CLORITO DE SODIO CURA CANCER, MALARIA, SIDA y otros virus...CUEVA de los Tayos, interior de la TIERRA

HOLA

 

Por mi trabajo en internet, día a día incorporo contactos nuevos a mi lista de negocios. Estos contactos son personas que conozco a través de grupos en internet en los que participo que son:

 

Grupos de negocios, marketing y trabajo por internet

Grupos de salud alternativa

Grupgo os ecológicos

Grupos holísticos

Grupos de metafísica y ufología

Grupos de algún deporte

Grupos de interpretación o cine y teatro

 

Si estás en mi lista y hay algún error y no quieres seguir recibiendo mis correos, por favor, avísame respondiendo a este correo con asunto BORRAR DE LA LISTA.

 

 

ANTES DE LEER ESTE EMAIL TE PIDO UN EJERCICIO….Descontrae…Te muestro aquí algo que te va ayudar y que te recomiendo uses en tu vida y formaciones y con tu gente. TE VAS A PERDER ESTE VIDEO???

 

http://vdovgan.ru/videoID195.html

 

 

 

INDICE

 

 

1.- SALUD…Descubrimiento MINERAL cura casi todo CLORITO DE SODIO

2.- Educación Financiera. LOS BANQUEROS O NOSOTROS. Revélate!!!

3.- Entrenamientos para su negocio. En portugués y Español.

4.- EL SECRETO DE ADAN. Video….La nueva vida que viene después de soltarnos de las cadenas.

5.- El arte de mantener el equilibrio

6.-Habitantes del interior de la tierra. CUEVA DE LOS TAYOS INTRATERRESTRES

7.- El negocio del momento en internet. MI RESERVA BANCARIA. Tenga  un cajero electrónico en su  casa.

 

 

 

1.- SALUD…Descubrimiento MINERAL cura casi todo CLORITO DE SODIO

 

Hace meses que le vengo siguiendo la pista a la información de un mineral que llevan 10 años usando para curar a personas en casi todo el mundo, pero una vez más, EL PODER ESTABLECIDO, bloquea la información e incluso amenaza de muerte a los divulgadores e inventores e intenta matar a algunos. Uno de los colaboradores del inventor JIN HUMBLE, fue atacado con bomba y lo dejaron paralítico. El propio inventor, hombre cientista y persona muy reconocida internacionalmente, esta bajo amenaza y tomando muchas precauciones.

 

Hace más de 10 años que se descubrió el CLORITO DE SODIO. En principio, Jin Humble lo usaba para limpiar, desinfectar el agua, en sus expediciones. Hubo una época que fue buscador de oro y llevaba este preparado en sus expediciones. Al final, con tanto uso, surgieron los primeros testimonios del efecto del Clorito de Sodio en el organismo y se puso a investigar muy seriamente sobre el asunto y hoy dedica su vida a eso. RESULTA que el Clorido de Sodio, unido al ácido cítrico, LIMÓN, genera una reacción lo suficientemente poderosa para limpiar el agua y, dado que el organismo es casi todo agua, LIMPIAR LA SANGRE. Este compuesto, ya demostrado científicamente (hay numerosas pruebas y testimonios) mata todo virus, bacteria, hongo, impureza en tu cuerpo, pero con tal equilibrio que matará sólo elementos corrosivos ANAERÓBICOS (que son los que no necesitan oxígeno para reproducirse y son los que causan enfermedades) y nunca matará , por ejemplo, bacterias aeróbicas, LLAMADAS BUENAS para el organismo.

 

UN FRAGMENTO que nos da una idea de quien estamos hablando

 

Transcripción de Entrevista – Jim Humble


Jim Humble y la Historia detrás de MSM – Milagroso Suplemento Mineral
Sasbachwalden, Alemania
Noviembre de 2008

 

Jim Humble: … Hice cosas como ensayar pruebas de bomba-A. Trabajé en Misiles Balísticos Intercontinentales. Era capaz de alambrar la primera máquina controlada por computadora en los Estados Unidos en la Compañía Aérea Hughes.

 


… Así es que me llamaron y me hicieron reparar el Vehículo Lunar. [risas] Y así, ¿fueron o no fueron a la Luna? [risas]. Yo no se si o levaron a la luna o lo llevaron a las montañas.

 


… El estaba una vez revisando los archivos, y tropezó con esta fotografía, una foto de 8 x 10, que mostraba una estación espacial en el lado de atrás de la Luna.

