Activación de la glándula pineal.... 
el método que une ciencia y espíritu

La glándula pineal es un centro de poder superior asociado al tercer ojo, la visión del Cíclope, el Ojo de Horus, el Poder de Dios.
Biológicamente, en su condición de glándula, es la responsable de secretar la melatonina. Hasta la década de los 60's, la ciencia médica consideraba inútil dicha glándula debido a su temprana atrofia, pues solo en el recién nacido y hasta los siete años la acción de la melatonina es intensa, manifestándose en el adulto mayor apenas como un fino hilo en el torrente sanguíneo. Sin embargo, en los últimos años la ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable del mantenimiento de la juventud y, por primera vez, valoró su poder como fuente inagotable de milagros, tanto para la salud como para el desarrollo del individuo.
El método de Activación de la Glándula Pineal aquí propuesto es, sin lugar a dudas, una herramienta vanguardista: ciencia y espíritu se unen para permitir al ser humano ir más allá de ese apenas 10% en que utiliza su capacidad cerebral. En "El Cielo está Abierto" los lectores, paso a paso, podrán ir ejercitando y ascendiendo niveles en un trabajo profundo e interesante. El libro viene con un CD con cinco meditaciones para realizar.

Vistas: 1390

Respuestas a esta discusión

Gracias Alexia...despues de curiosear sobre la Glandula Pineal le estoy tomando mucho cariño a la mia y desde ya te doy las gracias por este aporte....aun no he disfrutado los audios pero creo que son el complemento que necesito....Gracias y un abrazo fraterno...desde Sto.Dgo. un abrazo de luz...

Gracias Alexa me interesa el tema , quisiera poder leer el libro trate ahora de abrir el libro pero window no mwe deja podrias tu mandarmelo a mi email y hacerlo de la forma mas sencilla posible para poder leerlo te lo agradeceria mucho para ayudare y poder ayudar a mi familia bien mi email es yamidco@yahoo.com  a yamileth castelon. desde ya gracias . yami.........

 

Gracias Alexis....estoy escuchando las meditaciones.....estan muy buenos los ejercicios....Gracias...ya baje el libro y lo voy a leer. Gracias Mil. Dios te Bendice para tu mayor bien. Gracias.
Gracias por tu aporte.Me gustaría poder leer el libro y escuchar los CDs.pero,intenté bajarlo sin éxito. Habrá otra forma mas sencilla. Desde ya muy agradecida.
Muchisimas gracias Alexisa,un abrazo repleto de cariño,MªVictoria.

Hoy me llegó este libro, Gracias ALEXIA.

 

Yo también lo envié como si de un tesoro se tratase. Lo que aquí cuentan es parte (pues cada proceso es único), de lo que yo empecé a Vivir sin ser consciente, cuando decidí volver, y regresar “a casa”, ese camino me llevó a ti.  He avanzado un poco… Y la Luz empezó a llenarlo todo, y empecé a fluir, y mi alma comenzó a  “volar como los pájaros”, a sentirse libre, y a "Pintar mis soles" en el cielo todos los días, sin esperar nada a cambio mientras doy las gracias y Soy lo que quiero Ser, en el eterno presente, camino de regreso a casa. "Adentrarse en la Certeza de lo Invisible es un acto de FE, si tiene corazón este camino lo sigo, porque CONFÍO y CREO en lo que el corazón me dice y me ensaña cada día dónde verdaderamente está mi casa, dónde me encuentro yo. “Amor”, hacía allí vamos, inevitablemente avocados a creer o no creer. Vibrando en AMOR, SIEMPRE HAY SALIDA (allí dónde esté mi pensamiento estará mi cuerpo, regresar…estamos aprendiendo a que sea pronto...) Lejos de las limitaciones que nos marcó nuestra mente a través de los aprendizajes recibidos. Somos seres creativos, dadores de vida, ilimitados. En todo momento de nuestra existencia estamos creando, y con ello manifestando nuestro futuro, el que se manifestará según como vayamos reaccionando a los estímulos propios y ajenos. Sentimiento-Calificación y Visualización-Acción. Así vamos gestando nuestra vida, paso a paso, de acuerdo a cómo somos capaces de enfrentar emocionalmente nuestra existencia". 

 

Estamos aquí para experimentar. Lo hicimos bien cuando nos dijimos Adiós por un tiempo, había que experimentar. De eso hace ya eso, un poco de tiempo… (“Hace ya muchas dudas…”). Y de nuevo estamos aquí, con aprendizajes hechos, con recorrido, para afrontar las circunstancias de otra forma, según lo pactado (cuestionable, pero posible), y según lo que hayamos aprendido. Así vamos gestando nuestra vida, paso a paso. Este libro acompaña a la búsqueda de un proceso de transformación armónico, dónde se hayan tres grandes corrientes de energía creativa: Amor, Sabiduría y Poder en perfecto equilibrio: de vuelta a casa Corazón.  Desde el Amor infinito hasta el mismo cielo y más allá… "Dónde el corazón te lleve".Con la intención de que tú también encuentres tu ruta…y yo la mía.Pues esa es la prioridad ahora, avanzar y mientras acompañarnos..? 

