TODOS LOS NIÑOS SON ANGELES...

 

 

 

 

Y este es un espacio para hablar sobre ellos…

Inicialmente mi idea era escribir sobre las distintas energías que han estado apareciendo en nuestro planeta desde hace ya varias décadas, como los ya seguramente conocidos por ustedes, niños INDIGO y CRISTAL.



Pero como en este camino las cosas van sucediendo y los mensajes van llegando de a poco, se que en este momento mi responsabilidad inicial es “parar un poco” con esta “fiebre” de ver QUE es mi hijo, si es una cosa o la otra, “…que porqué es índigo y no cristal,…” “…pero si me dijeron que yo era cristal, entonces mi hijo…bla bla…”

De ninguna manera…

Definitivamente creo que ese no es el camino adecuado…y les comentare porque…

Como todo, hay muchas cosas, temas y saberes que se prestan a confusión. La vibración actual esta cambiando, eso es un hecho, pero estamos hablando de los NIÑOS EN GENERAL, es decir, de los nuevos seres humanos que van a poblar la tierra, la nueva generación, o como prefieran llamarle.

Seria perjudicial para muchos hablar de estos niños como nuevas “elites” o como seres especiales….partamos de la base que todo niño ES ESPECIAL intrínsicamente, por el hecho de ser niño, de nacer y encarnar en una madre ya elegida y para vivir una vida que ese ser eligió antes de encarnar. Y eso lo hemos vivido todos nosotros…ES UN SER HUMANO, DOTADO DE TODAS LAS POTENCIALIDADES Y CUALIDADES…

He notado por algunas consultas que he recibido que hay una cierta ansiedad por parte de los padres que están en temas metafísicos o espirituales (o no) para saber y cerciorarse de la “cualidad especial” del hijito que trajeron al mundo. Creo que debemos empezar a rever nuestras actitudes y no transformar este tema en un generador de ansiedades. Y cuando algo genera inquietud, malestar, ansiedad y un cierto “picazón” de ver si mi hijo es mejor, es mas especial….sin duda eso no es vibración de amor…

Cada ser encarna con una misión y estos nuevos seres que están poblando la tierra, estas nuevas generaciones, son de luz, de eso no debemos dudar. Mas allá de si nuestro niño eligió servir a la humanidad en un proceso de cambio y encarno en una de estas vibraciones antes que nada debemos nosotros como padres sintonizarnos en el AMOR. Cada ser es único e irrepetible y sin caer en frases hechas debo decirles que es así, amemos a nuestros hijos por lo que son intrínsicamente.

 

 

Es mi opinión que debemos tratar a todos lo niños como si fuesen INDIGOS o CRISTALES o DIAMANTES o lo que gusten llamarles. Todos tienen el mismo potencial de luz. Si desde nuestro hogar ya escuchan estas “diferencias” entre ellos… que podremos esperar en un futuro? No tergiversemos la tarea que vienen a cumplir y comencemos respetándolos y tratándolos con respeto y muchísimo amor, sin hacer que sientan que esto los diferencia del resto porque justamente eso es lo que ellos no quieren. No son ni diferentes, ni especiales. Solo son. No es una contradicción decir que estos niños viene a igualar el mundo de los hombres, viéndonos a todos como UNO EN DIOS y a la vez los estamos ya marcando en una categoría u otra? Vos sos blanco, negro, colorado, católico, judío………………índigo, cristal… No hemos ya caído en esos errores? Y a que nos han conducido?

 

ESTAMOS CAYENDO EN LO MISMO, SEPARANDO, CLASIFICANDO, DIVIDIENDO…

Debemos primeramente nosotros dejar el egocentrismo de lado para ver “…como trato a mi hijo que es especial…” Y DEJAR FLUIR…

Estén seguros que cada uno de esos seres impondrán respeto por si mismos y que cada padre que reciba a un ser en estos tiempos debe tratarlo con inmenso respeto e inmenso amor. Ellos mismos NATURALMENTE les dirán que han venido a hacer, unos mas tarde, otros más temprano, pero debemos tomarlo naturalmente.

REMARCO: Somos nosotros los que hacemos diferencias entre los niños y los cargamos y nos cargamos de ansiedades al respecto. NO SON ELLOS: ELLOS YA SABEN A QUE VIENEN Y QUIENES SON. ELLOS TIENEN MEMORIA DE OTROS VIDAS Y SABEN QUE VIENEN A HACER.

Es por esto les sugiero estar atentos a la cantidad de información al respecto, de los supuestos “test” que hay en Internet para saber si su niño es índigo o cristal. Esto puede generar graves errores. Cada padre que reciba a un ser así, no va a guiarse por estos tópicos sino que ya sabe como debe guiar a su hijo, y si no se dan cuenta, el niño se los hará saber, despreocúpense.

