El verdadero significado de la navidad ¡INCREIBLE!

El significado real de “NAVIDAD”

Como dicen en la T.V. el siguiente programa tiene información impactante se requiere una mente abierta y amplio criterio.

 

El nacimiento del Niño Dios es el evento mas celebrado en la humanidad y casi nadie sabe realmente lo que significa. LA MISION de esa Alma Gigante que encarno en el cuerpo de Jesús de Nazaret, era la de mostrarnos EL CAMINO representado a través del ARBOL DE LA VIDA (arbolito de navidad) donde se aprende que en EL CAMINO para llegar a Dios Padre hay que cursar desde el kínder hasta la Maestría en la Universidad que es este planeta tierra, Dios en su infinita sabiduría y justicia no hace menos a ninguna de sus criaturas  y así como el que está en kínder no está enojado porque no lo pusieron en segundo de arquitectura (ni siquiera se da cuenta cuanto le falta) así en una escala mayor en la que empezaremos a estar más conscientes con el inicio de esta era de Acuario, podemos suponer que ninguna planta está molesta porque quería haber sido un perrito, ni vemos molesta a una vaca por no ser un humano ni tampoco nosotros estamos molestos porque no nacimos Ángeles (ni siquiera nos ha pasado por la cabeza), mucho menos el más alto grado que puede alcanzar un Ser antes de regresar al Padre que es la del Hijo, “el Cristo”, el hijo del hombre, pues ahora abre tu mente pues así como es abajo es arriba y esto que te acabo de decir  no es un ejemplo es la REALIDAD, ningún marino en su primer día de trabajo le ponen a manejar un porta aviones ¿verdad? Y me puedes decir cuál es el vehículo vivo o cuerpo más sofisticado del planeta tierra? Pues el TUYO y eso que aun no conoce la ciencia ni la tercera parte de lo que somos (solo estudian lo que se puede ver).

Tu eres una chispa espiritual inmortal que tiene una misión a cumplir “conocer la creación de nuestro Padre Dios incluyéndonos a nosotros mismos que tenemos como su ADN genético, para ello primero se nos asigna un “cuerpo” de lo más sencillo que hay, UN ATOMO, cuando ya dominamos sus sencillas leyes, se nos asigna manejar las leyes moleculares, luego una gran agrupación de moléculas que formen una célula, nutrirse, moverse, hacer su función, reproducirse, Etc. Luego una plantita (nutrirse del suelo, fotosíntesis, reproducirse, dar frutos Etc. Luego manejar un cuerpo de algún animalito sencillo, tal vez un mosquito (volar, picar, Etc.) luego  algunos mamíferos más complejos (instintos refinados, rangos sociales, vestigios de emociones e inteligencia), luego ya más cerca de los humanos un gato o un perrito para ir viendo todas nuestras reacciones, ser educados y aprender cosas, todas estas impresiones y conocimientos desde la primera se van almacenando en cuerpos con más memoria subconsciente que maneja TODA esta cantidad monumental de datos de manera que ni nos damos cuenta (digestión, reproducción, curación, producción de enzimas,  re aprendemos rápidamente lo vivido  para … que nos den la primera oportunidad como humanos en donde vamos aprendiendo poco a poco de nuestros errores  para ir adquiriendo sabiduría, paz y Felicidad cada vez mayores, hasta aquí vamos,  pero hay que dar un salto “cuántico” y percibir que esto SIGUE, si nos dicen “COMO” podemos ser Ángeles, Arcángeles Etc. Hasta llegar a Dios Padre (regresa el hijo prodigo), Convertidos en Cristos,  SI, pero en realidad, no de manera histórica  ni vana palabrería, Este es el objeto de la vida (nuestra Alma es eterna) obviamente esto no se logra en 100 años,  ni nos van a castigar o premiar  toda una eternidad  por lo que hagamos en este ridículo periodo de tiempo. (¿Podrías tan solo imaginar cuanto tiempo es un uno con un millón de CEROS  de AÑOS? pues apenas es el inicio…), Ahora recoges lo que sembraste ayer y mañana recogerás lo que siembras hoy, es la ley del KARMA (es por la ignorancia de estas leyes  que la humanidad sufre cada vez más)  ¡DESPERTEMOS YA!

Para que podamos llegar a ser Maestros, Ángeles, Arcángeles Etc. y algún día CRISTO (es un grado más alto del arbolito de navidad pero que cualquiera que quiera puede alcanzar) se deben dominar tres factores para despertar la conciencia.

