La Luna está justamente emergiendo del resplandor del Sol, así que forma una creciente delgada baja en el cielo occidental a la puesta del Sol. La brillante creciente es iluminada por el Sol así que es de día ahí, mientras que es de noche en la parte oscura de la Luna.
Luna Nueva en Libra La compañía es la condición de hoy, comparte, afianza y fluye...Consejo: Día excelente para llegar a acuerdos y definir situaciones.
La Luna Nueva es energía de comienzos, no de finales.
El período de jupiter retrogado  comienza hoy, al hacerlo con aspectos al sol, recientemente ingresado al signo de Leo, hace de este período uno que trata de la re-evaluación del ego.
De la caja de sorpresas que es la psique humana, el ego es sin duda la herramienta de doble filo más peligrosa que existe:
- Una carencia de ego nos priva de personalidad, haciéndonos buscar “locus externos de identidad”, quedando así completamente vulnerables a los embates de los manipuladores.
- Un exceso de ego nos cierra a los estímulos externos de las personas que nos rodean, privándonos de la capacidad de tener verdadera intimidad,  poniendo en jaque constantemente a cualquier relación que se acerque suficiente como para “manchar tu imagen”.
- El egocentrismo nos hace pensar que somos el centro de todo lo que ocurre, asumiendo más responsabilidades de las que corresponden, debilitando nuestro camino con el peso del mundo sobre los hombros y el juego de víctima de “Porqué esto me pasa a mi”.
- La desvinculación a nuestro entorno nos convierte en observadores externos sin interés real sobre los eventos que transcurren, estableciendo así posiciones cínicas o desinteresadas que reducen nuestra empatía, y por ende nuestra humanidad.
Mantener el Ego en una cuota responsable, es un acto de acrobacia tan impactante como caminar en la cuerda floja, pero con la ayuda de Júpiter, estaremos en un período donde las limitaciones del mundo interno se borran, permitiéndonos transitar libremente entre los diferentes estados de conciencia, buscando la posición del “Gran Monarca Justo” en nuestras vidas: el estar tan en contacto con nuestro poder interior hará que el ego se haga irrelevante.
Terminamos el  mes de agosto, poco a poco deshojando el calendario solo nos quedan 122 días para que termine el año. 
 
Desde el martes, Júpiter empezó a verse retrógrado, aumentando la probabilidad que el resultado de lo que hagamos sea una devolución, un retroceso o un resultado adverso. Como todo también esto tiene sus ventajas porque  se abre un lapso de tiempo propicio para las reducciones, para  podar los árboles enanos (bonsay) y para adelgazar.
 
Si tienes que luchar por algo hazlo con una sonrisa en los labios, te reconfortará y dará el bienestar necesario para emprender hasta la mas dura de las batallas. 
 
Para poner atención a lo que te proponen mejor será mantenerse lejos de las acciones indignas.  Lo que bien comience bien terminará no importando el tiempo que tome para hacerlo.
 
Hay anuncios de eventos que responde a una gran acumulación de energía tanto personales como naturales, por lo tanto si has venido funcionando como un acumulador con tu cuerpo ya sea debido al estrés o a emociones encontradas, busca como darle salida a esa energía de forma controlada, porque lo que se ve es tan grande que puede hacer que se reviente un dique.  Cuidado entonces con las inundaciones si vives en zona de riesgo.
 
Los avisos son de rompimientos o cambios cuando de empresas o sociedades se trate.  En el amor transparencia y en la salud si no estás satisfecho con los resultados pedir otra opinión será propicio.
 
Caso que estés viviendo una situación de tensión acusar a otros no  te favorecerá, otra vez es el silencio la salida que se ve mas favorable.  Dice el horóscopo que hay algo negativo en el ambiente, puede haber peligros detrás de las puertas o estar a punto de pasar algo desagradable o que lamentar, será preciso reflexionar sobre lo que pase para que cada uno asuma su responsabilidad.
 
Cambiar lo antes posible será la clave.
 
Sigue la advertencia en cuanto a los animales grandes, los peligros y la falta de vitalidad. 
 
