensar están cambiando. Se cierran ciclos con personas, unas se van otras llegan, igual con situaciones, pueden llegar cambios radicales de vida (oficio, ciudad en donde habitamos, etc. etc. ) Todo este movimiento viene para abrir tu espíritu al cambio y ascender en la escala evolutiva. Por lo tanto este estado aparentemente de confusión no es casual, sencillamente todo viene de tu Divinidad. Muchas veces pensamos que lo que esta pasando es un desastre y finalmente cuando evaluamos vemos que ha sido lo mejor !!!  En estos momentos de lucha interna si invocamos al ÀNGEL ANIEL Él estará presente con sus legiones, ayudándonos a manejar ese flujo de ideas y cambios que bajan para nosotros abriendo una puerta en medio de nuestras viejas creencias permitiendo que se manifiesten las nuevas ideas, los nuevos sentimientos provenientes de nuestra Fuente de  nuestro Padre Interno, liberando obstáculos y permitiendo que el proceso de activación hacia nuestra evolución sea tranquilo y armonizado.

Entendemos entonces que  el proceso de la vida implica el cambio, que esto es tal vez lo más seguro que tenemos en la vida y es necesario para nuestro avance. Aceptándolo y Entendiéndolo así, nos abrimos fácilmente a él cambio, liberamos frenos y obstáculos y permitimos que afluyan las nuevas ideas, sentimientos y conceptos. Entonces nos abrimos desde lo más profundo del corazón, invocando la presencia del Ángel Aniel,  Para que ponga en orden todas las nuevas estructuras, cambios, ideas, etc, sin angustia ni sufrimiento, sin situaciones traumáticas, llenándonos de toda la sabiduría, el discernimiento y el entendimiento Divino.

Un abrazo en la luz.

inès

 


 

Vistas: 359

Comentario

¡Tienes que ser miembro de SINCRO-DESTINO para agregar comentarios!

Únete a SINCRO-DESTINO

Comentario de Sarahì el mayo 28, 2012 a las 12:26pm

muchas gracias por la informacion, Namaste

© 2014   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html