TESTIMONIO DE HOPONOPONO
Maestros y maestras ,hermanas y hermanos…como el Hoponopono es una técnica ancestral perfecta,los invito a escribir sus experiencias, que son el mejor testimonio de esta maravillosa herramienta que el Universo(Creador Padre Madre Hijo)nos ha dado.Ello tendrá la finalidad de mostrar a todas las personas que entren a esta su casa las bondades de lo que practicamos.
Animense ,aca hay algunas experiencia transcritas y otras mas cercanas.Esta es una de las finalidades del grupo…..

Testimonio 1
Hola, soy Maria Ángeles desde España. Ya que alguien ha compartido su experiencia con Oponopono, me animo y comparto la mía.
Decidí que en lugar de hacer publicidad para mis actividades haría Oponopono.
Al día siguiente me llamaron varias personas y logré concertar tres visitas.
Lo hice con mi hijo que estaba de mal talante y distante conmigo. Al día siguiente vino a cenar y estaba bien. Lo hice con mi marido y me invitó a comer y a cenar en la playa. Ahora lo estoy aplicando con mi gente, pero como aún no han vuelto de visita no os puedo explicar. Besos, ebio@grn.es

Testimonio 2
Le envío ante todo un saludo afectuoso. Quiero contar mi experiencia con la técnica del Oponopono para que confirme que no se equivocó al enviarnos algo tan útil. Mi nombre es Belkys, soy cubana y resido en Chile... Pero le escribo principalmente por la técnica del Hoo-Ponopono.
Cuando recibí su mail, decidí aplicarla inmediatamente. ¡Tenía tanto por hacer! Empecé con algo que venía preocupándome de alguna manera.
Hace unos meses (en marzo) hice un trabajo y aun no había recibido el pago correspondiente. Quien tenía que solicitar que me pagaran lo había olvidado y después de haberle preguntado varias veces, no muchas, orientó el pago el 20 de junio. Quien debía aprobar el pago también lo olvidó y no pasaba nada. Yo me decía: «uhmmm, aquí hay algo, dentro de mi siento que tiene que ver con el merecimiento, pero…».
Pero no hacia nada y los días seguían pasando. Estuve de descanso los días lunes 24-07 y martes 25-07. Yo trabajo en un colegio y la mayor cantidad de personas está de descanso. Me dije: «de regreso el miércoles 27 preguntaré por el cheque», pero antes recibí su mail hablándonos del Ho’oponopono, así que decidí aplicarlo.
Me senté junto a mi ángel dorado, conversamos y reconocí que en varias ocasiones me había sumado a comentarios no felices sobre el administrador (la persona que autoriza el pago y que también lo olvidó), comentarios sobre su forma de ser o de actuar con los trabajadores, pero que no nos hacían mejores a nosotros, los que hablábamos o criticábamos esto. Lamenté profundamente la actitud que había tenido, visualicé a esta persona, le expresé mi arrepentimiento y le dije cuanto lo amaba. También me visualicé a mí y sentí haberme comportado así. Me expresé mucho amor, lo hice sólo una vez, pero intensamente. Ayer fui al colegio, era día de fiesta, algunos tendrían sus días de descanso (el que solicitó el pago no estaba, el que debía pagarlo -que fue con quien trabajé en meditación- se había ido). Así que me dije: «No es un buen día para hablar de esto; además quizás necesite más trabajo con el Espíritu. El lunes próximo, con todos aquí, preguntaré». ¡PERO NO HIZO FALTA! Hoy cuando llegaba, me llamó el contador para decirme que mi cheque había sido firmado ayer, que debía pasar a recogerlo. ¡SORPRENDENTE! No hizo falta volver a preguntar. De más está decirle que llegué mi oficina e hice una pequeña ceremonia de agradecimiento.
Ahora le agradezco a Ud. Mario. La cantidad de dinero no era mucha y aunque me viene bien no es el logro más importante para mí. Lo interesante es que tenía cosas atascadas y éstas salieron con amor. Ahora estoy trabajando. Bueno, empecé también con ho’oponopono hace unos días, pero sigo, con una displacia mamaria que me visita desde hace 18 años. Sé porqué está conmigo, qué me ha enseñado y ahora le agradezco su enseñanza y le pido con amor que me libere.No le voy a contar cuando sane totalmente porque ya es un hecho, ya ocurrió, sólo tengo que vivirlo. Le reitero las gracias. Belkys, bikifrometa@gmail.com