Dijo Cristo “El que quiera venir en pos de mi” que se niegue a sí mismo, TOME SU CRUZ y me siga.

 

MORIR  en la CRUZ (muerte segunda) o negarse a sí mismo, significa que debemos conocernos a nosotros mismos con ello conoceremos el universo y sus Dioses (de una gota de agua conoces mucho del mar, con una muestra de ADN puedes conocer a su dueño). Conocer nuestros defectos, comprenderlos y eliminarlos en el fuego Sagrado del   I.N.R.I. de la unión con tu pareja de manera controlada eliminando las pasiones animales y transmutando esas energías  y  en vez de “poner en corto circuito” las terminales de tu Batería sagrada y las aprovechas para  quemar la semilla del  EGO, EL “YO” o sea nuestros defectos, vas liberando con ello la Conciencia.

Sacrificio VOLUNTARIO   por la humanidad (seguir el ejemplo de Cristo), sintetizado en el más importante de los mandamientos Amar a Dios (nuestro Padre) y a tu prójimo (TODOS son nuestros hermanos cuando se ha eliminado el “yo”) como a ti mismo, significa que lo que tu sufres  siempre es por tus malas acciones en esta o existencias anteriores hasta que aprendas esta ley  dejas de sufrir, pero si tu voluntariamente y sin esperar una recompensa compartes, ayudas, das amor incondicional por ayudar a tu prójimo, avanzas en el despertar de tu conciencia.

NACER en la CRUZ, (nacimiento segundo) TOMA TU CRUZ significa que a través de la transmutación de nuestras energías sexuales (es un procedimiento sencillo pero escondido en una bóveda.., ya se puede encontrar en Internet , bajo el nombre de  gnosis, o gnosismexico o gnosishoy   o  samael aun weor) la pareja en vez de crear más “chiquillos” empiezan a crear sus cuerpos superiores para poder permanecer en los mundos superiores, cuando ya están creados estamos preparados para recibir  a NUESTRO REAL SER O CRISTO INTIMO, EL HIJO DEL HOMBRE ,

Realmente el NIÑO DIOS debe nacer en nuestro corazón  EL CRISTO no es solo un personaje  histórico,  es el CAMINO hacia DIOS,  es el OBJETO DE LA VIDA y nadie lo sabe (ni los sacerdotes, solo más arriba).

Así que ahora ya lo sabes, cuando oigas o veas “FELIZ NAVIDAD” o “el niño Dios” o “CRISTO” ya tienes una leve idea de lo que significa.

En cambio la navidad de los  EGOS, es un tiempo para satisfacer todas sus apetencias ellos son LOS AMOS aunque pienses que no, es echarte un montón de compromisos por vanidad, codicia, gula, lujuria, orgullo , gasta en exceso, échate deudas a crédito,  estrésate, ponte de mal humor, agrede en el trafico de la calle, di muchas groserías, hiere a los que te rodean,  duerme más la conciencia con unos buenos vinos o algo más fuerte y para nada te acuerdes lo que se estás celebrando , ni sepas lo que significa   ¡YYUUUPPPIIIII!       JELISSSSS NAVIDAaazzzzz  el Karma Paga.

 

Si alcanzas a captar la trascendencia de este mensaje y quieres conocer las “llaves” del conocimiento que da la gnosis  para entender las referencias comprobatorias  de esto en la Biblia, y comprender a otro nivel cuando vayas a misa continua leyendo.

Las llaves del conocimiento (algunas)

Bien venido al conocimiento de las llaves que se liberan para que el que esté preparado encuentre al maestro, este significado real se difunde con más énfasis al final de cada raza o año cósmico (es el final de la quinta raza), donde se separa la semilla de la maleza, respira profundo y continua haciéndolo.

Dicen que si alguien te pide de comer y le das un pescado  comerá ese día pero si lo enseñas a pescar comerá toda su vida, ojala querido amigo que este regalo de navidad te enseñe a alimentar tu Espíritu para toda la eternidad.

Al final te daré varias referencias en la Biblia donde podrás constatar la veracidad e importancia de cuidar tu energía creadora, las cuales no se pueden entender sin estas “llaves”.