"Dos seres de luz unidos en sus corazones por lazos divinos de amor y respeto, con el propósito de crecer en su amor Divino"

 

 "Dos seres potenciándose mutuamente, aprendiendo a Amar incondicionalmente y expandiendo ese amor a toda la creación…"

 

No hay mejor definición ni más bella experiencia interior que el Amor vivido de esta manera. No hay que envidiar al que es amado, si no al que Ama así de esta manera. Aprender a Amar, para eso estamos aquí, ya nos lo dijo J.S.Gaviota. Amarnos primero a nosotros mismos, descubrir el Amor en nosotros para después ser capaces de darlo a aquellos o a aquello que fluya en sintonía con nuestro propio mar, el mar interno de olas que van y vienen. Sobre la base de esta experiencia amorosa, voy comprendiendo mi forma de Amar y de entender mi mundo y el de fuera, de percibir y de atender al Mundo y de integrar en mi mundo interno aquello que no encaja, sanar aquello que no sana, atraer aquello que busco, y potenciar mi visión sobre lo que realmente quiero y SOY. Yo Soy el que Soy. Complicada misión del Ser…AMAR. Aún estamos a tiempo de sincronizar con la Vida, con la Tierra, con la Nueva Era, con el Universo, confío y espero que no sea tarde y hayamos aprendido algo que nos ayude a escoger el mejor camino aquel que contemple el crecimiento mutuo…La libertad de expresarme así como lo hago en determinados momentos, de dejarme llevar, esta no tiene precio mientras sucede. Frente a la restricción, al silencio, al yo pienso entonces dejo el sentir para otro momento y entonces dejo de Ser, es otra opción. Alternativas para Ser Aquí y Ahora, mientras sucede. No es la distancia física la que nos separa, son nuestras propias limitaciones.

 

Nuestros velos. Da igual lo cerca que estés de una persona, si la sientes lejos. Da igual lo lejos que estés de una persona ¿la sientes?. Somos seres infinitos y tenemos capacidad de comunicarnos mediante la energía, la reconexión con la fuente pone en movimiento las energías más poderosas que nos definen como humanos, entre ellas el Amor. Principio y Fin son uno. Como es arriba es abajo.  Yo también soy débil y aún cuesta doblegar a la mente “burda” que se impone frente a la “sutil” tantas veces. Pensamiento frente a corazón…Soy humana… No te rindas corazón. Ahí está la Divinidad en todos nosotros, desde esta nueva concepción parece que todos somos, “Seres Divinos, viviendo una vida humana” Cada vez estoy más convencida de ello…sólo hay que experimentarlo. Vivirlo. Despertar.

 

 “ Templada en la herrería de la sabiduría y la fe, compasivo porta su arma el guerrero buscando un corazón duro que atravesar con la espada del amor...”

 

NAMASTÉ,

Odin

Me encanta esta foto Roberto, la tengo entre mis favoritas. Muy gráfica.Namasté.

Verdad que si ..¡¡¡..graaandiooso..¡¡ retroalimentacion..¡¡...nos nutrimos de la esquizita energía que emana d cada componente de la Fuente...Vibro con la perfección y equilibrio d todo lo creado,me sacio y engolosino con cada oleada d AMOR que a cada segundo el Padre nos regala,Imposible no bendecir TODO una y otra ves.. Bendiciones hermana espejo...leerte...me conecta..T veo.¡¡¡..

    Del fin del mundo,je ..Chile..aportando mi cuota d Amor...


no puedo bajarlo ;alguien podría ayudarme por favor!!!

mi correo es karmin_tm@hotmail.com

se los agradeceré de antemano

bendicionesPLIIIISSSS!!!!!   NECESITO SU AYUDAAAA.......

Hola acabo de entrar al grupo gracias por la informacion. quisiera ayuda por que aun nose como bajar los dc de meditacion y el libro mi correo es lunagyna@hotmail.com por si alguien desea ayudarme de antemano un gracias an¨anasha y un abrazo en luz a esta comunidad

hola Alexia, hoy me propuse bajar unos audios y meditaciones que me interesan y me encontre con la glandula pineal, de la que hacia tiempo andaba buscando saber mas, pero me he encontrado con el problema que no puedo bajar los archivos, al parecer es un problema de windows que me bloquea. Habria alguna posibilidad que me los mandaras directamente a mi correo? ojala puedas,  Una abrazo de luz y bendiones, gaby

RSS

Planeta 2013 Radio Web HD

Escucha nuestra señal en HD

Seleccióna y escucha

SIncronízate con el cambio...

Ecologia, Ménte Cósmica,

Medicina Integrativa, Música,

Espiritualidad, Tradiciones, UFO

Foro de discusión

CUENCOS TIBETANOS - CONCIERTO PARA LOS 7 CHAKRAS

Iniciada por A L E X I S A. Última respuesta de PASCUAL PONCE BADILLO Ene 9. 49 Respuestas

MÚSICA PARA ELEVARSE - MAGICO

Iniciada por A L E X I S A. Última respuesta de antonieta napolitano Feb 8. 19 Respuestas

Audios de Meditaciones guiadas

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de Rafael Cabrera Manríquez Ene 9. 16 Respuestas

MÚSICA MAGICA PARA ELEVARSE

Iniciada por A L E X I S A. Última respuesta de antonieta napolitano Feb 8. 14 Respuestas

El retorno - Volver al estado divino de la conciencia

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de Julio Mario Sandoval Lizama Feb 2. 13 Respuestas

Activación de la glándula pineal....

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de MARIA GABRIELA Abr 15, 2012. 12 Respuestas

Frecuencias Sagradas - Solfeggio

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de Daniela Dic 15, 2011. 12 Respuestas

El Puente Hacia el infinito - Richard Bach

Iniciada por A L E X I S A. Última respuesta de Daniela Abr 23, 2013. 9 Respuestas

pregunta

Iniciada por carmen rosa roa casanova. Última respuesta de carmen rosa roa casanova Mar 18, 2012. 3 Respuestas

© 2014   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html