Hacemos tres respiraciones desde el vientre, Ahora le pedimos a nuestro Padre-Creador que fluya hasta nosotros un rayo de luz y energía plateada..

Y empezamos con lo siguiente:

Amado Padre pido tu permiso para trabajar con tus arcángeles, porque la tierra necesita de tu luz, de tu guía y de tu protección, ahora hacemos un recorrido y enviamos desde nuestro corazón a tu corazón Padre, para que desde tu corazón sea enviado al corazón de la Madre Tierra y decimos:

Yo invoco al Arcángel Miguel, Yo Soy llamándote, Te pido amado Miguel, que la cubras con tu energía azul y ayudes a cortar los lazos del miedo que todavía la tengan atada en este proceso de ascensión... Gaia está recibiendo la luz de la fe,

Yo invoco Arcángel Jophiel ven, Yo Soy llamándote, Te pido arcángel Jophiel que la cubras con tu energía dorada y ayudes a limpiar todo mal pensamiento que permanezca sobre Gaia, ahora está recibiendo la luz de la iluminación,

Yo invoco Arcángel Chamuel ven, Yo Soy llamándote, Te pido arcángel Chamuel que la envuelvas con tu energía rosa y la cubras de amor para su proceso en la ascensión... Gaia está recibiendo la luz del amor divino,

Yo invoco Arcángel Gabriel ven, Yo Soy llamándote, Te pido arcángel Gabriel que la cubras con tu energía blanca, que solo la verdad reine sobre ella... Gaia está recibiendo la luz de la pureza,

Yo invoco Arcángel Rafael ven, Yo Soy llamándote, Te pido arcángel Rafael que la cubras con tu luz verde y traigas a Gaia sanación y purificación... Gaia está recibiendo la luz de la sanación,

Yo invoco Arcángel Uriel ven, Yo Soy llamándote Te pido arcángel Uriel que la cubras con tu energía oro-rubí y la llenes de paz y armonía para atraer toda la prosperidad divina... Gaia está recibiendo la luz de la paz y armonía,

Yo invoco Arcángel Zadkiel ven, Yo Soy llamándote Te pido arcángel Zadkiel, que la cubras con tu energía violeta para trasmutar toda la energía negativa que se pudo haber creado, en bendiciones... Gaia está recibiendo la luz de la misericordia,

“Madre Tierra, yo te ofrezco mi agradecimiento con todo mi corazón y a través de él y del corazón de todos los hombres y las mujeres que estén en este momento haciendo meditación y que se nos unen espiritualmente, Que todos los seres que llevas en tu seno protejan, nutran y bendigan todo lo que crece y vive en ti, An Anasha, Om Tat Satt, Amen, así sea, así será, hecho esta,

Hacemos tres respiraciones desde el vientre, Ahora le pedimos a nuestro Padre-Creador que fluya hasta nosotros un rayo de luz y energía plateada, y la recibimos por el chacra de la coronilla, la vemos bajar al chacra del tercer ojo, luego al chacra de la garganta, donde vemos esa luz bajar por los brazos hasta los chacras de las manos y vemos como le llega al corazón de Gaia, ahora con la dirección del Padre-Creador nos conectamos con todos aquellos que estén haciendo meditación, vemos como se cubre la Madre Tierra con este rayo de luz plateada,

Vemos legiones de Santos Ángeles y Santos Arcángeles, los Seres Especiales de Luz trayendo mucha luz a la Madre Tierra y podemos notar sus presencias y como envían mucha energía, mucha luz, ahora podemos ver mucha luz la que se ha creado en nuestra aura, nuestra casa, nos sentimos llenos de luz y energía,
siéntelo,

DATAH

Etiquetas: meditaciones

Vistas: 186

Respuestas a esta discusión

gracias por guiarnos en la meditacion para la madre tierra gracias
Muchas gracias...
Gracias...gracias...
Dios nos bendice...

Raquel
GRACIAS POR COMPARTIR, Y ENTREGAR TU CONOCIMIENTO,
tenemos 819 miembros en este grupo... que maravilloso seria la unión de todos para una meditación conjunta, todos unidos brindado solo unos minutos de nuestra agitada agenda, por una causa común, y que el resultado seria fantástico...
a todos los que mediten alguna, de todas las meditaciones que están publicadas, dejar un saludo o un Namasté, para saber que estamos conectados.

