Etiquetas: 2012, video

Vistas: 509

Respuestas a esta discusión

gracias Alexisa por la informacion, gracias una vez mas, tratare de difundir y seguir los consejos de los videos, compartirlos con amor en mi camino, que la luz sea en grande manera, asi como el cobijo de amor, sea  un oasis en el decierto, donde los sedientos beban a saciarse de la fuente de amor de Dios y los trabajadores de luz se llenen de alegria, por que ahora son mas los que an despertado,  buen dia, buen camino.
Quiza te parezca ridicula mi pegunta, pero es el fin de este planeta y subiremos a otro?, y mi familia que no sigue este camino, que le pasara?
gracias estoy entendiendo cada dia mas bendiciones muchas bendiciones

Una vez mas GRACIASSSSS!!! y adios al temor Namaste

Norma beatriz, tienes que leer mas y sacar tus propias respuestas... la respuesta puede ser espiritual (ascencion, cambio de conciencia) y fisica (catastrofes)

hoy publique algo que quizas cubra tus dudas, 

tienes que ver el video que deje el link en ese post, de las dimensiones, es un video simple que te explica, todas las dimensiones xq cuando ascendamos, pasaremos a otra dimension, a otro estado de conciencia...

tambien te recomendaria leer, la escalera... que trata sobre el apego...

http://sincrodestino2012.ning.com/profiles/blogs/crecimiento-espiri...

El momento es ahora,ya no hay tiempo que perder, existe un amplio espectro de información. Comencemos ya a trabajar con voluntad teniendo en cuenta el contexto general delos hechos.

Busquemos siempre el conocimiento general y profundo de las cosas, por aquello que dijo ese gran Maestro: SOLO LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

UN ABRAZO DE LUZ Y AMOR.

muchas gracias!!!!
Gracias de corazon,,cada dia y en gran parte a vosotros estoy mas despierta y entendiendo mas,,gracias de nuevo Alexisa,un abrazo.Amaia
Gracias por la información...entro en calor cada vez que la he escuchado...supongo que será conexión desde mi Ser.

ES INTERESANTE LO QUE SE SIENTE AL ESCUCHAR ESTOS VIDEO, CADA EXPRESION ME ES FAMILIAR;

COMO SI ESTO YA LO CONOCIA, NO SIENTO TEMOR, PORQUE TODO LO DESCRITO ES LO NATURAL.

ALEXISA, GRACIAS INFINITAS POR ESTA INFORMACION. NAMASTE

RSS

Foro de discusión

ERES UN ILUMINADOR DE CORAZONES

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Carmen González May 26. 315 Respuestas

DECRETO CON MUCHO PODER Y FUERZA

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de lucia teresa yarade el domingo. 354 Respuestas

CREO EN MI ..¡¡

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Carmen González May 26. 124 Respuestas

AGUA DIAMANTINA

Iniciada por Silvia Elizabeth Montenegro. Última respuesta de Cloudete el sábado. 380 Respuestas

Mas de 1650 MANDALAS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR

Iniciada por Cesar-Ligth warrior. Última respuesta de Cesar-Ligth warrior Feb 24, 2012. 39 Respuestas

Saludos desde Japon

Iniciada por Dante Sueyoshi. Última respuesta de celina victoria peñuela Mar 16, 2011. 38 Respuestas

Experiencia de Contacto con Seres de Luz

Iniciada por A L E X I S A. Última respuesta de Daniela Dic 13, 2012. 29 Respuestas

CARTA DESDE JAPON... MUY REFLEXIVA

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de alicia Mar 22, 2011. 29 Respuestas

"LOS SÍNTOMAS DEL CAMBIO" ...

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de lucia teresa yarade Feb 27, 2011. 28 Respuestas

Luna Llena de la purificación… 19-03-2011

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de Cesar-Ligth warrior Mar 19, 2011. 24 Respuestas

DE: WINSTANCIA STONE ... "¿QUÉ LE ESTÁ PASANDO A TU CUERPO?" ...

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de maria Concepcion Iglesias Orjuel Nov 14, 2011. 23 Respuestas

© 2013   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html