eBook Ángeles entre Nosotros

7 SEMANAS SAGRADAS: 2do día: 26/11 DIOSA DE LA JUSTICIA- LADY PORTIA



DIA 2 ( VIERNES 26 DE NOVIEMBRE) Diosa de la Justicia:

La Amada Lady Portia Es la Diosa de la Oportunidad y la Justicia, sirve en el Séptimo Rayo, y también forma parte de la Gran Junta Kármica. Su servicio es administrar Justicia Divina con la Misericordia de Dios. Ayuda a borrar de la mente humana el sentido de injusticia respecto a lo que nos sucede, instándonos a comprender que son energías mal calificadas por nosotros las que retornan, por Ley de Causa y Efecto, para ser redimidas.
Su regalo a la Vida es la constante oportunidad de hacer las cosas bien. El equilibrio de una balanza que no se inclina sino ante la Luz de la Divinidad en cada uno, tratando en cada encarnación de darnos la oportunidad de mejorar y aprender hasta llegar a la Ascensión. Master Lady Portia, Diosa de la Justicia y de oportunidades mantiene un Retiro Etherico en Ghana, cerca de Accra, que amplía la Llama violeta llama de la libertad y la justicia de Dios.

La Libertad y la Justicia en Accra Arch ultraterrestre es un centro de atención de este retiro. Lady Portia invita a los estudiantes a llegar a su retiro a dominar los cuatro elementos y el equilibrio entre pensamiento y sentimiento, masculino y femenino, la justicia y la misericordia

Llamada para asistir a la retirada de Lady Master Portia En el nombre de mi Cristo Interior Doy la palabra al Corazón de mi Amada Presencia Yo Soy, que el Ángel de la Presencia, el amado Arcángel Miguel, Kuan Yin y el Maha Chohan, que me lleven al Retiro Etherico de la Amada Maestra Ascendida Portia de acuerdo con la voluntad de mi Santo Cristo autónomo y la dirección del Maha Chohan. Pido que se me enseñe la balanza de la justicia y la misericordia dentro de mi corazón y mi alma en especial en lo que respecta a la comprensión de Dios como oportunidad y Justicia.

(Oración personal) Amada Lady Portia, ayudame a recordar y a despertar todo lo que me ayudará a cumplir mi misión en la Tierra y la misión de mi llama gemela. Acepto esta convocatoria manifestado por el poder de Cristo y estoy agradecido por su realización. En el nombre del Padre, del Hijo, el Espíritu Santo y la Divina Madre, Amén.



Los que recién entren, por favor ver anteriores post relacionados. Namaste.


El que no haya leído por favor leer post anteriores


http://sincrodestino2012.ning.com/profiles/blogs/siete-semanas-sagr...


http://sincrodestino2012.ning.com/profiles/blogs/biografias-de-los-...

Vistas: 355

Etiquetas: 7, sagradas, semanas

Comentario

¡Tienes que ser miembro de SINCRO-DESTINO para agregar comentarios!

Únete a SINCRO-DESTINO

Comentario de MARIA TERESA el noviembre 27, 2010 a las 12:07pm
SEPAN DISCULPAR MI IGNORANCIA PERO QUERÍA SABER COMO ESCUCHAR EL VÍDEO EN ESPAÑOL. SI ALGÚN HERMANITO O HERMANITA DE LUZ SABE DE ELLO ME SERÍA MUY ÚTIL PARA PODER ESCUCHARLO . MIL GRACIAS Y BENDICIONES.
Comentario de angela el noviembre 27, 2010 a las 5:44am
gracias hermanita de Luz por este servicio tan importante, por hacernos llegar estaaaaaas palabras que tienen tanto sentido para mi
un gran abrazo de LUZ para ti
Comentario de Tedacar Ramirez el noviembre 27, 2010 a las 3:59am
MARAVILLOSO GRACIAS..........LUZ Y BENDICIONES.
Comentario de marcela covadonga hernandez el noviembre 27, 2010 a las 12:38am
Gracias gracias gracias por ser y estar
Bendiciones

© 2014   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html