El que puede controlar su ira estará sereno , el que puede controlar su orgullo sabrá perdonar y su humildad lo mantendrá en Paz, así podemos decir de los otros pecados capitales pero “la cabeza” es la lujuria por su culpa fuimos arrojados del paraíso (si TU estabas ahí también, siempre recuerda que eres eterno, tu cuerpo solo es una invaluable herramienta que se renueva con el tiempo),  y para regresar a él (al paraíso) hay que Regenerarse, pues estamos  DE-GENES-ERRADOS, estos genes no están buenos ya para que nazca el “niño Dios”, el que domina su lujuria estará sereno y casto pero el que la domina estando con su pareja EN LA CRUZ, practicando el acto amoroso, y se mantiene en oración, haciendo sus mantram, “el verbo creador por el que todo fue hecho”, transmutando esas energías   ESTA EN CAMINO DE CONVERTIRSE EN MAESTRO, EL SEXO ES LA ESCALERA PARA SUBIR…O PARA BAJAR. Existe en todos los reinos Y ES INDISPENSABLE su dominio para formar los vehículos o cuerpos superiores (no puedes permanecer en el cielo con tu cuerpo físico ni con una alma llena de defectos, tal vez un rato mientras evalúas tu existencia anterior y se lleva a cabo tu JUICIO y reasignación de nuevas lecciones, pero para QUEDARTE se requieren otros vehículos como tu cuerpo astral, mental o causal como el de los Ángeles, Arcángeles,  Etc. Para poder desprenderte conciente mente de tu cuerpo físico y recodar exactamente las experiencias al regresar, y que al desencarnar también estés conciente  para “negociar” con los maestros del Karma que no te reencarnen hasta después de “la limpieza de la escuela” pues es muy dolorosa y podemos “identificarnos” y caer en tentación, en venganza en desesperación y pasar a formar parte de la maleza (más del 90 % de los animales racionales, erróneamente llamados hombres).

Muchas de  las enseñanzas de la Biblia las podrás comprender a otro nivel si consideras que el apóstol principal de Cristo era Pedro, el tiene las llaves del Cielo, Pedro significa PIEDRA de ahí que debes construir tu casa sobre roca , o sea que tu Cristo intimo requiere de un Templo (casa sobre la roca) y ese templo no es de cemento y madera sino es un templo VIVO es tu propio cuerpo pero forjado sobre la roca y la roca o piedra es el SEXO, con ese fuego al purificarlo y santificarlo adviene el fuego del Espíritu Santo que preña a María (el eterno femenino) cuando va a nacer el niño Dios (los cuerpos superiores) que no nace de carne por eso es virgen aun después del parto (María formo el cuerpo de Jesús pero le corresponde a EL (a Jesús y a cada uno de nosotros) formar al HIJO del HOMBRE convertirse en Cristo, con su pareja, eso vino a enseñar…).

Lo referente a “las aguas” se refieren a esa energía transmutada que da vida eterna (los cuerpos superiores ya son eternos)  de ahí lo que le dice a la mujer que esta junto al  pozo cuando le pide de esa agua viva “ve por tu marido y sígueme”

Esa agua es la del verdadero Bautismo al llegar desde nuestros órganos creadores hasta la cabeza (en forma de energía transmutada) formando dos serpientes en forma de ochos a través de nuestra columna vertebral  (BELEN significa columna de fuego) simbolizado excelentemente en el caduceo de mercurio o emblema de la medicina, también es el aceite que alimenta las lámparas o candelabros que  deben estar encendidos para cuando venga El Seños SON LOS CHACRAS  a  través de nuestra columna que nos confieren virtudes y poderes (las esferas y lucecitas del árbol) como telepatía, clarividencia, intuición, recuerdo de vidas pasadas, poder para salir conciente del cuerpo físico Etc.

 

Lo espiritual te conduce al Cristo, es necesario la material pero en exceso te conduce a LO CONTRARIO ¿tu cuanto tiempo a la semana le dedicas a lo espiritual y cuanto a lo material, quien va ganando?.

El Espíritu Santo también se debe interpretar como esa fuerza que interviene a través del sexo como fuerza Divina para formar Dioses (aparecieron lenguas de fuego sobre sus cabezas).

Seguir a Cristo es imitar su increíble labor (a nuestro nivel, tampoco somos maestros) de venir a ayudar a su prójimo con  estas enseñanzas, eso de que Cristo con su muerte nos “REDIMIO DEL PECADO” es algo así como que El ya pago por adelantado  todas nuestras …,  no es correcto, pues si fuera así la gente no sufriría, su misión fue mostrarnos el camino de una forma que no fuera fácil de esconder “morir en la cruz”  difícil de imaginarse el gran significado sin estas líneas de ayuda.

