Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Cesar-Ligth warrior el junio 29, 2011 a las 11:00am La satisfaccion de ayudar a quien lo necesita... me nace el hacer lo correcto
Tambien otros momentos muy felices fueron con mi hijos, mi familia
Vínculo permanente Respuesta de Arael el julio 15, 2011 a las 9:26am Sentir que vibro en amor, pues siendo amor ya ayudas a quien lo necesita, irradiando amor contagias a otros, enciendes la luz de los demás...
Arael
Vínculo permanente Respuesta de Patricia Monica el julio 17, 2011 a las 6:30pm
Vínculo permanente Respuesta de maría cristina echeverría martín el febrero 8, 2012 a las 3:41pm ESTAR EN EQUILIBRO, PAZ Y AMOR, LLEVAR MI GRANITO DE ARANA A LAS PERSONAS Y MUCHAS VECES EN SILENCIO.

Vínculo permanente Respuesta de Charl el abril 17, 2012 a las 3:56pm pues a mi me da mucho placer ayudar dar herramientas para que la gente se ayude ^ ^ y bueno bailar hacer collages viajar patinar dibujar :)
Vínculo permanente Respuesta de Patricia Monica el abril 27, 2012 a las 6:00pm que lindo y divertido ¿en donde patinas?
Vínculo permanente Respuesta de graciela carello el noviembre 1, 2012 a las 3:07pm disfrutar junto a mi nieta Abril que encierra en su pequeña personita un enorme manantial de pureza, juego y alegría. Todo Amor!!!!!!!

Vínculo permanente Respuesta de Chandanaf el noviembre 6, 2012 a las 2:50pm Estar en Paz conmigo misma inradiar amor y donde alla pleitos sembrar la paz
Vínculo permanente Respuesta de MARITE el enero 3, 2013 a las 9:29am SENTIR.....porque sentir es tomar conciencia y respirar amor....se ensancha el pechose vuela la cabeza....pero porque no es solo en la pareja, es en cada minuto en cada suceso diario....es increible....besos
Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de AMINAELA ayer. 195 Respuestas 99 Favoritos
Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de LUZ DE LUZ May 3. 113 Respuestas 47 Favoritos
© 2013 Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.
Con tecnología de