AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO

Ama a tu prójimo como a ti mismo

Si no me amo no podré amar, ni tampoco le podré ver igual a mí, siempre veré diferencias.

Si no me amo no podré saber que Dios y yo somos un estado de Unidad.

Si no me amo no podré descubrir a Dios en todo lo que veo.

Cómo amarme y descubrir esta verdad, que no existe nada separado?

El Amor está mal interpretado, mal usado, manipulado y tergiversado.

El Amor Es la semilla que en el Todo está integrada, y cada parte la lleva para que pueda usarla, es Principio de Realeza y Origen de la Riqueza, es Abundancia latente que hace que todo crezca, crecimiento ordenado donde refleja belleza y semilla de la vida donde la Vida se expresa.

El amarse a uno mismo es saber que esta riqueza se encuentra por todas partes y es tu Naturaleza, forma parte de ti y del Todo que lo conecta.

Amarte no es que hagas, no te hace falta hacer, es un gesto elevado de saber qué es lo que Es, Energía Luminosa que todo lo hace crecer y esa energía te envuelve, envuelve todo tu Ser y siendo el Ser Unidad, no hay nada que temer, todo se mantiene unido aunque no lo puedas ver.

Amarte es reconocer la Vida en su integridad y la riqueza que tiene en toda su diversidad, se expresa lo diferente dentro de la Unidad.

Amarte es saberte ver en un estado de paz, que no hay separación, ni nada que controlar, no hay ninguna división ves su estado natural. Está cumpliendo su función observas la realidad, no hay conflictos, ni engaños, ni nada que interpretar, vives la vida unido al resto de la Unidad.

Cuando el Amor lo reconoces en ti, ya no ves nada ni nadie que esté separado de ti, cuando el interior es igual al exterior, cuando lo que es arriba es abajo, sólo verás Unidad, por eso dijo Gandhi, aquel que ve a Dios en su prójimo, no necesita buscar nada más.

Todo lo que no es Amor es un obstáculo que te separa de la energía Crística y Búdica.

El ego es una barrera y un velo que te ocultará todo lo que Eres y te hará ver lo que no eres.

El Amor lo transformará todo, los miedos, la enfermedad, la indiferencia, las tensiones, las locuras, las depresiones, los prejuicios, la ira, la avaricia, el odio. Porque el Amor ES y no es algo y no es nada abstracto, Es una Fuerza, una Inspiración, es una Guía sin posesión, es una Savia de un gran valor, es la Riqueza del Corazón, rebosa siempre de Amor y Amor.

Recuerda que Cristo y Buda son Conciencias de Amor y Sabiduría, no son personas, no veas sólo a Jesús y a Sidarta, estás energías están en ti, en cada uno, y se han materializado para quitar los velos y ayudar a recordar el verdadero origen divino en cada uno y como formamos parte de la Unidad de donde emana Todo.

Vistas: 484

Etiquetas: A, AMA, COMO, MISMO, PROJIMO, TI, TU

Comentario

¡Tienes que ser miembro de SINCRO-DESTINO para agregar comentarios!

Únete a SINCRO-DESTINO

© 2014   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html