El sufrimiento es la forma en que nuestra “Madre Divina” (la Mamá de nuestra chispa divina) y los maestros del Karma nos enseñan por amor que si hacemos el bien recibimos el bien y que si hacemos el mal vamos a sufrir, pero sin intervenir pues respetan nuestro “grado” de animales racionales con LIBRE ALBEDRIO, tú decides , en las etapas previas a este “grado” cuando cruzamos por los reinos mineral, vegetal y animal irracional nos guiaba a través de su aspecto de “Madre Naturaleza” pero ahora CADA UNO de nosotros decide en cada acto de su vida su destino.

Otra clave es la palabra FORNICAR creemos que eso es adulterio o algo espantoso y si lo es, pero es lo que hacemos CADA que tenemos actividad sexual solos o con nuestra esposa o esposo….. Como lo veras en los pasajes de la Biblia que te marco al final, es la salida del liquido seminal (orgasmo en el hombre) te vuelve impuro, y ¿por qué no nos lo pusieron con MAYUSCULAS desde hace unos 500 años para verlo?

También habla la biblia de que todos los pecados te serán perdonados menos los que se cometan contra el Espíritu Santo…  Chispas ¿pues cuáles son esos?  SI, adivinaste,  la fornicación, ser “perdonado” significa poder permanecer en los mundos superiores y ¿que necesitamos para permanecer ahí?  El CUERPO ADECUADO, para permanecer viviendo en el agua necesitamos un cuerpo adecuado,  para permanecer volando, también, para aprender del reino vegetal también, para estar sobre la superficie de la tierra tenemos este maravilloso cuerpo pero NO SIRVE para permanecer en el cielo, por más santo, ni los sacerdotes  pueden, fíjate que triste muchos sacerdotes entregan su vida para “mantener al rebaño de ovejas juntas (nosotros)” y TAMPOCO SABEN ESTO ojala puedas si conoces alguno o tienes una base de datos de correos  eclesiásticos, MANDASELOS (claro que no les va a gustar, la medicina no sabe buena).

Otra clave es entender “el gran arcano” (el gran secreto) llamado el  ARCA de NOe, al cual solo suben EN PAREJAS la semilla que poblara la tierra en la siguiente Raza o año cósmico, duran como 26,000 años terrestres, la anterior fue la Atlántida de donde salió la semilla hacia Centro América (los Mayas) Cuya sabiduría fue aplastada por los Españoles pues ellos (los Mayas) conocían estas “claves” y era un peligro de que nacieran otros Cristos a hacer “competencia”,  como Quetzalcóatl.  Y la otra parte salió a habitar Egipto  de donde salió una buena semilla de Hierofantes, los esenios y LOS GNOSTICOS, que ayudaron a JESUS de Nazaret en su aprendizaje, a despertar su conciencia y encarnar su Real Ser y alcanzar el grado de CRISTO, esto fue en los años  de los que poco se sabe de él. 

I.N.R.I significa Ignis Natura Renovatur Integra o sea El Fuego de la naturaleza (el impulso sexual) te ira renovando incesantemente.  El es el que nos va proporcionando los vehículos o cuerpos para aprender las lecciones de cada nivel desde el mineral hasta el divino (renovándonos incesantemente) para conocer la creación de nuestro Padre, hasta regresar a EL (somos TODOS NOSOTROS los hijos pródigos, que salimos a conocer su obra y se nos durmió la conciencia ya no supimos ni qué estamos haciendo por estos lugares, no son solo historietas, es real pero triste).

La espada significa la Fuerza de voluntad que se necesita para vencer a “los demonios, nuestros egos, sobre todo .. la lujuria” también representa la fuerza masculina el órgano sexual masculino.

EL CALIZ  o copa,  hay tanto que decir de él, representa El santo grial tan buscado en la edad media, se dice que el que beba en él alcanzara la inmortalidad, tú ya sabes cómo se alcanza la inmortalidad, es un suceso de carácter sexual, y si viste la película de “el código Da vichi” te dan una pista aunque tampoco saben (o no se animan a decir) lo que aquí les digo,  descubren que el santo grial “es una mujer”  sin entrar en detalles de que parte, significa que el que sepa permanecer en unión con la mujer sin derramar el liquido, podrá crear sus cuerpos inmortales, si lo derrama pues como los animalitos puros “chiquillos” en la tercera dimensión (los otros nacen en la cuarta y quinta dimensión, no los podemos ver con estos ojos).