 

 

Deduje: Ellos no consiguieron todo ese oro allí afuera. Podría simplemente salir y conseguir un poco yo mismo, sabe. Y así, comencé con la minería, y encontré que mucho de lo que hacían era conseguir allí afuera todo ese oro, después de todo.

 


…Si usted tiene un billón de dólares invertido en un proceso en particular, no es probable que usted simplemente va a cambiar, ¿sabe? No es algo que generalmente se hace.

 



…Y estos individuos estaban realmente enfermos, por lo que les pregunté si quisieran intentar con mis gotas de purificación de agua que había traído conmigo. Y en cuatro horas estaban levantados, riéndose acerca de cuan mal se estaban sintiendo solo un rato antes.



… Normalmente hablando, una persona a quien se le ha dado el MSM estará bien de la malaria en cuatro horas. He tratado a 2,000 personas personalmente, y la gente que he entrenado han tratado a más de 100,000 personas.

 

 

Hay infinidad de seguidores  videos, pero este de 72 minutos, más o menos resume quien es el personaje, su curriculum y casi todo el proceso del descubrimiento y pruebas y protocolos llevados a cabo con cientos de miles de personae alrededor del planeta.

 

 

PASMESE, hablamos de algo que cura la MALARIA EN 4 DIAS. Demostrado.

Pásmese, hablamos de algo que mata todo virus en el organismo.

CURA cáncer y sida y sin destruir la célula.

 

Y  PÁSMENSE EL PRODUCTO ES CASI GRATIS. Se imagina porque algunas industrias u gobiernos están tan interesados en que fracase la divulgación del mismo?

 

YO y mi perrita  DESDE HOY COMIENZAMOS  a probarlo personalmente en mi cuerpo. Iré relatando.

 

 

Conferencia de JIN HUMBLE completa, 75 minutos. VIDEO

http://www.vimeo.com/5626422

 

 

 

 

2.- Educación Financiera. LOS BANQUEROS O NOSOTROS. Revélate!!!

 

 

Desde que hago el negocio de MY BANK RESERVE, MI RESERVA BANCARIA, estoy muy interesado en ver todo tipo de información que circule en la net sobre la PRUEBA DEL FRAUDE Y ESTAFA BANCARIA, por eso insisto tocando la misma tecla siempre. Debemos salir de ese sistema.

 

Tú convivirías con una persona que no te es fiel siempre?

Tú convivirías con una persona que siempre te miente?

Tú convivirías con alguien QUE TE ROBA TUS PERTENENCIAS?

Tú convivirías con alguien que quiera dominarte, imponer y esclavizarte?

 

SI?.....no?

 

Entonces porque seguimos inmersos en el paradigma de que lo que hemos aprendido como correcto en esta sociedad, por la educación recibida y lo que hemos vivido, ES LO CORRECTO, cuando sabemos ya que estamos siendo robados y esclavizados?

 

 

VEAN EL VIDEO.

 

http://www.youtube.com/watch?v=hJIYKIOspuM&feature=youtu.be

 

 

 

3.-  Entrenamientos para su negocio.

 

 

Dicas para se tornar um vendedor alpinista

Estude os campeões – Não perca tempo com pessoas negativas que vivem dizendo que o mercado está ruim, pesquise quem são os verdadeiros campeões e procure saber quais são os seus diferenciais e como fazem para se manter no topo.

Planeje-se – Investir um determinado tempo para planejar as suas vendas vai proporcionar mais foco e concentração para atingir suas metas. Planejamento é investimento, e não perda de tempo.

Descubra o desejo de compra do cliente – Esse é o grande segredo para se tornar um vendedor de sucesso, esqueça o que é mais importante para você e descubra o que é indispensável para o cliente, use perguntas que ajudem a revelar as necessidades e os desejos deles. Fale 30% e escute 70%, você está fazendo isso?

Autoanalise-se – Reserve, diariamente, um local para refletir sobre o seu dia e liste num papel todos os pontos em que você acredita que está errando, logo depois, monte um plano de melhoria para cada item e comece aplicá-lo no dia seguinte. 

Você pretende ser um vendedor alpinista? Então, melhore todos os dias.
Decida-se – Pare de olhar para trás, visualize o futuro, busque o sucesso, utilize os seus diferenciais, trabalhe mais, leia livros, participe de cursos e coloque-se como meta ser o número um.

