Una Visualización Curativa con la Llama Violeta

Preparación para Recibir, el "Tomar"

Siéntate relajado (a) sin cruzar piernas ni brazos con pies planos sobre el piso. Cierra los ojos y toma tres respiraciones profundas. Por favor, sé de mente abierta, honesto (a) y dispuesto (a) a recibir los beneficios de esta llama divina. Haz tu propia oración interna a Lo Más Alto para invitar y mostrar el poder de esta llama en tu vida para curarte y satisfacer tus propias necesidades o la de los tuyos. Haz también tu propia llamada al bienamado San Germán y los ángeles del séptimo rayo para asistencia. (pausa).

"Elementales de la tierra —gnomos—, aire —silfos—, fuego —salamandras—, y agua —ondinas—, yo os invoco para que vengáis y uséis esta energía para la curación del planeta!"

Sella tu aura con un tubo de tres metros (aprox. nueve pies) en diámetro por tres metros (aprox. nueve pies) de alto hecho de luz blanca azulada (pausa). Invoquemos la protección del Arcángel Miguel:

"Arcángel Miguel, Ayúdanos, ayúdanos, ayúdanos! [o ayúdame]"

[Repítela suavemente tres veces].

Ahora, haz esta simple afirmación, o decreto nueve veces (en tus visualizaciones privadas puedes decir el decreto en voz alta y rítmicamente por más veces, digamos 36, 72 o aún 144 repeticiones, incrementándolas en velocidad y altura. Si esta noche sientes el impulso de decirlas en voz alta conmigo, tú puedes, sólo sigue tu Espíritu). A medida que se dice el mantra, céntralo en tu corazón con devoción y sentimiento. Repite mentalmente después de mí (tú puedes continuar repitiendo mentalmente el decreto a lo largo de la meditación):

"YO SOY un ser del fuego violeta, YO SOY la pureza que Dios desea"

[Dilo lenta y rítmicamente. Para esta presentación se repetirá solamente en alta voz nueve veces].

YO SOY es una afirmación del verdadero ser, tu Maestro Interno. Se refiere al nombre del Cósmico, YO SOY QUIEN YO SOY. YO SOY es una fórmula que revela tu autoridad interna para crear en amor.

Concéntrate en visualizar la llama violeta. Vete adentro de una hoguera de tres metros (aprox. nueve pies) de alto y dos metros (aprox. seis pies) de ancho. Ve este fuego de color violeta. Ve llamas pulsantes ondulando en interminables tonos de violeta con gradaciones de púrpura y rosa. Tu cuerpo ahora se ha vuelto transparente, las llamas en espiral suben por tu cuerpo desde los pies a la corona. Siente la vibración y vitalidad de la llama. Visualiza mientras concentras tu visión espiritual en tu tercer ojo entre las cejas.

Limpieza del Cuerpo Físico

Ve ahora que esta llama se ha transformado en una esfera, como una esfera rotativa en un espectáculo y que empieza a girar cada vez más rápido. Nota también que su color se ha transformado en un púrpura profundo de limpieza y protección. Empieza a penetrar cada célula de tu cuerpo. Ve pequeñas esferas de llama violeta sobre cada uno de tus órganos, removiendo negatividad mientras que acarician los átomos. Concéntrate ahora en la parte de tu cuerpo que te duele. Enfoca tu visión interna a nivel atómico. Tú estás parado (a) sobre un núcleo. Ve la inmensa expansión de un oscuro cielo estrellado escasamente iluminado por brillantes electrones lejanos pasando rápidamente en veloz movimiento elíptico. Contempla una Luz Violeta penetrando este espacio y trayendo nueva vitalidad y salud! Mira cómo esta materia oscura de energía negativa está siendo sistemáticamente transmutada en una luz dorada al contacto con la llama. Esta es tu propia energía en la que tú haz invertido hace mucho tiempo, regresando. Ve los electrones rotando más rápido, más vibrantemente, con fuerza más poderosa ... (pausa). Muévete ahora a una visión más macrocósmica. Imagina salud e integridad en tu cuerpo, rechaza cualquier enfermedad y dolor y elimina cualquier químico y polución de drogas ... (pausa). Ve cómo este órgano o sección de tu cuerpo está siendo restaurado y perfeccionado. Ve cómo otros órganos están más sanos y vibrantes ... (pausa). Repite mentalmente después de mí:

"Providencia Divina, hágase tu voluntad."

