Blog de Leonardo Corona Fox (22)

El futuro es una broma de Dios.

 

La vida es aquello que sucede mientras se hacen planes para el futuro… Dijo John Lennon, y es que pasamos tanto tiempo planeado y sufriendo por lo que aun no pasa, que descuidamos lo que mi querido Facundo Cabral, decía con su peculiar forma de ver la vida... El ahora mismo, porque la vida es el arte del encuentro.

Cuantas veces nos encontramos sumidos en un sillón, perdiendo el tiempo viendo sin ver la televisión, escuchando las mismas noticias una y otra vez, viendo los…

Continuar

Agregado por Leonardo Corona Fox el julio 17, 2011 a las 11:39am — No hay comentarios

Biografía Corta de Leo Fox

Biografía Corta

          Leonardo Corona Fox, nació en Aguascalientes, en el pueblito de Palo Alto, sin embargo fue registrado en la ciudad de León Guanajuato, como hijo natural de Margarita Corona Magaña, y 5 años después -cuando su madre decide casarse- fue registrado nuevamente en el Estado de México como hijo legítimo.

          Se desempeña como locutor, conferencista, escritor, poeta, periodista, líder de opinión en Radio y…

Continuar

Agregado por Leonardo Corona Fox el abril 22, 2011 a las 11:28am — No hay comentarios

Otra probadita de mi libro Orugas de Dios.

 

“Dios no nos ha dado un espíritu de miedo, si no de poder, amor y una mente firme”, dijo el Apóstol San Pablo. ¿Alguna vez has sentido temor por dudar si el mundo es real, o de que exista un Dios que todo lo ve? ¿Has sentido que no encuentras tu lugar en el mundo? Muchos le han llamado a eso angustia existencial. Si no tienes miedo y aprendes de tus dudas, no podrás alcanzar un nuevo conocimiento. Aplícate en ello, porque de lo contrario terminarás dudando hasta de tu propia…

Continuar

Agregado por Leonardo Corona Fox el marzo 2, 2011 a las 12:44pm — 1 comentario

Algo de mi libro... Orugas de Dios

 

Se vuelve al gran misterio sin respuesta: el origen de la vida, la creación del universo, la existencia del hombre. Estas dudas no pueden quedarse en preguntas solamente filosóficas o científicas, porque las respuestas extremas que encontraremos en cada uno de estos polos, nunca serán del todo satisfactorias. En la religión budista se cree que el universo y todo lo creado son atemporales, es decir, que no hay principio ni fin, simplemente han existido y existirán…

Continuar

Agregado por Leonardo Corona Fox el febrero 20, 2011 a las 7:01pm — 6 comentarios

Oraciónes y decteros

 

Amigos queridos….

Les comparto estas oraciónes y decretos, se que probablemente servirán para dar apoyo a la fe que muchos tenemos. Deseo de todo corazón que llegue a la persona correcta en el momento preciso… Cuando el alumno está listo, el maestro aparece.

Leo Fox

Oración para generar milagros 

Yo soy la presencia produciendo milagros que nos liberan a todos instantáneamente de todo lo que no es el gozo…

Continuar

Agregado por Leonardo Corona Fox el enero 20, 2011 a las 9:00am — 2 comentarios

Jesús, el gran ejemplo

 

Al hablar de ética, es necesario mencionar a Jesucristo que fue quien nos inculcó ese precepto, de manera que, respetando las reglas morales de cada región del mundo y de cada época, hagamos remembranza: los momentos históricos de la humanidad se establecen antes o después del nacimiento de Cristo, debido a la importancia de sus enseñanzas. El Cristianismo no es una religión más, sino un parteaguas tanto cultural como ideológico; fue toda una  nueva corriente de pensamiento…

Continuar

Agregado por Leonardo Corona Fox el enero 16, 2011 a las 1:41pm — 7 comentarios

Mensaje para la humanidad.