Cuidado con los huecos, las explosiones, los sitios oscuros, lo que tiene que ver con petróleo, crisis o repetición de situaciones.  Es momento de tomar decisiones en estos aspectos cuales deben ser tomadas sin dilación, mientras el suceso esté en pleno desarrollo.
 
Destacan como obstáculos a las labores o acciones las sorpresas, las situaciones por resolver asociadas con tecnología, electricidad, estrés o lo que es extraño.
 
Si estás atento a las señales podrás evitar problemas con documentos, comunicaciones, firmas, traslados o actividades comerciales.
 
En 1997 dejó su cuerpo Diana de Gales, la Reina de corazones.  Este miércoles se celebra el día internacional de la Solidaridad. Fuente: Horoscopia
 
ANTIDOTOS PARA ESTA ENERGIA:
 
BUSCA SIGNIFICADO EN TU VIDA
“Yo traspaso las fronteras del YO y me apropio de su significado”
La retrogradación de Jupiter es la energía protagonica del dia de hoy, permitiendones definir nuestros valores y separar los que son nuestros de los que nos han sido impuestos por la sociedad a la que pertenecemos.
La luna en su paso de virgo a Venus gobernada por Venus y estimulada por Mercurio… esto significa que esta Luna esta PLENA de información “sensorial” y energía mental, “estimulando” a su vez nuestra capacidad para  “discernir”. Su  oposición  con Urano y Lilith liderada por Plutón hace prever una serie de convulsiones sociales.. Este aspecto afecta a la flexibilidad y puede producir dogmatismo. Mi consejo es utilizar tu poder de “discernimiento” y apagar tu piloto automático para que no te arrastren los ímpetus del colectivo.
ALIMENTACION:
Júpiter retrogrado  abriendo un período para re-codificar nuestras creencias… Son meses de cuestionamientos filosóficos, y es excelente para ejercer autoridad.
Sin embargo, mientras Júpiter cambia su rumbo la Luna estará fuera de curso, recordemos que la luna fuera de curso es “un fenómeno que ocurre cuando la luna no hace aspectos antes de cambiar de signo”, por ello lo denominamos “Limbo”.
Para el desayuno y la cena … Como todos los períodos de Luna fuera de curso les recomiendo comer Yogur un antídoto natural que nos ayudará a aislar las ondas que nos separan de la tierra o realidad.  La Luna rige el estómago así que alimentarte de alimentos que lo desintoxique y sane naturalmente te ayudará a mantener las emociones en dosis controladas.
Una de las propiedades más destacables del Yogur es su capacidad de ayudarnos a regenerar nuestra flora intestinal, (esta flora se ve muy afectada por una mala alimentación y sobre todo por infecciones y abuso de medicamentos como los antibióticos).
A su vez la flora intestinal es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas.  El sistema inmunológico también está interrelacionado con este equilibrio de la flora intestinal.
Para el almuerzo… les recomiendo comer Vísceras para conectar con la energía de Júpiter y acompañarlo en su cambio de rumbo.
Jallalla
Dra Monica De Luca - Mayta Pacha

TIEMPO DE ACTIVAR EL ENTUSIASMO !!!!JUPITER RETROGRADO EN TAURO LUNA NUEVA EN VIRGO

 
Alone in Space – Astronomers Find New Kind of Planet- Nasa

Estaremos a gusto en el pasado, viendo cuánta sustancia hemos amasado y cuánto hemos acumulado. Estaremos más callados de lo normal, con pocas palabras