Limpieza Mental y Emocional

Con el poder de tu imaginación transforma el color de tu Llama Violeta en un rosado orquídea de compasión y perdón mientras que la esfera en donde tú estás aun se mantiene girando cada vez más rápido. La llama rosa suavemente estrecha todo tu ser. Si desearas no haber hecho algo, piensa en esto ahora, vívidamente recrea estos recuerdos ... (pausa). Entrega estos indeseables recuerdos a la llama rosa, deja que su asociado reproche, culpa y vergüenza caigan en la llama. Hazlo con el deseo más ferviente por compasión y perdón. Exprésale al Cósmico tu profundo deseo de nunca hacerlo de nuevo y, si éste es el caso, de que tú ya haz aprendido su lección, de que en tu limitado entendimiento no ves razón alguna para mantener esta carga por más tiempo ... (pausa). Sufrimiento infantil, otras deudas de pasadas reencarnaciones, cualquier polución mental, dalas a la llama, hoy tú eres una persona diferente, tú no necesitas estas pruebas por más tiempo. Reza para obtener compasión, con la mayor sinceridad, al Dios de tu corazón:

"Divino Dios, Tú dijiste en Isaías 1:18: 'Si vuestros pecados fueran como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.' Así que, por favor, manifiesta ésta, tu voluntad, en mí."

Perdona a cualquiera que te ha hecho daño, sin ningunos sentimientos negativos de ira, odio o aun ligeras antipatías hacia ellos ... (pausa).

Haz ahora que tu Llama Violeta se torne en una llama índigo con matices de azul para purificación y transformación finales. Siente el amor de Dios en tu entero ser. Siéntete protegido, no más miedos ni fobias, no más la impresión de abandono y soledad. Suelta esa cólera e inquietudes. Aquí tú has encontrado todo tu ser en el lugar y momento oportunos ... (pausa).

Disuelve la esfera y observa un pilar de luz blanca y dorada de arriba entrando en el tubo de luz que formaste al comienzo y entrando a tu chakra de la corona. En ondas esta luz suavemente desciende por tu cabeza ... baja a tu garganta ... baja a tu pecho ... y adentro de tu estómago. Continúa descendiendo hasta llenar todas tus extremidades. Ahora se dispara hacia afuera a través del plexo solar y te envuelve en una burbuja de protección —al llegar a este punto algunos de vosotros podréis sentir la presencia de una paloma blanca pura, extendida, con pico hacia vuestras cabezas, a varios pies por encima. Se posa apacible, sublime, matemática, silenciosa, sabedora de todo (pausa).

Curación del Planeta y sus Habitantes, el "Dar"

Con la ayuda de los Elementales previamente invocados irradia la energía que tú has concentrado durante la visualización para curar la Tierra, tu segunda más preciada posesión en el plano físico después de tu propio cuerpo físico. Envía también esta energía a los seres queridos con tanta necesidad de ayuda física, mental o emocional ... (pausa). Da al planeta y sus habitantes algunas de las bendiciones que tú haz recibido esta noche ... (pausa). Di entonces mentalmente después de mí:

"En el nombre del Cristo dentro de mí, pido que esta Llama Violeta sea multiplicada y usada para asistir todas las almas en este planeta que están en necesidad. Yo te lo agradezco y lo acepto hecho en esta hora en pleno poder, de acuerdo con la voluntad de Dios.(4)." QUE ASÍ SEA

En nombre del Yo Soy el que Soy, desde el Señor Dios de mi ser, ahora pido que cada célula, cada átomo y cada electrón de mis cuatro sistemas corporales, todos mis cuerpos sutiles, cada partícula de vida de quien soy en todas las dimensiones y estados de conciencia, se llenen totalmente de las maravillas y las energías milagrosas de la Llama Violeta del Amor en libertad. Ahora pido llenarme una y otra vez, las veinticuatro horas del día, cada día de mi vida."
(Seguid aspirándolo.)

A medida que vais llenándoos de las energías de la Llama Violeta, estableced vuestras intenciones de venir con nosotros de viaje, con vuestro Yo superior, al hermoso y maravilloso Templo de la Llama Violeta existente en la quinta dimensión, dentro de Telos. Este templo tiene una estructura física etérea y de la quinta dimensión, y nuestra gente puede acceder a él en cualquier momento; y también vosotros, en vuestro cuerpo de luz. En este templo la Llama Violeta arde continuamente, nutrida por el constante amor y devoción de nuestra gente, bendiciendo todo lo de la vida, bendiciendo a la humanidad y al planeta. Se trata de un lugar donde el Maestro Saint Germain pasa gran parte de su tiempo con su llama gemela Portia y con legiones de ángeles de la Llama Violeta de todos los distintos coros, recargando y atendiendo a las energías de esta maravillosa llama de Dios para el planeta.

Seguid respirando esta energía tanto como podáis, para poder llevárosla de vuelta con vosotros a vuestro cuerpo físico cuando regreséis a la plena conciencia.

Ahora, veos de pie en una gran habitación circular, con alto techo, donde la Llama Violeta está presente por todas partes. Las paredes están hechas de pura amatista violeta y el suelo está hecho también de cristal de amatista de una textura más lisa y un color más claro. Atravesando la pared de amatista veis un gran número de luces con tonos violeta, que os produce la sensación de una mística visión estrellada. La habitación es bastante luminosa y veis docenas de fuentes de todos los tamaños y formas que emiten todos los tonos posibles de color violeta, en un mágico juego de colores y tonalidades. Las hadas del agua tienen gran diversión jugando con esas energías; vedlas exaltar su juguetona alegría. Las hadas de las flores juegan también creando hermosas flores de todos los tonos de blanco, oro y violeta con esta energía de luz. Vedlas arrojándoos algunas, como su modo de bendeciros y daros la bienvenida. Participad de su alegría y dicha absoluta. Ved también a un gran número de ángeles de la Llama Violeta cuidando el fuego violeta con su amor y adoración.