RSS

Publicaciones de blog

Dios Está en Todas Partes

Publicado por Lola Mardiz el septiembre 4, 2015 a las 10:30pm 0 Comentarios

Energía y Materia

Publicado por Lola Mardiz el septiembre 4, 2015 a las 9:30pm 0 Comentarios

El Tiempo, Hacer, Sentir, Pensar

Publicado por Lola Mardiz el septiembre 4, 2015 a las 7:30pm 0 Comentarios

A Dónde Va el Tiempo

Publicado por Lola Mardiz el septiembre 4, 2015 a las 6:30pm 0 Comentarios

El Rito de la Eterna Juventud

Publicado por Lola Mardiz el septiembre 4, 2015 a las 6:50am 0 Comentarios

Mandala Set III 15

Publicado por dakco el septiembre 3, 2015 a las 12:36pm 1 Comentario

Mandala Set IV 15

Publicado por dakco el septiembre 3, 2015 a las 12:30pm 0 Comentarios

Mandala Set II

Publicado por dakco el septiembre 3, 2015 a las 10:03am 0 Comentarios

¿A dónde se van los animales cuando mueren?

Publicado por Ikii el septiembre 1, 2015 a las 9:42am 1 Comentario

mandala de agosto

Publicado por dakco el agosto 31, 2015 a las 8:05am 3 Comentarios

LIMPIEZA ESPIRITUAL GRATIS

Publicado por Mari Itza el agosto 30, 2015 a las 7:54pm 10 Comentarios

Manejo Emocional

Publicado por Juan Enrique Spencer el agosto 30, 2015 a las 9:22am 3 Comentarios

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

Última actividad

Ashkar Zaffir se unió al grupo de Patricia Monica
Miniatura

El Camino a la Felicidad

La formula de la felicidad está en nosotros,pero para obtenerla hay que estar alertas, mejorar…Ver más
Hace 1 hora
Ashkar Zaffir respondió a la discusión ¿Se puede lograr solo con fe en uno mismo o se necesita de la fe en Dios? de Patricia Monica en el grupo El Camino a la Felicidad
"La "Fe"  es el conocimiento de la Realidad de la existencia de El Dios Unico en el…"
Hace 1 hora
Ashkar Zaffir comentó sobre la publicación en el blog Principio de funcionamiento de la petición de ayuda a Dios Hipnosis Calogero Grifasi de Ashkar Zaffir
"Este control vibratorio  a traves de los genes obedece a un objetivo. Tomar completamente el…"
Hace 1 hora
La conversación Astrologia Maya. Viernes 4.9.15. Mago Espectral. Aqui y ahora. Encantar. Magia. Liberar. + ZOODIACO CHINO: CABRA DE AGUA + HOROSCOPO DEL DIA de ALTO ALEXUNDER fue la favorita de LETICIA SANTIAGO GUTIERREZ
Hace 3 horas
La conversación COMO PONER LA ARTRITIS EN REMISION de maria angelica sassone fue la favorita de Rosa Santiago Paloalto
Hace 3 horas
Entradas de blog de Lola Mardiz
Hace 4 horas
La conversación COMO PONER LA ARTRITIS EN REMISION de maria angelica sassone fue la favorita de violeta morales
Hace 4 horas
maria de lourdes aguirre aguirre marcó como favorito el blog Mandala Set III 15 de dakco
Hace 5 horas
Gladys respondió a la discusión COMO PONER LA ARTRITIS EN REMISION de maria angelica sassone en el grupo SALUD INTEGRAL
"Actualmente hay muchos tratamientos que pueden ayudar dentro de la medicina vibracional...como la…"
Hace 5 horas
Gladys respondió a la discusión DOLOR DE ESPALDA EMOCIONAL de maria angelica sassone en el grupo SALUD INTEGRAL
"Muchas gracias por el informe. Bendiciones."
Hace 6 horas
La conversación DOLOR DE ESPALDA EMOCIONAL de maria angelica sassone fue la favorita de claudia
Hace 6 horas
La conversación COMO PONER LA ARTRITIS EN REMISION de maria angelica sassone fue la favorita de claudia
Hace 6 horas
La conversación EJERCICIO Y RESPIRACION de maria angelica sassone fue la favorita de claudia
Hace 6 horas
La conversación ALCOHOL Y CEREBRO de maria angelica sassone fue la favorita de claudia
Hace 6 horas
El video de ALTO ALEXUNDER fue el favorito de claudia
Hace 6 horas
El video de ALTO ALEXUNDER fue el favorito de claudia
Hace 6 horas
La conversación Astrologia Maya. Viernes 4.9.15. Mago Espectral. Aqui y ahora. Encantar. Magia. Liberar. + ZOODIACO CHINO: CABRA DE AGUA + HOROSCOPO DEL DIA de ALTO ALEXUNDER fue la favorita de claudia
Hace 7 horas
ferdelika comentó en el video de ALTO ALEXUNDER
Miniatura

Programa para refugiados sirios en Argentina - AEN 04-09 18HS.

"es mas facil que vengan nadando a que cumplan todos los requisitos que les piden..pulsemos para que…"
Hace 7 horas
El video de ALTO ALEXUNDER fue el favorito de ALTO ALEXUNDER
Hace 7 horas
ALTO ALEXUNDER publicó videos
Hace 7 horas

© 2015   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html