Desde Mañana Júpiter se pone retrógrado estando en el signo de Tauro.
Con este movimiento retrógrado de Júpiter tendremos cierta insistencia en la verdad. Nos gustará seguir las cosas, agarrándonos sólo a nuestra esencia de idea y relacionándonos con su importancia y no con los detalles necesarios para poner esa idea en práctica. Estaremos más callados de lo normal, con pocas palabras.
La presencia de un planeta (o varios) retrógrado nos indica ciertos frenos comparables con lo que los psicólogos llaman inhibiciones saludables. Es como si unas fuerzas íntimas y secretas nos impidiesen dar rienda suelta a ciertas tendencias y que, de ahí, estuviésemos obligados a estimar en su justo valor las cualidades reveladas por estas tendencias, sin abusar de ellas, sin estropearlas o ignorarlas. La presencia de Júpiter retrógrado indica unos frenos a la expansión natural de la personalidad, para que luego podamos descubrir lo que significa realizarse y ser feliz.
Con Júpiter retrógrado en Tauro estaremos a gusto en el pasado, viendo cuánta sustancia hemos amasado y cuánto hemos acumulado. Esto hará difícil adaptarnos a las formas de pensar de otras personas. Continuamente justificaremos nuestro comportamiento y la tendencia será a fijar obstinadamente nuestra  filosofía en conceptos del pasado. Nos gustará sentirnos importantes y nos engañaremos al creer que dominamos las circunstancias. No estaremos satisfechos con el mundo material que nos rodea y pensaremos que deberíamos hacer de nuestra vida algo más de lo que hacemos comparando nuestros éxitos con los de los demás, lo cual hará más difícil hallarnos a nosotros mismos. Ganaríamos en serenidad si nos damos cuenta durante este periodo de que las mayores verdades vienen a nosotros de las formas más naturales y sólo cuando no tratemos de impresionar a los demás.
Las dos luminarias (Sol y Luna) en trígono con Plutón  “Potenciando” nuestra “Glándula Pineal” y todo lo que ella representa. 
Cuando el hombre nace, es tierno y débil. Cuando muere está rígido. Cuando las plantas viven son suaves y flexibles. Cuando mueren, están quebradizas y secas. Por lo tanto, la dureza y la rigidez son los compañeros de la muerte.
TAO TE KING