Confie em si mesmo – Analise todas as vitórias que você atingiu na sua carreira profissional. Qual é a sensação de uma meta cumprida? De atender um cliente exigente e resolver o seu problema? Conquistar um novo cliente? Não é a autoconfiança que traz o sucesso, é o sucesso que traz a autoconfiança.

Estabeleça metas – Tenha por escrito as metas pessoais e profissionais e monte um plano para atingir cada uma delas.

Cuide-se – A pessoa mais importante é você, então seja o seu próprio anjo da guarda, pratique exercícios, faça novas amizades, tenha uma alimentação balanceada, durma bem e invista na sua image

 

 

Como ser un buen líder

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=fw8fMEif9_c

 

 

 

4.- EL SECRETO DE ADAN. Video….La nueva vida que viene después de soltarnos de las cadenas.

 

 

SECRETO DE ADAN, el secreto es que quieren controlarnos y lo están consiguiendo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=hAuEQs99Xek

 

 

5.- El arte de mantener el equilibrio

 

 

El equilibrio es lo que mantiene todo en su lugar y lo mueve todo ordenadamente tanto en el mundo físico como en la vida humana. Una personalidad equilibrada es la clave para el éxito. De hecho, ser equilibrado en todos los aspectos es uno de los objetivos finales del desarrollo personal y espiritual.

La naturaleza nos ofrece maravillosos ejemplos de equilibrio. Desde la mariposa que aletea y el pajarillo que vuela hasta los movimientos planetarios en el sistema solar, todo está operando sobre el principio del equilibrio. La tierra y el cielo, el fuego y el agua, todos los ciclos de energía operan sobre el principio del equilibrio.

En términos espirituales, el equilibro es la habilidad de posicionarse ante la vida desde una perspectiva clara y realizar la acción adecuada en el momento preciso.

Una persona equilibrada será capaz de apreciar la belleza y el significado de cada situación, sea favorable o adversa. Tendrá la habilidad de aprender de la situación y avanzar con sentimientos positivos. Así como hay una descarga o cortocircuito cuando se rompe el equilibrio de los polos positivo y negativo en un circuito eléctrico, de forma similar, cuando perdemos el equilibrio en nuestra vida, porque nos ponemos agresivos o temerosos, nos desequilibramos emocionalmente, también se descarga nuestra batería interna.

Ser equilibrado significa estar siempre alerta, plenamente enfocado y tener una visión amplia. El equilibrio viene a través de un entendimiento profundo, de la humildad y de la tolerancia. Viene de la comprensión de que aunque la vida está llena de altibajos, debemos mantener siempre una conciencia elevada. Así evitamos la reacción, las prisas o la excitación, y elaboramos una respuesta calmada, fácil y madura para cada situación. El estado de equilibrio más elevado es volar internamente con plena libertad y, a la vez, tener los pies firmemente en el suelo de la realidad.

En este estado somos capaces de mantener bienestar y confort espiritual, más allá de la influencia de la alabanza o del insulto, de la alegría o del pesar, de la victoria o de la derrota, de la ganancia o de la pérdida.

Cuando la alabanza venga a nosotros hemos de aceptarla graciosamente, de forma liviana, y liberarnos pronto, preparados para empezar de nuevo.

Cuando sea el insulto lo que venga a visitarnos, hemos de mantenernos anclados en la sabiduría, tan libres y a salvo que podamos pensar en profundidad y prender una lección o hallar una solución.

El equilibrio viene de un profundo entendimiento de las leyes divinas que operan en el universo y de permanecer constantemente anclado en estas verdades eternas a través de los altibajos de la vida. Una mente serena y un intelecto divino constantemente nutrido con el amor de Dios y la sabiduría ayudan a mantener un equilibrio constante en la vida.

Una perspectiva espiritual y un vínculo mental con Dios en la meditación ayudan a desarrollar el correcto equilibrio entre la cabeza y el corazón, las emociones y la lógica, el amor y el desapego, la seriedad y la liviandad, la madurez y la jovialidad.

Tomado de un PDF de la Asociación Espiritual Mundial Brahma Kumaris y modificado por mí en algunas partes.

Podemos concluir que lo que mas nos urge y nos conviene es mantener este equilibrio a toda costa para no volver a caernos, no perder nuestro grado de conexión con el Padre o con lo Divino y no perder nuestro punto de atracción y así poder seguir enfocado logrando metas y propósitos.

 

 

 

6.-Habitantes del interior de la tierra. CUEVA DE LOS TAYOS INTRATERRESTRES

 

Quien me conoce sabe y conoce de mi interés por el mundo extraterrestre y muy especialmente por el intraterrestre.