Testimonio 3
Voy a contarte una anécdota que estoy casi segura que tiene que ver con esta técnica del Ho’oponopono.
Hace como seis meses estaba muy deprimida, trabajando con el merecimiento a través de una cinta de Lazaris, y me llegó que mi depresión tenía que ver con una vida pasada. Entonces decidí hacerme una regresión (yo misma) y descubrí una vida de asesino. Me impactó porque era como si yo no tuviera ningún remordimiento por esas personas a las que asesinaba de una forma sádica.Trabajé por perdonarme y tuve la clara certeza de que Dios/Diosa me perdonaba. Al día siguiente aprendieron aquí en mi país a tres asesinos 2 mujeres y un hombre. Cuando yo los observaba en las noticias los veía como yo me había visto: sin ningún remordimiento. En ese momento tuve lo que yo denomino una expansión de conciencia en la que se me indicó que mi sanación había ayudado a la Aprehensión de estas personas.
Como comprenderás yo no lo podía creer. Pensé: «En verdad tu ego esta inflado». Sin embargo ahora que leo este artículo que envías, estoy convencida que así es. En amor, luz y servicio. Desde México, Susana Jiménez, susjial@yahoo.com.mx

Testimonio 4
No sé si éste era el medio para ofrecer mi testimonio y ventilar una duda que tengo.
A partir de recibir el correo comencé a utilizar la técnica Ho’oponopono. Tenía problemas económicos y comenzaron a solucionarse. Es más, estoy arreglando mi casa con cosas que no creía poder hacer.De más está contarles esto. Mi preocupación viene por que tengo un problema personal con alguien, pido perdón, le digo constantemente que lo amo pero la situación empeora en vez de mejorar. Él vive lejos de donde yo estoy y cuando medito le mando luz, le pido a mi ángel que lo acompañe, que acompañe al suyo y por más que lo intento no logro atravesar esa barrera. Todos los días y a cada rato aplico la técnica pero en ese caso no obtengo muchos resultados. ¿Hay algo que estoy haciendo mal? ¿O será necesario que en algunos momentos deje partir a las personas de mi vida? ¿Será ésa la sanación? Estoy un poco desconcertada en cuanto a esta persona, pero por lo demás el método ha cambiado mi humor, estoy más tranquila y más feliz. Lo aplico con mis hijos, con mis padres, con todo el que me rodea. ¡Muchas gracias por compartir la Luz conmigo» Saludos, fliaguayama@yahoo.com.ar

Testimonio 5
Gracias, un millón de gracias por ese regalo maravilloso que nos has dado. Llegó a mi vida en el momento preciso. Con razón dicen que Dios nunca nos deja solos. Siempre supe que somos responsables de nuestro mundo afuera. Hasta nuestra respiración y el aire que sale de nuestros pulmones es tan poderoso como los pensamientos que salen de nuestra mente. Somos creadores de nuestro propio mundo y el mundo afuera es el reflejo de nuestro mundo interno.
Apenas leí tu mensaje comencé a practicarlo. ¡No sabes los grandiosos resultados que he obtenido!
Trabajo en una oficina en la que había un ambiente muy tenso, demasiados conflictos y energías densas, y en dos días apenas, todo cambió. Todos se volvieron amables, cariñosos, atentos, todos sonríen y saludan y lo mejor de todo !el amor está fluyendo de maravillas!
Tu mensaje lo he circulado a miles de amigos. Espero que muchos de ellos ya estén practicando esta técnica.
Gracias, gracias de corazón. En estos momentos estoy aplicando esta técnica a mi amada Madre Tierra. Ojalá muchas personas hagan lo mismo.