 

 La Cávala es la ciencia de los números sagrados, relacionada con el árbol de la vida y la ciencia de la adivinación, que al prohibir su estudio “en forma” pues solo nos llega de manera profana a través de las cartas del tarot pero esta ciencia es de origen superior, baste decir que cada numero tiene un significado trascendente y el 9 se relaciona con el trabajo con el sexo, cuando veas algún numero en la biblia súmalos entre si y si da 9 ya sabes de qué te están hablando, por ejemplo que solo se salvaran 144000,  1+4+4=9

El libro de los cielos, el hombre forma un micro cosmos,  que está íntimamente relacionado con el cosmos y el macro cosmos, esto quiere decir que si tú ves en los cielos ciertas indicaciones (muy claras para el que estudia astrología) pues ya SABES que significa para ti o para la humanidad, al prohibir también el estudio de esta ciencia pues estamos como un sordo que le están gritando “AGUAS YA VIENE EL EXAMEN FINAL DE ESTA RAZA” pero ya no tenemos oídos ….. ¡Laaastima Maaaargarito! De todos modos el año se termina, en teoría el 21 de Diciembre de 2012 pero en la práctica puede adelantarse o atrasarse así como la primavera comienza el 21 de Marzo pero a veces se atrasa o adelanta, allá estamos hablando de 26,000 años así que  roguémosle a Dios que nos dé un poco más de tiempo para despertar un poco aunque sea.

Pues bien con estas claves ya podrás entender un poco más de la Biblia  a pesar de estar incompleta (de repente en la actualidad aparecen evangelios o manuscritos que no pasaron a través del “filtro” y que pues no encuentran como explicarlos  solo dicen que son apócrifos “sabe” de donde salieron, yo los desconozco y ya).

Esta muuuy difícil para que hagan cambios “a estas alturas del partido”, aunque Nostradamus SI ve un cambio y muy próximo ) sin estas enseñanzas completas  a veces la Biblia se hace incomprensible, a veces solo es una historia de la vida de Cristo, motivo por lo cual a muchos nos da pereza leerla, pero ahora con estas llaves espero que le dediques un poco de tiempo a verlas  júntate con alguien que “le sepa” y si estás preparado “cuando el alumno está preparado aparece el maestro” encontraras sabiduría y ojala la sigas buscando, incluso cuando vayas a misa dirás como yo “si la gente supiera lo que eso significa” tal vez algún día hagas un mensaje de navidad como este. Haz a otros…..  Como me hubiera gustado conocer esto hace veinte años, desafortunadamente la piedra angular del templo fue removida porque es piedra de escándalo y de tropiezo.

NOTA importante: Debido a tanto Karma que hemos acumulado muuuy pocas personas pueden llevar a cabo “el trabajo en la cruz como Dios manda y dice la Biblia” pero hagamos lo que podamos, aprende a auto observarte, a conocerte, meditar, estudia sobre los chacras, elimina tus defectos, Transmuta tu energía sexual, ayuda y ama a tu prójimo  y busca el conocimiento es URGENTE.

 

NOMBRE                     CAPITULO         VERSICULOS  

SAN JUAN                             4             1 AL 17  

SAN JUAN                             2             13 AL 21

SAN JUAN                             3             1 AL 14      

SAN MATEO                           12           30 AL 37

SAN MATEO                         16           15 AL 19, 21 AL 26            

SAN LUCAS                           6             37-38, 46 AL 49

DEUTERONIMO                      23           1-2     

DEUTERONIMO    31           16 AL 18

LEVITICO           15           1 AL 19  

LIB HEBREOS      13           4

LIB HEBREOS      12           15 AL 17 

NUMEROS          5             1 AL 4

LIB EFESIOS       5             2 AL 6 

PRIM LIB CORINTIOS 6       9 AL 20

PRIM LIB CORINT      3       10 AL 18

SAN MATEO             5       27 AL 30 Y 32

LUCAS                   12           35-36 

ZACARIAS               4             1 AL 14

MATEO                  25           1 AL 4                                                   APOCALIPSIS                        TODO

 

Si  aprecias a alguien, y consideras que puede apreciar este conocimiento,

 es un buen regalo o la mejor tarjeta de navidad,  Mándaselo.

FELIZ NAVIDAD

Vistas: 299

Comentario

¡Tienes que ser miembro de SINCRO-DESTINO para agregar comentarios!

Únete a SINCRO-DESTINO

© 2014   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html