LUNA NUEVA EN VIRGO
Qué buena oportunidad para una Luna Nueva en Virgo al final de Agosto, cuando las vacaciones de Verano terminan para una gran parte del mundo. Sobre todo para esta parte del mundo del Hemisferio Norte, donde los Mercados y la Bolsa parecen regir el resto del Mundo. Y cómo se ha notado!, pues fué al principio de Agosto cuando las Bolsas mundiales bajaron dramáticamente, al estar mucha “gente importante” de vacaciones.
Pero, a pesar que muchos jefes de gobierno, tuvieron que interrumpir sus vacaciones debido a eventos fuera de su control, ahora que Mercurio se ha estacionado directo y llegamos a una Luna Nueva en Virgo, todo parece estar calmándose, por lo menos, por ahora.
Como todas las lunaciones ésta es una Luna muy especial, ya que en ella el Sol y la Luna a 5º Virgo 05′, se encuentran junto a Venus 8º Virgo 55′. Este trío de planetas se encuentran en una exquisito trígono (120º) a Plutón a 04º Capricornio 58′ y a Júpiter a 10º Tauro 21′. Un trígono en signos de Tierra, lo que sugiere el comienzo o por lo menos el proyecto de varias proposiciones económicas  que en teoría podrían parecer muy prometedoras. y no sólo proposiciones, sino también planes de organizar nuestras finanzas o mejor dicho de re-organizar nuestro trabajo. Virgo, rige la casa 6, que entre otras cosas describe las cualidades de nuestro empleo, nuestro trabajo de cada día, sea o no sea nuestra vocación. Eso que hacemos cada día. Hacer un balance de qué funciona y qué no, en nuestras finanzas y no sólo el tema financiero en sí, sino el uso de nuestros talentos para poder sustentar nuestra vida.  Qué es lo que hacemos como trabajo, y si esto expresa nuestra alma, es también el tema de esta Luna Nueva. La salud es también otro tema Virgo. Este es un excelente momento para ir a hacerse un chequeo médico, si es que sentimos necesitarlo.
Pero esta Lunación, también recibe la oposición de Neptuno que está retrógrado en este momento, y de Quirón que está a su lado, alertándonos sobre la necesidad de tener los pies en la tierra en todo momento, antes de tomar alguna decisión importante o asociarnos con alguien a quién no conocemos bien. Al mismo tiempo que nos recuerda que la misión de Virgo es de Servicio a los demás, por encima de todo. Si tienes de habilidad de expresarte creativamente, el mensaje de Virgo a Neptuno, es el de prestar atención a los detalles, para que podamos encontrar la forma más acertada de expresar lo que llevamos dentro. El desarrollo de la técnica, es también un tema Virgo. Nos es cuestión de expresión solamente, sino de expresión lo más cerca posible a la idea original. Lo más perfecta posible.
Esta Luna en Virgo coincide con el comienzo de una nueva etapa en Libia, con la caída de Gadhafi, que está desaparecido de momento, quien tiene en su carta astral 5 planetas en Géminis, regido por Mercurio, y la carta para su régimen, iniciado el 3 de Septiembre del 1969, el Sol cae en Virgo y la Luna en Géminis, lo que indica una preponderancia mercuriana en su persona y su régimen. Lo que hace aún más interesante el hecho de que su caída ocurra dentro del período de Mercurio Retrógrado.También hay que recordar que en los 42 años de poder, este es el año en que se cumple la oposición de Urano al Urano natal del régimen, algo que todos pasamos a esa edad y  lo que comunmente llamamos la crisis de los 40.
Marte se encuentra en cuadratura a Saturno por estos días, y esta es una combinación difícil, cuando personas o situaciones ajenas a nuestro control, parecen interponerse a nuestras intenciones, forzándonos a recapacitar y estudiar la situación con detenimiento. Nada parece fluir fácilmente con ella. Pero también nos confronta con la lección de controlar nuestros impulsos y prestar atención a la situación completamente, no sólo desde nuestros deseos. Esta combinación, en la carta natal, es responsable por estados de inseguridad, de duda, autocrítica y especialmente de ira embotellada, lo que a su vez se expresa en estados de depresión y ansiedad extremos. La ansiedad y la depresión están relacionadas a la ira no expresada.
También, mientras la Luna se forma, la costa Este de los Estados Unidos está siendo atacada por “Irene” el huracán y las calles de New York City están inundadas.
Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, son los más favorecidos por esta Luna Nueva, aunque Capricornio recibe la intensidad de la cuadratura de Marte-Saturno, al igual que Aries. En estos momentos de intensa transformación para el mundo entero, la energía de Virgo es bienvenida para prestar atención a los detalles y a la función de lo que hacemos. No es cuestión de hacer por hacer, sino de hacerlo con responsabilidad y dedicación.
Los temas detenidos o atrasados, por el segundo retrógrado de Mercurio que comenzó el 2 de Agosto y terminó hace 2 días, comenzarán a mobilizarse y podremos ver el retorno a la normalidad en muchos aspectos, especialmente en esta lunación cuando Mercurio es parte del Gran Trígono a Plutón y Jupiter, favoreciendo las transacciones financieras y la comunicación. Si has estado esperando el momento adecuado para decir algo importante que llevas dentro hace un tiempo, este es posiblemente el momento. El retrógrado de Mercurio es normalmente una gran oportunidad para revisar nuestras ideas y tácticas de acción.
La influencia de Venus en esta Luna Nueva, nos recuerda que todo puede hacerse de una forma estética y bella, que debemos valorar lo que llevamos dentro todos y cada uno de nosotros y que la valoración de nuestros talentos y nuestro esfuerzo, son vitales para la expresión de ellos.
Desde este lunes estaremos empezando un ciclo lunar de 29 días.  La semana ira en crescendo de la misma forma se sugiere que planifiques tus actividades. Hasta Luna llena será  una etapa de desarrollo y puesta en funcionamiento de lo planificado. Como estamos al principio del ciclo, mejor tomarse las cosas con calma sin agotar tu energía diaria con mucha rapidez y usando la mayoría del día para  definir en tu mente que es lo que quieres hacer en el mes y principalmente durante la semana que está comenzando.

Desde el martes estaremos en la primera mitad de la fase creciente, propicia para eso, para hacer prosperar lo que habíamos estado pensando hacer, son momentos Aries, Tauro y Géminis. Dos días de Fuego en los que se activa la chispa iniciadora, lo que se venía preparando está listo para despuntar, las plantitas que estaban saliendo de la semilla asoman sus hojitas, las flores abren el capullo y aparecen hermosas desplegando su fragancia. Se abre el telón y empieza la obra. Luego Tierra: se da curso a lo iniciado, lo sugerido es hacer caso a lo que tiene que ver con lo que nutre, ya sean ideas o bienes materiales, en esta etapa, perseverancia es la clave. Los días finales de la fase son de Aire: para llegar a acuerdos, arreglar documentos, comunicarse, tratar con los relacionados ya sean consanguíneos o vecinos, trasladarse o viajar. Yo soy, Yo tengo, Yo digo serán  las afirmaciones claves.
 