Testimonio 6
Hola quería contarte de una experiencia que sucedió el otro dia,que muestra como funciona esta antigua practica Kahuna.Tengo una amiga que fue atacada por una insana mental a la entrada del supermercado.Fue de súbito y mi amiga volteo instintivamente al sentirse atacada y aplico un golpe en el rostro de dicha persona ,el cual quedo ensangrentado!!!
A perturbada mental la llevaron a la clínica donde fue atendida.Y luego la dieron de alta.
Lo curioso de este caso es que la persona en mención me ataco hace 2 años cuando estaba en una silla de ruedas y no pude defenderme. Tambien ataco a un amigo común de los dos cuando andaba paseando.Llegamos a la conclusión que habíamos sido agredidos todos por la misma persona,de “casualidad”(aunque sabes que no existe).
El hecho es que al dia siguiente mi amiga vino muy adolorida…casi no podía respirar. Ella la vez pasada tuvo una fractura en las costillas. Me conto que se sentía muy mal y que las costillas le dolían como cundo se las fracturo en un accidente años atrás, que necesitaba ir donde un doctor. Deduje que en el forcejeo ella también recibió su parte.
Como la hora era un poco avanzada y era domingo le pedí que se echase y le sugerí hacer la técnica kahuna.Lo hicimos ( aunque ella es muy incrédula)…y lo extraño es que al día siguiente no tenia absolutamente nada!!!
Lo particular de este asunto es ver como de otras vidas o por los ancestros o familiares ,había una memoria que me ataba a mi amiga, la loca y el amigo de mi amiga. No fue casualidad que ya me había atacado ,atacado a la otra persona y a mi amiga. Al hacer la oración cortamos lazos y memorias con la señora insana ,con el amigo y mi amiga por un acto, pensamiento o lo que dijimos o no hicimos con esa persona con problemas mentales. Quizas no ella sino sus familia ancestros o circunstancias que se dieron en otras vidas.
chuzito20@hotmail.com

Testimonio 7
Namaste Jorge
Para mì Hooponopono primero fue un gran aprendizaje. Busquè informaciòn por todos lados, me hice las tarjetas y una vez que entendì bien comencè.
Claro, uno no sabe què memorias se estàn limpiando, aparte de la intenciòn que le ponga. Uno limpia y limpian los demàs... (yo te contè que tuve reacciones de otras personas bastante enojosas)
El mayor logro fue que pude volver a ver a mi ex marido, con el cual tenìa un enojo terrible, y ya no me inmuta. Eso sì que es una Bendiciòn!!!!
En este momento estoy con alergia????? Nunca tuve alergia. Ya me estoy anotando para sanaciòn en
tu otro blog.
Lo Siento Perdoname Te Amo Gracias Azul Hielo Gotas de Rocìo
Estelita

Testimonio 8
Hola Jorge q susto, pense q te habia perdido, esta pagina tiene un fondo mas sicodelico!!! bueno como sea me alegra q sigamos reencontrandonos. Te cuento q estoy a full con hoponopono y el agua azul solar y tomando mis minutos de sol diario, estoy re cambiada, muy feliz y con mucho exito en mi trabajo y las relaciones, empezaron a abrirse puertas, ademas fluyo siempre para adelante increiblemente nada queda pegado, ando como si una mano magica me fuera llevando, y cuando hablo todos me escuchan y yo despues me rio porque me sorprendo de las cosas que le digo a la gente. Estoy serena y feliz. Anoche empece a practicar con los suenios(no tengo enie en la compu). pero todavia no coseche ninguna experiencia. Fui a un seminario de ho oponopono y tengo que agradecerte y decirte que he aprendido mucho mucho mas de vos y los hermanos de esta pagina. Gracias gracias los amo, amo a todos los que me ensenian a andar mi camino a todos mis guias. Besos. Maria