 

 

 

 

RESUMIENDO:

Es un hecho que están encarnando en la tierra almas antiguas que vienen a cumplir una misión en esta nueva etapa de nuestro amado planeta. Es un hecho que algunos nacen ya con estas cualidades remarcadas en sus auras. Es un hecho que algunos padres ya saben que traerán a un ser con determinada misión y otros que no lo saben, pero también es verdad que ellos mismos les harán saber a que han venido, lo sepan ya ustedes o no.

Es por esto que…

Como seres concientes de los cambios que están ocurriendo (si no, no estarías leyendo esta pagina!!) tenemos la GRAN RESPONSABILIDAD de NO TERGIVERSAR LA MISION DE LAS NUEVAS GENERACIONES, DE NO CLASIFICAR A LOS NIÑOS PORQUE TODOS SON SERES DE LUZ Y CADA UNO TIENEN UNA MISION ESPECIFICA EN LA TIERRA.

A TODOS LOS NIÑOS: BRINDEMOSLES AMOR Y RESPETO, fundamentalmente respeto, porque sin el no hay amor verdadero, y dejemos fluir la vida, sus vidas, apoyándolos, entendiéndolos, respondiendo con la verdad a sus preguntas, no creándoles tabúes ni reprimiendo su imaginación. Permitámosles SER… porque lo demás vendrá por añadidura

 

Ivanna,   TOMADO DE LA WEB

Vistas: 72

Respuestas a esta discusión

Gracias Linda, hermoso artículo.
Si por eso soy docente me encanta su espontaneidad ,su inocencia. Pero reconozco desde pequeños los escuchas juzgandose o etiquetando a los demás. Desde mi humilde lugar les enseño que todos pueden lograr lo que quieren y lo van descubriendo.

Súper interesante la información que nos comparten para saber interpretar la conducta de los niños y ayudarlos a crecer y formarse una personita con un futuro bien asegurado. Lo otro los niños y los ancianos merecen sus atenciones súper especiales. Tenemos que darles su lugar para que desarrollen el potencial que Dios Padre-Madre depositó en cada uno de ellos.

atentamente: consuelo ordaz lópez

Yo considero que todos los niños de cualquier época son seres especiales, nosotros como padres o guiadores de los pequeños grandes seres que van a ser, debemos con respeto , tratarlos.  No como la cosa a la cual yo voy a programar para lograr un niño X. En ese momento estamos torciendo el destino de un niño y no lo dejamos SER.

Cada cambio generacional, trae niños, niños especiales, que traen en su programación interna las modificaciones o avances que van a realizar con la libertad y los aportes a la vida no solo de ellos , sino de su entorno.

PARA MI CADA NIÑO ES UN SER ESPECIAL, CON LIBERTAD DE DESARROLLAR SU PROGRAMA CUANDO TIENE PADRES Y DOCENTES CALIFICADOS COMO SUS GUIADORES... no como sus manipuladores... de AHÍ LA RESPONSABILIDAD.

GRACIAS.

FANTASTICO EL ARTICULO! GRACIAS ! NAMASTE!. SIL.

 

 

Excelente el articulo. Muchisimas Gracias.........

POR ESTE BELLO ARTICULO.

RSS

Planeta 2013 Radio Web HD

Escucha nuestra señal en HD

Seleccióna y escucha

SIncronízate con el cambio...

Ecologia, Ménte Cósmica,

Medicina Integrativa, Música,

Espiritualidad, Tradiciones, UFO

Foro de discusión

El regalo de un angel para ti...

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de lucia teresa yarade Ene 7. 39 Respuestas

Yo soy el Ángel de los Favores Especiales

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de Martha Bermudez Nov 5, 2013. 34 Respuestas

Regalo de un Angel para ti...

Iniciada por A L E X I S A. Última respuesta de matilde dolores maldonado Dic 10, 2013. 33 Respuestas

IRDIN , LA LENGUA DE LOS ANGELES.-

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de Daniela Feb 2, 2012. 30 Respuestas

YO SOY el Ángel de las Ganancias

Iniciada por A L E X I S A. Última respuesta de matilde dolores maldonado Jul 6, 2013. 29 Respuestas

TE ENVIO A MI ANGEL

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de Margarita Cruz Sep 14, 2011. 26 Respuestas

CORREO DE ANGELES - ¿Como realizar una petición?

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de Lydia Martinez Abr 28, 2012. 25 Respuestas

CUENTOS QUE CURAN - TU ESENCIA

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de Daniela Mar 13, 2012. 23 Respuestas

1pqltjlizb4sf

Llamador de Angeles

Iniciada por 1pqltjlizb4sf. Última respuesta de Daniela Feb 26, 2012. 23 Respuestas

EL PEDIDO DE UN ANGEL...

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de Jhoana Padilla Nov 27, 2011. 23 Respuestas

Ángeles del Éxito: Los Serafines

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de Daniela May 30, 2012. 22 Respuestas

Mensaje del reino de las hadas

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de Daniela May 9, 2012. 22 Respuestas

© 2014   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html