Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de oscar ramirez el agosto 18, 2011 a las 5:08am gracias muy bueno es muy bueno ser pocitivo con estas poderosas palabras seremos muy felices pero hay que tener mucha fe gracias
Maravilloso, Fantástico. Gracias por tan excelente artículo. En el caminar de la vida algunas de estas palabras se nos olvida, con esta lista siempre las vamos a tomar en cuenta.
Bendiciones mil.
atentamente consuelo ordaz lópez
Vínculo permanente Respuesta de Daimara Wiese el septiembre 1, 2011 a las 6:36pm
Vínculo permanente Respuesta de Stella Maris Susana González el octubre 15, 2011 a las 12:11pm hermosas palabras,me dan ánimo,bendiciones,bendiciones,bendiciones.-

Vínculo permanente Respuesta de martha mejia el noviembre 24, 2011 a las 9:36pm mi mantra, cancion de todos los dias es:
amor,paz alegria,
inteligencia y sabiduria
Vínculo permanente Respuesta de paola el diciembre 6, 2011 a las 1:45pm gracias, que hermoso mensaje y palabras tan significativas, para llevarlas a cabo día a día en cada momentos de nuestras vidas, compartamosla con el mundo. un abrazo
Vínculo permanente Respuesta de Daniela el abril 9, 2012 a las 2:46pm
Vínculo permanente Respuesta de Jacinta Silveira Llona el marzo 3, 2013 a las 9:15am MIL GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA!!!!!!

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de AMINAELA Hace 13 horas. 195 Respuestas 99 Favoritos
Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de LUZ DE LUZ May 3. 113 Respuestas 47 Favoritos
© 2013 Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.
Con tecnología de