La Serpiente del Eden: Mi Vision del Dragon de Komodo

Vivo en Mexico. La noche del viernes 2 de abril del 2010, después de deshacer a distancia un manto de obscuridad a una amiga de Colombia (le hicieron un trabajo de brujeria muy poderoso años atras). Permaneci en silencio buscando la identidad del que creo y mantuvo el hechizo negro envolviendo al aura de esta amiga.

Era medianoche. Y tuve una visión:

Con los ojos cerrados me quede en silencio interno, sentado en la obscuridad y sin previo aviso sugio un reptil muy grande parecido a un dragón de la isla de Komodo.

En la obscuridad contrastaron brillantes sus escamas en colores azul-verdoso, sus crestas del lomo son de color rojizo, rojo granate. Corrio rápidamente de frente dirigiéndose hacia mi y se detuvo muy próximo frente a mi.

Ví (Percibí) claramente, sus ojos frios como el hielo, escrutadores. Este reptil me miraba fijamente, como estudiándome, me examinaba con su lengua (me olfateaba) lo vi muy cerca casi podía tocarlo, no senti miedo, solo curiosidad por su actitud desafiante. Se alejo reptándose a la derecha y desapareció en la negrura de la noche.

Fue muy nítida la imagen, muy real, me quedo muy grabada la impresión, la visión duro 3 segundos, pero el tiempo se detuvo, me pareció una eternidad.

Era un hibrido entre dragon de Komodo de 4 patas, con escamas y un cocodrilo con cresta rojo granate. sus garras son enormes color negro, y dientes afilados...

Estoy seguro los Annunakis, reptilianos y Draconianos, todos son reptiles hostiles.

En la vision vi su parte primitiva, su naturaleza depedadora, su origen, no como son actualmente. Por otra parte cambian de forma o apariencia usando su poder mental, como camaleones.

Toda la semana siguiente tuve sueños inquietos, con sombras, demonios y ataques nocturnos para atemorizarme.

Vi como es el mal en su interior. Reptilanos una raza invasora, nuestro antiguo enemigo: la serpiente del Eden, es una descripcion de su verdadera forma.

He visto al demonio, el mal en una de sus formas. Se que existen los espíritus caídos. Toda mi vida han intentado destruirme, he percibido muchas veces su negrura sin limite, su odio y sed de nuestra energía vital.

Odian todo lo bueno que existe en nosotros. Tenemos los seres humanos un espíritu guerrero y eso es suficiente para ser una amenaza a sus planes de conquista cósmica.

Nota: Nunca he consumido drogas o alcaloides, y estaba esa noche en mis 5 sentidos, por lo que no fue una alucinacion.

Saludos

Etiquetas: Dragon, Reptilanos, Reptiles, demonios, diablo, mal

Vistas: 822

Respuestas a esta discusión

Gracias Ruben, esta vivencia quise compartirla porque fue muy real, no es un sueño... para mi fue una revelacion, nunca la olvidare.

Siempre alertas, y con confianza, hermanos, venceremos!

Gracias por comentar, si les conteste con una sonrisa

un abrazo

Namaste hermana, asi es: estoy alerta y listo

Bendiciones

Apreciable amigo, saludo tu disposición de compartir esta trascendente experiencia, efectivamente, el antiguo adversario está emergiendo, todas tus deducciones son certeras, es una raza reptil que no honrra la vida

conquistadores galacticos que a través de sus custodios nos han hecho participar de maneras insospechadas por la mayoria, creo que el encuentro cara a cara con estas entidades está cerca y que finalmente fracasarán en su empeño de continuar vampirizando a la humanidad. ya no se les permitira continuar con sus métodos, forcejearan mas serán inútiles sus esfuerzos.

ABRAZO

FUERTE!

Gracias hermano por tus palabras , me siento honrado.

Gracias amiga, tambien te envio un abrazo de luz!!!!!!!!!!!!!

P.D. omiti los detalles mas terrorificos de los ataques nocturnos, dignos de una pelicula de horror, no aptos para cardiacos

Impresionante tu experiencia. 

Enfrentarnos al mal en todas sus manifestaciones es tarea que creo ya no podemos soslayar. Discernir todo lo que sintamos, digamos o hagamos es crucial ahora.

Mantenernos limpios de corazón, dispuestos a servir con amor en la disponibilidad de nuestro Ser.

Asístannos Ángeles del Cielo, en este Camino.....que el Poder y la Fuerza del Amor reinen en nuestros corazones

Gracias por tu testimonio, Cecilia   

totalmente de acuerdo Cecilia, saludos!

Le recomiendo a leer 21 veces el documento "LA LIBERACIÓN DE IMPLANTES". El CD del mismo contenido no sirve o no tiene los mismos efectos. Por los implantes nos rastrean. Escribi de estos temas en mi libro Hipnoterapia para restaurar el equilibrio. Vea www.hipnoterapeuta .net

Gracias por el comentario Tibor, tambien es importante lo de los implantes.

Saludos

muchas gracias por poner en palabras tus vivencias!!!!!!!! ellos existen, estan!!!!! lo bueno es saber que nada nos  pueden hacer pues su vibracion es muy diferente!!!!!!! mil bendiciones

Ciertamente, vibrando alto en amor, no nos dañan

RSS

Foro de discusión

NADIE TE OFENDE, TÚ TE OFENDES .....

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de frank el martes. 196 Respuestas

CREO EN MI ..¡¡

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Erika Millaray Espinoza Mendez Hace 3 horas. 122 Respuestas

ERES UN ILUMINADOR DE CORAZONES

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Whitman Guerra Hace 4 horas. 312 Respuestas

La Serpiente del Eden

Iniciada por Cesar-Ligth warrior. Última respuesta de Cesar-Ligth warrior Jul 3, 2012. 35 Respuestas

Nombre de mi Ángel de la Guarda

Iniciada por Karen Ramiirez. Última respuesta de Laura Berenice Mendoza Hernandez Jul 3, 2012. 15 Respuestas

sueño

Iniciada por daisy martha mendoza perez. Última respuesta de Cesar-Ligth warrior May 3, 2012. 1 Respuesta

las tres monedas de oro

Iniciada por maría cristina echeverría martín. Última respuesta de Cesar-Ligth warrior Abr 26, 2012. 1 Respuesta

© 2013   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html