 Hace unos meses leí un libro que me inspiro para escribir esta pequeña reflexión, basándome en lo que aprendí, la comparto con todo respeto y amor con ustedes, mis amigos. Cuando las palabras para agradecer son insuficientes en verdad les digo que cada uno que me escribió dándome un consejo, manifestando su apoyo y amor, mimetizándose con…

Continuar

Agregado por Leonardo Corona Fox el enero 13, 2011 a las 12:58pm — 26 comentarios

Necesito un consejo y ayuda.

 

Hola mis queridos amigos, todos….

Tengo un gran pena en mi corazón y necesito su consejo, les cuento brevemente. Una persona que quiero mucho, mujer de 76 años, está muriendo de cáncer cerebral diagnosticado hace mes y medio, ya es etapa terminal, conozco muy bien a su…

Continuar

Agregado por Leonardo Corona Fox el enero 7, 2011 a las 2:21pm — 70 comentarios

Reflexion

 

HABÍA UNA VEZ UNA NIÑITA SENTADA EN UN PARQUE….…

Continuar

Agregado por Leonardo Corona Fox el diciembre 27, 2010 a las 12:02pm — No hay comentarios

IGUALES Y DIFERENTES

Iguales Y Diferentes



Se ha luchado por años por la igualdad entre los seres humanos para no hacer distinción de sexo, religión, color, o posición económica; después fue por la equidad de género, pero lo cierto es que hombre y mujer somos en todo sentido diferentes, por lo tanto, y con la voluntad de por medio, nos complementamos para ser mejores, para formar una familia, una empresa, un negocio, en fin, son tantas cosas en las que necesitamos de ese otro diferente a nosotros mismos… Continuar

Agregado por Leonardo Corona Fox el noviembre 26, 2010 a las 2:30pm — No hay comentarios

Filosofía, el legado de sabiduría hacia la felicidad y la libertad

Filosofía, el legado de sabiduría hacia la felicidad y la libertad



Déjame compartirte un poco los conceptos filosóficos, ideas y datos que reforzaron mi motivación para escribir esta obra. Te confieso que no soy un erudito en el tema, pero esto es precisamente mi fuerza, ya que lo veo la filosofía con ojos diferentes y hasta pienso y asimilo de manera distinta a esos grandes intelectuales de nuestro tiempo, los cuales admiro y respeto. Sin embrago, repito, mi forma de sentirlos -por… Continuar

Agregado por Leonardo Corona Fox el octubre 29, 2010 a las 2:38pm — No hay comentarios

La importancia de los libros de superación personal, motivación y las frases que cambian vidas.

La importancia de los libros de superación personal, motivación y las frases que cambian vidas.





El que critica los libros de motivación y desarrollo humano, seguramente es un hipócrita, ya que sin duda alguna, todos, en algún momento de nuestra vida, hemos leído un libro de ese género, ya sea por recomendación, tarea escolar, curiosidad o por convicción. Cualquiera que sea el motivo por el que lo leíste, es seguro que -por lo menos- algo bueno te dejó. Sé también que existe… Continuar

Agregado por Leonardo Corona Fox el octubre 3, 2010 a las 2:35pm — No hay comentarios

El dinero no esclaviza.

El dinero no esclaviza



Así es, el dinero no esclaviza. Somos nosotros quienes nos esclavizamos a él. Tener dinero y -por añadidura- bienes materiales como autos, ropa de marca, alhajas y lujos, no es un pecado ni está penado por las Leyes Universales, ya que si fuera así, seguramente no existirían la codicia ni el derroche; de hecho, quienes más critican la acumulación de bienes y fortuna, y los que aseguran que casi es un pecado poseerlos, son precisamente aquellos que carecen de… Continuar

Agregado por Leonardo Corona Fox el septiembre 26, 2010 a las 2:13pm — 3 comentarios