Toma en cuenta que a partir del 30 de agosto, Júpiter empezará a verse retrógrado por tanto las actividades relacionadas con caballo, las leyes, los viajes, lo que se hace al aire libre, lo que es natural, lo que tiene que ver con rayos, con religión, filosofía o estudios superiores  tendrán asociados pronósticos que hablan de devoluciones, retrocesos o resultados adversos, por lo que habrá que poner mas atención a los que se haga de forma tal de vencer la probabilidad que le toque a uno.  Habrá cuatro planetas anunciando en las mismas condiciones, lo mejor será ponerle atención a todo.  Hasta el 17 de septiembre día que empieza a sentirse un pequeño alivio y mejoran los pronósticos al respecto de cuevas, gavetas, puertas, sitios oscuros, crisis, renacimiento, repetición de situaciones, la Banca, sexo o petróleo, al menos tendrán chance de ser en positivos la veces que así lo haya estimado el Creador.
 
Neptuno se mantiene en el último grado de Acuario hasta el 10 de septiembre recordemos que los vaticinios asociados a ese estado son que estemos preparados para enfrentar escenarios de inestabilidad, finales, pérdidas, problemas con las aguas, navegación, inundaciones, propensión a los suicidios, errores, confusiones o engaños, aumento en lo asuntos que tienen que ver con corrupción o que son turbios.   Advierte sobre la poca conveniencia de realizar sesiones de espiritismo e incita a poner más atención si eres mago, ilusionista o artista, especialmente si de teatro o fotógrafo. Lo que tiene que ver con gas, lubricantes, gasolina u otros derivados del petróleo o el propio oro negro bajo la lupa, derrames o dificultades al respecto de estos elementos.…
 
El 22 de septiembre Sol estará a punto de cambiar de signo por lo que ese día mejor no planifiques logros ni reuniones importantes, sabe que no deberás pedir favores ni tratar asuntos de dinero o de poder porque el riesgo de fracasar o sufrir pérdidas es alto. .

El 23 Sol empezará a interpretarse en el reino de Libra.  Los días comenzarán a ser Aries así que habrá mas energía en el aire que otras veces.  Libra es el signo zodiacal del equilibrio, la armonía, la balanza de la justicia y el colibrí.  A partir de ese día y durante un mes solar es posible que nos cueste mas tomar decisiones porque buscaremos ser lo mas justos posible.
 
A partir del 26 y con mas fuerza en el próximo ciclo lunar cual empieza el 27/09 los anuncios tendrán un fuerte componente Libra. Lo que quiere decir que se verán girando alrededor de la acción, las relaciones interpersonales, el equilibrio, los cambios diametrales, la necesidad de lograr acuerdos o de ser justos.  Caso que las cosas no te marchen como esperas activar tu fuego interior,  actuar como el guerrero estratega o con iniciativa, buscar la chispa iniciadora de lo que quieres lograr y defender tus ideas con cordialidad puede ser la mejor forma de hacer que las cuestiones se pongan a tu favor. Fuente: Astrologia Arquetipica
 
