La Importancia de los Dos Dígitos
El dígito reducido es la base de todo en Numerología, pero gracias a los dos dígitos podemos saber detalles adicionales muy importantes, estos nos orientan para conocer mejor a la persona que estamos estudiando.
Les doy un ejemplo:
Un Alma 5 nos dice: El 5, siempre en busca enriquecedora de experiencias múltiples, intenta diversificar su existencia. Se trata de un verdadero acumulador de energía que restituye gracias a su gran movilidad de cuerpo y espíritu. Todo lo que toca parece aumentado y toma otra dimensión. Rechaza todos los límites de forma intuitiva, puesto que no soporta las contrariedades.
Pero si este 5 proviene de un 14 ¡Cuidado! Porque se puede transformar en: Deuda kármica de abuso de libertad. Probabilidad de caer en excesos. Tendencia a la impulsividad. Errores de juicio, evaluación y elección por falta de reflexión. Placer por los desafíos que estimulen la dimensión sensorial. Muy colérico.
Y aquí podemos ver que tenemos un problema…
En Numerología, todo esta relacionado, estudiemos todas las posibilidades antes de hacer nuestra conclusión final.
Les adjunto el curso.
Los amo.
Stella Maris
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de stella maris piñeiro el agosto 27, 2011 a las 1:19pm 
Stella Maris
Vínculo permanente Respuesta de miriam ojeda el agosto 27, 2011 a las 12:21pm
Vínculo permanente Respuesta de stella maris piñeiro el agosto 27, 2011 a las 1:23pm 
Stella Maris
Vínculo permanente Respuesta de stella maris piñeiro el agosto 27, 2011 a las 3:45pm 
Stella maris
Vínculo permanente Respuesta de stella maris piñeiro el agosto 28, 2011 a las 4:58am 
Stella Maris
Vínculo permanente Respuesta de Edgar Chacón el agosto 27, 2011 a las 4:06pm
Vínculo permanente Respuesta de stella maris piñeiro el agosto 28, 2011 a las 4:54am 
Stella Maris
Vínculo permanente Respuesta de Amapola el agosto 27, 2011 a las 5:56pm ¡Que interesante, querida amiga Stella! No sabía nada de esto. Mi nombre es: María Esperanza Díaz Varela y mi correo es ediazvarela@gmail.com. Muchas gracias por todo. Un abrazo de luz
Vínculo permanente Respuesta de stella maris piñeiro el agosto 28, 2011 a las 4:41am 

Vínculo permanente Respuesta de Albacelli Lòpez Monroy el agosto 27, 2011 a las 8:56pm Hola Stella!
Mucho gusto, mi nombre completo es Magdalena Albacelli López Monroy, nací el 11 de julio de 1959, me gustaría me dijeras cuál es la importancia de mis dos dígitos.
Muchas gracias
PD. Mi correo electrónico es cellialba@gmail.com
Vínculo permanente Respuesta de Marcela el agosto 27, 2011 a las 9:30pm
Vínculo permanente Respuesta de stella maris piñeiro el agosto 28, 2011 a las 4:34am Querida Marcela: este es un curso complementario de los que ya incluí en otras discusiones, te los nombro en orden de lectura:
Cariños
Stella Maris
Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de AMINAELA ayer. 195 Respuestas 99 Favoritos
Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de LUZ DE LUZ May 3. 113 Respuestas 47 Favoritos
© 2013 Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.
Con tecnología de