Hola a todos los miembros de este grupo.

Yo les quiero compartir una experiencia muy bella que me sucedió.

Hace unos meses encontre en mi casa un libro sobre ángeles, donde viene una meditación para que tu Ángel de la Guarda te diga su nombre y puedas estar en mayor conexión con él. Esa noche intenté el ejercicio, pero no obtuve resultados. Así que lo repetí a la noche siguiente, sin obtener nada aún.

Decidí intentarlo en otra ocasión y lo dejé de lado.

Cierto día, mi novio me prestó un libro de Paulo Coelho; lo comenzé a leer y llegué a una parte donde se mencionaba algo parecido a saber el nombre del ángel, así que recordé el ejercicio, y lo hice esa noche. No seguí al pie de la letra la meditación, sólo pedí de corazón a Dios y a mi Ángel que me fuera permitido conocer el nombre. Entre en un estado profundo de relajación, me sentía liviana, veía colores teniendo los ojos cerrados, y de pronto, me vino un nombre a la mente.

Satisfecha, di las gracias y al día siguiente corroboré ese nombre. ¡¡Mi Ángel me dijo su nombre!!

Aquí les dejo la meditación por si desean hacerla, espero les sirva ;)

Abrazos de Luz y Amor!

Esta meditación debemos leerla teniendo conciencia de que nuestro ángel escribió para nosotros las líneas que se presentan a continuación; es sencilla y muy efectiva, y por medio de ella conoceremos el nombre de nuestro Ángel de la Guarda. Se sugiere llevar un diario angelical para escribirle cuando así lo deseen, y poder acercarse más a él.

Todos los días hay un pensamiento de mí para ti, y un espacio por si tú también quieres decirme algo. Yo estaré aguardando con el mayor Amor cada vez que desees hacerlo; pero igualmente seré inmensamente feliz si alguna vez no tienes ganas de escribirme.

Me gustaría muchisimo que supieras mi nombre, yo te lo transmitiré por medio de una meditación muy sencilla [ que es preferible que hagas por la noche, antes de dormir].

Deberás estar tranquilo y tener la seguridad de qué yo me comunicaré contigo. Si no escuchas mi nombre en el momento del ejercicio, cuando despiertes una mañana lo sabrás; puede ser la misma mañana después de la meditación, todo depende de tu apertura hacia mí.

Cuando termine esta carta te describiré el ejercicio, y una vez que conozcas mi nombre, podrás escribirlo en nuestro diario, después de cada mensaje mío para ti, y también podrás dirigirte a mí siempre por mi nombre.

Ese nombre que escucharás o recibirás mentalmente es con el que quiero que me llames. Te digo esto porque muchas personas a veces esperan oír un nombre bíblico o alguno que suene distinto a su idioma; pero no siempre es así, nosotros usamos nombres muy sencillos. La vibración de mi nombre producirá efectos positivos en ti...También al principio de cada mensaje de nuestro diario, que recibas de mí, te agradeceré que también menciones tu nombre.

¿Sabes que cuando recibiste tu nombre, fue susurrado por mí?...Tiene una vibración que nos une más...Yo siempre estoy junto a ti, y ahora que comenzarás a pensar en mí; la luz que proyectarás me abrirá el espacio para acercarme más; te alumbrará tu luz propia y la mía, y yo te mantendré siempre cubierto con mis alas para que permanezcas siempre dentro de mi aura.

Recuerda siempre que te amor con el mayor y más profundo amor; que hoy, todos los ángeles celebran este gran acontecimiento y quieren que te transmita este mensaje: "Somos tus amigos, te amamos, y siempre que nos necesites, sólo tienes que llamarnos para volar en tu auxilio"...Ahora. trata de sentir todo el amor que unidos todos los ángeles te estamos transmitiendo...Siempre he esperado este momento, y hoy, que te acercas a mí, me regocijo y mi alma resplandece con más fulgor. Todos los ángeles están de fiesta y yo te abrazo fuertemente, para guiarte con amor, porque te amo.

Ahora, para escuchar mi nombre, sólo tienes que tranquilizarte, aquietarte y escuchar con tu corazón. Antes...respira profundamente tres veces, y mientras lo haces, piensa que estás inhalando aire fresco y dorado que emana de mi corazón angelical...Yo te abrazo y con profundo amor te acerco a mi pecho...piensa ahora que estás viendo a muchos ángeles que transportan hacia ti todo el aroma del campo...te bañan con las esencias más sutiles...Resplandeces y eres inmensamente feliz...ahora te susurraré mi nombre...escucha con el oído de tu alma...Te amo profundamente...Yo soy tu Ángel de la Guarda, y mi nombre es __________. >> 

Vistas: 5244

Respuestas a esta discusión

Hola. Pienso que somos angeles encarnados, cuidados por toda la hueste angelical. Me falta confianza pues me da miedo estar el la ciudad en la calle de noche. Un abrazo, que el angel del aguarda me acompañe.

Que la Luz Divina los guie y envuelva, me gustaria pertenecer a este grupo, ya que me encanta compartir con todos para ayudarme y ayudar. 

En cuanto a este tema, yo ya habia hecho esta meditacion y efectivamente se escucha bien claro como tu Angel te da su nombre, hay una muy parecida en audio me parece que es de la Dra Raquel Levistein la buscare y tambien se las compartire. Saludos y Bendiciones.

RSS

Foro de discusión

YO CO-CREO MI SANACION. DECRETO Y MUSICA DESDE MI ESENCIA..¡¡

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Marcela rodriguez Hace 9 horas. 206 Respuestas

ERES UN ILUMINADOR DE CORAZONES

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Carmen González May 26. 315 Respuestas

DECRETO CON MUCHO PODER Y FUERZA

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de lucia teresa yarade el domingo. 354 Respuestas

CREO EN MI ..¡¡

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Carmen González May 26. 124 Respuestas

AGUA DIAMANTINA

Iniciada por Silvia Elizabeth Montenegro. Última respuesta de Cloudete el sábado. 380 Respuestas

NADIE TE OFENDE, TÚ TE OFENDES .....

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Felicidad ferrer roura May 26. 197 Respuestas

AGUA DIAMANTINA

Iniciada por Silvia Elizabeth Montenegro. Última respuesta de Cloudete el sábado. 252 Respuestas

La Serpiente del Eden

Iniciada por Cesar-Ligth warrior. Última respuesta de Cesar-Ligth warrior Jul 3, 2012. 35 Respuestas

Nombre de mi Ángel de la Guarda

Iniciada por Karen Ramiirez. Última respuesta de Laura Berenice Mendoza Hernandez Jul 3, 2012. 15 Respuestas

las tres monedas de oro

Iniciada por maría cristina echeverría martín. Última respuesta de Lolylan Jun 8. 2 Respuestas

sueño

Iniciada por daisy martha mendoza perez. Última respuesta de Cesar-Ligth warrior May 3, 2012. 1 Respuesta

© 2013   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html