Notas Astrológicas: Luna Nueva: Sol ~ Luna en 5º Virgo Lunes, 29 de agosto a las 3:04 AM GMT
El Sol entra en Virgo el martes 23 de agosto. Nos dirigiremos rápidamente ahora hacia el Equinoccio el 23 de septiembre. Esta carta de la Luna Nueva en Virgo es justo lo que puede ayudarnos a sacar nuestras listas e ir al grano. Como signo mutable de tierra, Virgo, el signo de la cosecha, es uno de los más prácticos, con su capacidad para organizar y atender a los detalles, y hacer un balance de la ‘cosecha’ o los recursos y utilizarlos del modo más eficiente.
Mercurio, planeta mental del pensamiento y la comunicación, rige tanto a Géminis como a Virgo. Mientras que la aérea e inquieta inteligencia de Géminis prefiere la estimulación e interconexión, la inteligencia terrenal de Virgo tiende a profundizar y es conocida por su astuto análisis y discriminación. Capaces de formar juicios precisos a nivel visceral y aplicarlo a la tarea a realizar, es un don de Virgo en relación con su regencia de los intestinos, digestión y bazo. Añadan a eso una fuerte mente analítica y tienen la perfecta mano derecha – la persona que quieren a su lado o detrás de bastidores anticipando y cuidando de todos los detalles antes de que se conviertan en grandes problemas. Virgo no busca atraer la atención hacia sí mismo, sino que está motivado por el servicio que sirve al bien de todos. Su profunda relación con la Tierra les otorga la comprensión y el conocimiento de que todos los seres vivos están conectados y ésa es la fuente de su inagotable consideración por los demás. Los Virgo no buscan aprovecharse del malestar del otro.
Los Virgo son también muy conscientes de la conexión cuerpo-mente. Muchos tienen sistemas digestivos (o plexo solar) reactivos, sensibles a la ansiedad y el conflicto emocional, y esto puede conducirlos a su frecuente interés por los estilos de vida saludables y alternativos y la medicina y terapias naturales.Los Virgo son del tipo estudioso y todo lo relacionado con el estudio, como escritorios, oficinas, bibliotecas, computadoras o áreas de almacenamiento (es decir, para la ‘cosecha’) como graneros, armarios y despensas, archivadores, gabinetes de medicinas, cajones, bodegas de herramientas, garajes - cualquiera de éstos serían buenos candidatos para una limpieza y reorganización a fondo bajo la influencia de Virgo. Pongan un poco de orden tan necesario en su vida y experimenten los beneficios de mantener las cosas que valoran.
La carta de la Luna Nueva en Virgo de este mes nos ofrece un gran apoyo y oportunidad para fusionar aquello por lo que hemos estado trabajando. El Sol y la Luna en 5º Virgo están avanzando con Venus en 8º. La influencia de Venus personaliza la experiencia y nos insta a buscar la armonía; las relaciones sociales se van a resaltar; la autoestima estará lista para ponérsela en consideración. El Sol/Luna (en Virgo) está participando en un Gran Trino en signos de tierra con el buscador de transformación Plutón (en Capricornio) y el expansivo transformador de creencias Júpiter (en Tauro), trabajando juntos en un benévolo Gran Trino que nos otorga la oportunidad para amplios cambios en creencias respecto a nuestra identidad (Sol), y nuestros fundamentos emocionales y fuente de confort y nutrición (Luna). Plutón en Capricornio puede proporcionar la auto-disciplina y los medios para hacer frente a algunos patrones profundamente arraigados, y Júpiter en Tauro (si no está perdido en los placeres sensuales) puede ser una fuerza constructiva para hacer cambios físicos muy reales. Por desgracia, un Gran Trino es una gran oportunidad sin la Gran Energía para actuar. Su naturaleza es la facilidad. Pero, ¡adivinen qué!! La carta tiene justo la tensión que necesitamos para lograr un verdadero progreso aquí. Gracias, Espíritu por esas experiencias y acciones que nos llevan a una conexión más clara contigo en la forma de verdad, amor y energía. La Luna pasada mencioné la aparición de una configuración menor, la sesquicuadratura/cuadratura/sesquicuadratura. Bueno, Dios, Dios, ¡esta carta repite ese tema y lo duplica! Tenemos DOS de estos molestos triángulos en sesquicuadratura/cuadratura/sesquicuadratura y en posiciones muy prominentes. Recuerden que esta configuración se compone de ángulos de 135º/90º/135º que forman un triángulo. Una de estas configuraciones apunta a Mercurio, regente de la carta (debe ser considerado). Tanto Plutón como Urano, mientras se cuadran entre sí, están formando aspectos de 135º con Mercurio. Es un mandato y lo que nos está pidiendo es que seamos más de quienes somos, expresando todo lo que conocemos en lo profundo de nuestros corazones y almas y lo manifestemos externamente – que practiquemos lo que predicamos, que dejemos brillar nuestra luz interior, nos mantengamos firmes sobre cómo queremos que sean nuestras vidas y el mundo y tengamos la fuerza para no criticar lo viejo y enfocarnos en el sueño que queremos crear. Mercurio y Virgo tienen que ver con la función mental y de nuevo se nos ofrece la práctica para implementar el arte de asumir la responsabilidad y utilizar nuestras mentes para crear el sueño que queremos experimentar. Recomiendo volver a leer el último artículo de José, “Cómo Arreglar Su Mundo”.
Ésta es una cita relevante de Adyashanti acerca de la activación del verdadero ser interior hacia el mundo exterior, “La Mente Sin Nacer de Buda no es algo que no eres tú, no es algo separado de ti. Pero aunque no está separado de ti, tú tienes que hacerlo surgir. Tú tienes que realizarlo y manifestarlo, no sólo una vez, sino momento a momento”.
Además, no olvidemos que Mercurio se volverá directo el viernes 26 de agosto, justo antes de que esta Luna Nueva active la configuración de la que estamos hablando. Por suerte para nosotros. Retrógrado desde el 2 de agosto, el 10 de septiembre Mercurio volverá a recuperar el grado (1º Virgo) donde inició su aparente movimiento de retroceso. Esta Luna Nueva rendirá al máximo para quienes hayan utilizado este tiempo para la reflexión y la reevaluación.
La segunda sesquicuadratura/cuadratura/sesquicuadratura consiste de una cuadratura entre Saturno en Libra y Marte en Cáncer con el vértice del triángulo en Neptuno, planeta de compasión ilimitada que representa las partes artísticas, espirituales y muy sensibles de nosotros mismos. Es probable que se active el cuerpo emocional. Las energías agresivas e intolerantes de una cuadratura Marte-Saturno pueden estar  moderadas por la disposición que un enfoque de Neptuno puede traer para expresar su verdad y soltar la negatividad.
La Luna Llena en Piscis del próximo mes también nos ofrece un Gran Cuadrado centrado en los Nodos Norte y Sur y el Sol y la Luna, acompañado de un Gran Trino de Plutón-Júpiter-Mercurio, así que éstas no son lecciones pasajeras, sino un área donde enfocar nuestra atención. ¡A todos se nos está pidiendo presentarnos! © 2011 Patricia Liles
Agosto 30 – Júpiter retrógrado hasta el 25 de diciembre
Septiembre 12 – Luna Llena en 19º Piscis a las 9:27 AM GMT
Septiembre 16 –Plutón va directo después de 5 meses retrógrado
Septiembre 23 – Equinoccio de Otoño a las 9:04 AM GMT
Septiembre 27 –Súper Luna Nueva a las 11:08 AM GMT
AFIRMACION LUNA NUEVA:
“Yo me apropio con esta Luna Nueva de la Luz, la Lucidez y la Sanación que proyecta el Universo”
 