Esclavos de los falsos conceptos

Es alarmante y lamentable la cantidad de conceptos falsos que estamos dispuestos a adquirir. Por desgracia, es más abundante la información mediocre y negativa que la positiva, basta con ver la televisión durante una hora para observar programas con alto contenido de violencia promotores del adulterio, la traición, la drogadicción y la falsedad, en boca de adivinos que te prometen cambiar tu vida; homosexuales vestidos como el Rey Midas, con pelucas doradas y sonrisas falsas, con todo listo… Continuar

Agregado por Leonardo Corona Fox el septiembre 24, 2010 a las 10:47pm — 21 comentarios

La mente universal

La Mente universal no tiene favoritos, ni humanos que le caigan mal. Simplemente somos parte de ella y, si uno de nosotros faltara, estaría incompleta, ya que ante ella somos un espíritu iluminado y hecho de energía. Nada ni nadie pueden estar separados de esta energía, ni por encima de ella. Vivimos y nos movemos en ella, ella está en nosotros y nosotros en ella. ¿Cuántas veces hemos escuchado decir que si cambias tu manera de pensar, todo a tu alrededor cambiará? Éstas, no son sólo palabras,… Continuar

Agregado por Leonardo Corona Fox el septiembre 21, 2010 a las 3:04pm — 1 comentario

Un ser pensante con gran fortaleza.

Un ser pensante con gran fortaleza.



Somos seres pensantes y formamos parte de un todo llamado Universo. Estamos regidos por una Ley y Orden que es invisible y la hemos llamado ley divina, karma, dharma, energía, Dios, en fin, de muchas formas. Como seres humanos contenidos en un cuerpo físico, estamos limitados, pero en cuanto a mente y espíritu no tenemos límites.

Por ejemplo: ¿cómo pudo ser posible que Ludwig Van Beethoven, quien perdió el oído, aspirara a ser músico y… Continuar

Agregado por Leonardo Corona Fox el septiembre 19, 2010 a las 10:07am — 1 comentario

CARTA A MI HIJA

LES DEJO ESTA REFLEXION QUE ESCRIBI PARA MIS HIJAS Y QUE TIENE YA CASI 300,000 VISITAS EN YOU TUBE. FORMA PARTE DE MI LIBRO "EL BUSCADOR" DE VENTA EN LIBRERIAS EN MEXICO.

http://www.youtube.com/watch?v=rpVbmAUZ3C4

CORDIALMENTE: LEO FOX

Agregado por Leonardo Corona Fox el septiembre 18, 2010 a las 1:09am — No hay comentarios

Hasta que morimos.

Hasta que nos separamos de alguien que amamos, nos arrepentimos, nos preocupamos, lloramos, recapacitamos, al final nos doblegamos y pedimos perdón.



Hasta que perdemos definitivamente el amor de nos dieron por años, valoramos lo que significaba en nuestra vida y deseamos desesperadamente una nueva oportunidad, queremos regresar el tiempo para corregir nuestras fallas.



Hasta que nuestra soberbia nos hace perder amigos, familia y nada nos queda, empezamos a darnos cuenta que… Continuar

Agregado por Leonardo Corona Fox el septiembre 18, 2010 a las 12:47am — No hay comentarios

Diez Tequilas

Primer tequila.

Intente sentirme tranquilo, ignorar la tristeza y reírme de la soledad… nada me…

Continuar

Agregado por Leonardo Corona Fox el septiembre 17, 2010 a las 1:52pm — 2 comentarios

Mensaje para la humanidad

Hoy más que nunca estamos viviendo días de incertidumbre y eso desgasta nuestro espíritu que hoy es como el de un guerrero que esta encadenado, lamentablemente nos dejamos invadir por el miedo que es un dictador y pésimo consejero, también nos acaparan las malas noticias, los comentarios de sobre mesa de los sabelotodo que intentan arreglar el mundo tomando café y criticando el trabajo de los demás. Deberíamos estar mas ocupados en abrir nuestras manos y dar, el amor es lo que siempre nos saca… Continuar

Agregado por Leonardo Corona Fox el septiembre 17, 2010 a las 1:27pm — 2 comentarios

Barner-Tunein-Radio-descarga

© 2014   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html