 

Yo soy de los que admite y cree que existen civilizaciones en el interior de la tierra, antiquísimas. De ellas se habla en infinidad de libros antiguos. También creo en alguna civilización del interior del océano y como no, EXTRATERRESTRE. Quizás por eso vivo actualmente en CAPILLA del Monte. Pueden pesquisar en internet y ver fotos de los cielos de Capilla.

 

Hay  una cueva LA DE LOS TAYOS, que ya ha sido investigada  hasta por USA y la NASA y por un ex astronauta, que dijo que su experiencia en el interior de la misma superaba con mucho a la vivida en el primer viaje del hombre a la luna. Adivinan quien es? VEAN EL VIDEO ustedes mismos.

 

 

 

CUEVA DE LOS TAYOS…intraterrestres

http://www.youtube.com/watch?v=72S_OdroCfc&feature=player_embed...

 

 

 

7.- El negocio del momento en internet. MI RESERVABANCARIA. Ten un cajero electrónico en tu casa.

 

 

Llevo 6 meses desarrollando el negocio de EDUCACION Y REDISTRIBUCIÓN DE RIQUEZA MY BANK RESERVE.

 

Se que estamos en algo que marcará un antes y después en los negocios en internet y A NIVEL GENERAL. Porqué?

 

Porque es un negocio que se puede enfocar COMO UNA CAUSA….la de acabar con la INJUSTICIA de un poder financiero manipulador y aclarar la visión del ciudadano normal para que entienda que si nos UNIMOS nunca más vamos a depender de los bancos.

 

Porque nunca hice un negocio donde se pudiese ganar tanto dinero de forma tan inmediata y con un trabajo mínimo que todo el mundo puede desarrollar.

 

Porque la empresa es honesta y se preocupa por ayudar y entrenar y educar a sus socios con

 

Educación PNL

Educación sobre como trabajar internet

Educación sobre MARKETING internet

Educación FINANCIERA

 

Porque lo que viene año llamará tanto la atención que el BOOM está por ocurrir todavía

 

Se imagina MBR como plataforma propia de pago por internet? Como pay pal o alert pay y ganar DE TODO LO QUE SE MUEVA? Pay pal le da algún beneficio a usted? No verdad? SE IMAGINA? Se imagina una plataforma de pago internet con su pripia tarjeta, CARTAO, y ganar cada vez que se use, usted y un volumen de la red?

 

Se imagina  poder participar de los beneficios, también de los pagos de MEMBRESÍA de la empresa MBR hasta el infinito y participar del beneficio de cualquier herramienta de apoyo que ellos lancen?

 

Y todo esto además de tener el sistema de redistribución de riqueza más potente y lucrativo que existe en el mercado.

 

GANAS                1650 dólares de cada directo personal, REPETIDAMENTE una y otra vez.

Ganas por matrices de 6 personas 4.000 y 10.000 dólares. Alguien da más en el mercado? Quiero conocer.!

 

TENEMOS CONFERENCIAS EN ESPAÑOL, FRANCES, PORTUGUES, INGLES, BREVE ITALIANO

TENEMOS FORMACIONES EN VARIOS IDIOMAS.

 

Estamos construyendo un equipo internacional de líderes muy potente. Quieres formar parte de él?

 

INSCRIBITE EN MI WEB SITE.

 

He ganado decenas de miles de dólares en este tiempo

2 viajes

3 ipad

Sistemas automáticos de trabajo en internet

 

Y la mayor satisfacción es la inmensa cantidad de personas de diferentes países , con las que trabajamos, que están ganando dinero.

 

 

http://www.mybankreserve.com/?r=satursegade

 

 

COLOCA TU NOMBRE E EMAIL y GRATIS comenzaré a enviarte, videos, formaciones, archivos, material de apoyo general, informaciones varias y mucha información de educación financiera.

 

Luego irás decidiendo cuando dar el paso de comenzar o no

 

 

http://www.mybankreserve.com/?r=satursegade

 

 

 

Satur Segade

satursegade@gmail.com

satursegade@satursegade.com
skype  saturgalactico
msn  publisa7@hotmail.com

FollowMe http://www.twitter.com/satursegade
FollowMe  www.facebook.com/satursegade

Vistas: 1545

Comentario

¡Tienes que ser miembro de SINCRO-DESTINO para agregar comentarios!

Únete a SINCRO-DESTINO

© 2014   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html