ALIMENTACION EN LUNA NUEVA:
La Luna está en Virgo. hoy haremos honor a su regente Mercurio que se encuentra en Leo, para impregnarnos de toda su energía creativa y entusiasta…
Estoy segura que muchos conocerán ésta tonada que revela nuestro alimento de hoy…
Arroz con leche
Me quiero casar
Con una viudita
de la capital.
Que sepa coser
Que sepa bordar
Que ponga la mesa
En su santo lugar.
Si, el Arroz será el ingrediente que nos ayudará a seguir activando la Glándula Pineal y sanar mientras conectamos con el niño que todos llevamos dentro.
Una de las maneras de segregar Melatonina es a través de la risa, y a pesar que las investigaciones realizadas en torno a la risa son relativamente recientes, ya han arrojado la información suficiente para sostener que sus beneficios van mucho más allá de pasar un buen rato. Porque la Risa favorece la producción de endorfinas, la segregación de melatonina y serotonina, regula los niveles de cortisol, libera también catecolaminas, y finalmente libera dopamina.
Así que, ¡a REÍR!

JALLALLA
Dra Monica De Luca – Mayta Pacha
 

Vistas: 1868

Respuestas a esta discusión

GRACIAS MUY CLARA LA ESCRITO INFORMATIVO!
gracias por esta informacion... ¡justamente lo que estoy en estos momentos de mi vida... estoy estudiando astronomia!

ALEXISA POR ESTE ESCRITO. BENDICIONES.

RSS

© 2014   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html