Este gran fuego de la Llama del Amor no es caliente: tira básicamente a frío. En la habitación hay varias sillas, y pedimos a cada uno de vosotros que escojáis la que os atraiga en la zona que os resulte más cómoda. Las sillas están hechas de puro cristal violeta, y debajo de cada una hay una Llama Violeta elevándose a vuestro encuentro para desplegaros. Al arder desde abajo, va infundiendo todas las partes de vuestro cuerpo desde los chakras inferiores. Hay también encima de vuestra cabeza otra llama procedente de arriba que penetra por vuestro chakra de la corona y va difundiéndose a cada célula de vuestro cuerpo a través de todos los demás chakras.

Al aspirarla conscientemente al interior de vuestro corazón, os llenáis de la Llama Violeta de la Libertad como nunca antes. Hay varios ángeles de la Llama Violeta rodeando a cada uno de vosotros, vertiendo copas de amor y copas de Fuego Violeta en vuestros campos energéticos y en diversos aspectos de vuestra vida que necesitan curación. La experiencia va a ser distinta para cada uno. Seguid aspirando la energía. Ahora ved al Maestro Saint Germain con Lady Portía y la Señora Kwan Yin, la Diosa de la Misericordia y de la Compasión, que os llenan con su amor e imprimen en vuestro campo áurico la Llama de la compasión, que es también una energía del séptimo rayo.
Ahora pedimos a todos que os abráis a un mayor nivel de compasión para vuestra propia curación y para la de aquellos a quienes amáis. Sea lo que sea lo que sintáis que necesita curación en vuestra vida, invocad las energías de compasión y perdón y permitid que tengan lugar los cambios que queréis. Permaneced en esa gloria tanto como queráis. Hablad con nosotros, hablad con Saint Germain o Kwan Yin y estableced vuestras intenciones para curaros completamente, para curar todos los traumas del presente y del pasado. Esta habitación está llena de maravillosa energía curativa, y mientras estáis sentados y os bañáis en ella sentid oleadas de energía oscura —alrededor de vuestro campo, en vosotros y donde haya habido problemas, trauma o dolor— que comienzan a elevarse y disolverse.

Comenzad a sentir una disminución de la densidad y lo mucho más ligeros que os estáis volviendo. Sentid la ligereza y la sensación de gozo que infunde a vuestro ser. A medida que sentís un mayor goza reducís vuestras cargas, Permitid que esta ligereza, esta belleza, el amor y el poder os nutran de todas las maneras. Seguid aspirándolo. Pedid conscientemente a la Llama Violeta lo que os gustaría que hiciese por vosotros. En ocasiones es necesario que entre vuestra petición y el cumplimiento de la misma tengan lugar procesos de despeje, pero paso a paso vais aproximándoos hacia vuestra victoria. No os sintáis apresurados; tomaos todo el tiempo que necesitéis.

Cuando os sintáis preparados podéis mirar alrededor: hay algunos guías, maestros y ángeles dispuestos a ayudaros si tenéis una duda. Los ángeles, a propósito, especialmente los que trabajan con la humanidad, vienen aquí a recargarse con la vibración de la Llama Violeta varias veces a la semana, y a menudo, diariamente. La energía negativa existente en el planeta contamina su campo de fuerza, y vienen aquí a limpiarse y revitalizárse. Nosotros os invitamos a hacer lo mismo. Permaneced ahí con nosotros tanto como deseéis, y cuando estéis preparados volved a la plena conciencia. Ahora tened presente el no recrear en vuestras vidas, mediante vuestros pensamientos, sentimientos y palabras, las energías que acabáis de transmutar.

Os invitamos a volver a este templo, en la quinta dimensión, en cualquier momento que queráis. Ahora la puerta está abierta para vosotros. El Gran Maestro Saint Germain estará siempre ahí, y sus ángeles siempre están prestos a recibiros y amaros, a ayudaros de cualquier modo en que se requiera. Es un gran placer para ellos prestaros su ayuda.
Al concluir nuestra charla este día, en Telos, os honramos a todos por vuestra receptividad, enviándoos bendiciones de amor, coraje y sabiduría. Nos uniremos también a nuestro querido amigo Saint Germain, que se compromete a enviar oleadas de Llama Violeta al interior del corazón de todos aquellos que más adelante estarán leyendo este material. Y así sea.



Etiquetas: CON, GUIADA, LA, LLAMA, MEDITACION, VIOLETA

Vistas: 104

© 2014   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html