Testimonio 9
Yo en lo personal estoy muy agradecida con esta tecnica, y me encanta sus resultados son fabulosos y podria decir que hasta magicos, ahora acabo de pasar por una experiencia tremenda, no quiero entrar en detalles, pero si en los resultados me re-encontre con mi familia politica, despues de hace aproximadamente unos seis años, yo comence a practicar el ho'oponopono hace dos, cual fue mi sorpresa que nuestras relaciones habian cambiado por completo para bien....entonces me di cuenta que habia borrado un sin fin de memorias y que realmente al tomar el 100% de responsabilidad, habia cambiado el guion de los actores en mi vida , simplemente les quite su papel anterior, los libere y pedi perdon ...es asombroso......anoche tenia una megamigraña, no tenia aspirinas, me di reiki, pero tambien use el azul hielo, en unos cuantos momentos el dolor se fue.....ho'oponopono es fantastico, y es parte de mi vida.......sigamos borrando......lo siento, te amo, gracias.Martita Leyon

Testimonio 10
Gracias Jorge! Hacia mucho tiempo...... que no se abria ninguna puerta. Mi esposo y yo estamos desempleados hace mas de 1 año. Por esas cosas de la vida, entre a formar parte de este hermoso grupo. Pidiendo al grupo por nosotros. Vivimos en un edificio de departamentos hace mas de 3 años. En todo ese tiempo mi esposo nunca se habia encontrado con este conocido. Un sabado salio a hacer compras por la mañana y coincidentemente justo al salir, casi choca con esta persona. Luego de charlar un rato, esta persona le dijo que lo visitara el dia lunes. Luego de esa reunion, pasaron como tres semanas y ya sin ninguna esperanza, sono el telefono de casa . Era esta persona que le decia que al dia siguiente comenzaria a trabajar. El sueldo no es mucho, pero estoy muy agradecida. Porque es una forma de salir del ostracismo en el que estabamos metidos. Coincidencia? Sincrodestino es la palabra para mi y obviamente Hooponopono. Gracias Jorge, Lo siento... STELLITA

Testimonio11
mil veces gracias por su cariño AMOR Y LUZ,QUIERO DAROS BUENAS NOTICIAS EN EL NOMBRE DE MI ESPOSO,DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTO Y AGONIA TODO RESULTO DE MARAVILLA,GRACIAS SIEMPRE MIL EN NOMBRE MIO CARMEN Y DE MI ESPOSO NO TENGO PALABRAS DE COMO EXPRESAR MI MÀS SENTIMIRNTOS Y GRATITUD POR BUESTRA FÈ Y SENTIMIENTO ,EXPRESANDO LA SALUD DE TODO EL MUNDO CON BUENA MEJORIA EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE TODO PODEROSO Y EN LOS PODERES DE TODOS MIS HERMANOS DEL MUNDO EN ESPECIAL BOSOTROS,MI ESPOSO AHORA ESTA MUY FELIZ, LA DOCTORA LE COMUNICO QUE ESTA MUY BIEN Y LE REBAJO LAS DOSIS PARA NO TENER DOLOR MUY FUERTE MUSCULARES Y DEPRESIONES,DESDE LUEGO A PUESTO DE SU PARTE EN SEGUIR EN A DELANTE YA QUE MI HIJA ESTA EMBARAZADA,QUIERE DIFRUTAR DE SU NIETA AL MAXIMO,DE NUEVO MIL GRACIAS Y NUNCA ME CANSARE DE REPETIRLO ,MIL GRACIAS,ME GUSTARIA QUE LA ENFERMEDAD DE MELANOMA NO LO TENGA NINGUN SERE HUMANO BIEN SE LO PIDO A MI DIOS PADRE, QUE EL BICHO SIGA DORMIDO ASTA QUE EL CUERPO LO MANDE NUESTRO DIOS,QUE A LA HOARA DE LLAMARNOS SEÀ SIN NINGUN DOLOR,DIOS BENDIGA A TODOS MIS HERMANOS,VUELVO DE NUEVO MIL GRACIAS
CARMEN VASQUEZ

