Gánale al Miedo
Los Mp3 Subliminales son una gran manera de cambiar cualquier parte de tu vida absolutamente sin ningún esfuerzo de tu parte.
¿Temores y fobias te impiden disfrutar al máximo de la vida?
¿Necesitas una manera de eliminarlos fácilmente?
Pues la has encontrado!
Esta potente grabación subliminal te permitirá desbloquear rápida y fácilmente TODOS tus miedos y eliminar todas tus preocupaciones!
Este poderoso audio subliminal reforzará tu determinación y aumentará su confianza, y te ayudará a:
• Mantenerte en un estado confiado y tranquilo
• Encarar cualquier reto con facilidad y asertividad.
• Realizar todas tus metas
El audio Gánale al Miedo te brindará sesiones para combatir tu miedo, utilizando la última tecnología en mensajería subliminal entregándote miles de positivos, inspiradores y motivadores mensajes directamente a tu subconsciente en sólo unos minutos lo que le permitirá erradicar tus miedos!
Si realmente deseas obtener resultados con la Ley de Atracción es necesario que tu subconsciente te apoye un 100%!
Las afirmaciones contendidas en el Mp3 son las siguientes:
La inteligencia divina me protege siempre
Puedo hacer lo que quiero
Me siento feliz con mi vida
Puedo afrontar cualquier desafío
Tengo fe en mi
Puedo cumplir todos mis sueños
Soy capaz
Confío en el Universo
Sé cuidar de mi
Todos admiran mi intrepidez
Me lleno de confianza
Estoy plenamente a salvo
Soy valiente y audaz
Enlace para descargar el audio:
Ganale al Miedo.mp3
28 MB
http://www.mediafire.com/download.php?uqm31pmap4q4zil
Etiquetas: audio, sanacion, subliminal
Vínculo permanente Respuesta de Linda el febrero 9, 2012 a las 8:09am
GRACIAS !!!
La inteligencia divina me protege siempre
Puedo cumplir todos mis sueños
Confío en el Universo
TOMARE ESTOS TRES PARA EMPEZAR !!!
BENDICIONES !!!
Vínculo permanente Respuesta de Cesar-Ligth warrior el febrero 9, 2012 a las 8:13am Excelente 
Vínculo permanente Respuesta de Cesar-Ligth warrior el febrero 9, 2012 a las 9:43am Un saludo 
Vínculo permanente Respuesta de Cesar-Ligth warrior el febrero 9, 2012 a las 9:43am Gracias por la imagen
Vínculo permanente Respuesta de Cesar-Ligth warrior el febrero 9, 2012 a las 2:45pm gracias por comentar
mil gracias por tu valiosa aportación, que la fuente infinita te siga bendiciendo....
Om Ta Sat
Vínculo permanente Respuesta de Cesar-Ligth warrior el febrero 10, 2012 a las 7:49am Muy amable, gracias
Son una colección maravillosa César y van a incidir en los muchos cambios que se necesitan para una conciencia más amplia y una vida más saludable en todos los aspectos.
Te bendigo, por compartir, haces mucho bien.
Un abrazo de luz!
Namasté.
Vínculo permanente Respuesta de Cesar-Ligth warrior el febrero 10, 2012 a las 3:15pm Gracias por el comentario, ojala que lo que comparto, si lo aprovechen muchos
Vínculo permanente Respuesta de MARIA DEL CARMEN TORRES el mayo 8, 2012 a las 9:03pm Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de AMINAELA ayer. 195 Respuestas 99 Favoritos
Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de LUZ DE LUZ May 3. 113 Respuestas 47 Favoritos
© 2013 Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.
Con tecnología de