ESPERAMOS TU APORTE.....
UN ABRAZO DE CORAZON..JORG

Vistas: 1831

Respuestas a esta discusión

HO HAY TESTIMONIOS?TODAVIA...VAMOS ANIMENSE!!LAS AMO GRACIAS JORG
gracias estelita!!!!
el tuyo lo incluyo tambien!!!
abrzos del corazon!!!jorg
incluy el de maria tambien!!!las amo gracias!!!jorg
lo reactualizo añadi un testimonio mas!!!nubes ligeras!! nubes ligeras!!! nubes ligeras!!jorg
Gracias Jorge! Hacia mucho tiempo...... que no se abria ninguna puerta. Mi esposo y yo estamos desempleados hace mas de 1 año. Por esas cosas de la vida, entre a formar parte de este hermoso grupo. Pidiendo al grupo por nosotros. Vivimos en un edificio de departamentos hace mas de 3 años. En todo ese tiempo mi esposo nunca se habia encontrado con este conocido. Un sabado salio a hacer compras por la mañana y coincidentemente justo al salir, casi choca con esta persona. Luego de charlar un rato, esta persona le dijo que lo visitara el dia lunes. Luego de esa reunion, pasaron como tres semanas y ya sin ninguna esperanza, sono el telefono de casa . Era esta persona que le decia que al dia siguiente comenzaria a trabajar. El sueldo no es mucho, pero estoy muy agradecida. Porque es una forma de salir del ostracismo en el que estabamos metidos. Coincidencia? Sincrodestino es la palabra para mi y obviamente Hooponopono. Gracias Jorge, Lo siento
Gracias por mandarme tanta informaciòn de lo que es el ho oponopono, desde el primer dìa que leì lo que es, me intereso muchìsimo, tengo una duda, yo vi que solo hay que repetir las palabras que son gatillo, como: Lo siento perdoname, te amo gracias. Gotitas de rocio, llave de luz.
Sin pedir por la intencion?. Tambien estoy tomando el agua azùl.
HOLA STELLITA ..VOY A ADICIONAR TU EXPERIENCIA EN LOS TESTIMONIOS...GRACIAS TE AMO!!
MARIA EUGENIA TE AÑADO UNA ORACION KAHUNA PARA INCREMENTAR TUS HERRAMIENTAS HOPONOPONO!!
ES ASI:
“Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, como uno solo. (Persona “x” o situación problemática), si yo, mi familia, parientes o ancestros, te hemos ofendido con nuestros pensamientos, palabras, acciones u omisiones, desde el principio de nuestra creación hasta el presente; a ti, a tu familia, parientes o ancestros, nosotros humildemente, nosotros humildemente, ¡Nosotros humildemente te pedimos perdón!
Que esto se libere, que cualquier pensamiento, energía o vibración densa que hubiese existido aquí se convierta en Luz, transmutando toda oscuridad y conflicto en el más purísimo Amor. ¡Y esto esta hecho!”
En esta sencilla oración esta contenida toda la sabiduría y efectividad del Kahuna; y no se equivoquen, al repetirla lo que están consiguiendo primero es limpiarse ustedes mismos, y al hacerlo liberar a la otra persona de modo que muchas veces se verifican las curaciones milagrosas que mencionábamos hace un rato. Parece imposible, ¿No? ¿Saben lo que hace aun más efectivo el trabajo del sabio hawaiano?: La practica constante.

NUBES LIGERAS!! NUBES LIGERAS!!! NUBES LIGERAS!!!JORG
LO REACTUALIZAMOS PARA K ESCRIBAS TU EXPERIENCIA..ESO PUEDE AYUDAR A ACMBIA VIDAS!!! ...
ASI K ERES...BIENVENIDO/BIENVENIDA!!!
LO SIENTO PERDON TE AMO Y GRACIAS!!!
JORG

RSS

© 2014   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html