Enciende tu vela virtual y deja tu pedido y oracion personal

 

 


Las velas por sí solas no tienen poder alguno...
 
 El poder proviene de tu propia energía, cuando la programas antes de encenderlas.
  
Programarlas quiere decir poner una intención en ellas para que se materialice. 
 
 Cuando las enciendas, pide a tus seres queridos del mundo espiritual que vengan a tí…cierra tus ojos y siente el cálido abrazo de su Amor eterno.

 

 

 

 

 

 

Al final no importa el tipo o tamaño de vela, incluso la acción de encender una vela puede ser mental, a través de visualización, porque Dios y sus ángeles saben nuestras necesidades espirituales, emocionales y físicas, por lo cual ponen al alcance de nuestra mano, lo que necesitamos para cubrir tal necesidad...pero muchos no lo ven...Enciende entonces la luz divina en tu camino , y abre tu corazón para recibirla..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARCANGELES 

 

" YO SOY MIGUEL "

 

LLAMAME CUANDO SIENTAS QUE FUERZAS OSCURAS
TE ACORRALAN; CUANDO ESTAS PERDIENDO TU FE,
CUANDO QUIERAS VER LA JUSTICIA DIVINA EN TU VIDA;
CUANDO NECESITES PROTECCION FUERTE Y GUIA
SEGURA,

PRENDE UNA VELA AZUL EL DOMINGO



REZA MI ORACIÓN Y ESTARE CONTIGO.

Amado Arcángel Miguel príncipe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido protección, voluntad para mí, para mi familia y para todos los seres que habitan el universo, cúbrenos con tu luz divina. Gracias Dios mío porque esto ya esta realizado.

 


 

 

 


" YO SOY JOFIEL "

LLAMAME SI QUIERES INTERPRETAR LA SABIDURIA DE
TUS EXPERIENCIAS, SI QUIERES RECORDAR MEJOR LOS
TEXTOS PARA TUS EXAMENES,

PRENDE UNA VELA AMARILLA EL " LUNES "

 


.REZA MI ORACION Y ESTARE CONTIGO.

Amado Arcángel Jofiel cúbrenos con tu luz divina, brindanos la iluminación, el discernimiento y la sabiduría divina para mi y todos los seres humanos. Gracias Padre por que ya lo estas realizando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

" YO SOY CHAMUEL "




LLAMAME CUANDO QUIERAS ENCONTRAR AL VERDADERO
AMOR, EL QUE POR EL CIELO TE CORRESPONDE, TE
LLEVARE A AMAR CON TODO EL CORAZON A TU MUNDO.
PRENDE UNA VELA ROSA, EL" MARTES,"

 


REZA MI ORACION Y TE CUBRIRE CON
MIS ALAS.

Amado Arcángel Chamuel ilumina nuestros corazones nuestro mundo asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, brindanos la armonía, dinero, belleza, abundancia opulencia para mí y para todo el mundo Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

 

 

 

 

 

 

 

" YO SOY GABRIEL "

LLAMAME CUANDO NECESITES MENSAJES DEL REINO
ESPIRITUAL; CUANDO QUIERAS PURIFICARTE; CUANDO
QUIERAS CONCEBIR LA VIDA EN TU SENO.

PRENDE UNA VELA BLANCA EL "MIERCOLES"



REZA MI ORACIÓN Y TE ANUNCIO
LAS BUENAS NUEVAS.

Amado Arcángel Gabriel.Luz amada del universo bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección, y la luz para los seres que han ascendido a otros planos que ya no estan en la tierra con nosotros, que nos proteja iluminandonos de todo ataque psiquico, te pido pureza y resurrección, para mi y para todo el mundo, Gracias Dios mio que siempre me has escuchado.

 

 

 

 

 

 

 

" YO SOY RAFAEL "

LLAMAME , SI QUIERES QUE ALGUIEN SANE, O SI QUIERES
SANARTE TU, TANTO FISICA, COMO ESPIRITUALMENTE.
TE LLENO DEL CONOCIMIENTO DE LA CURACION EN TU
VIDA.

PRENDE UNA VELA VERDE LOS " JUEVES ",


REZA MI ORACION Y SOY TU SANACION.

Amado Arcángel Rafael, médico del cielo te pido que intercedas ante Dios para que sane todas las enfermedades físicas y mentales mías y de todo el mundo, Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

 

Arcángel Rafael - Para la salud !!



Esta nota para que esté disponible en cualquier momento y para cualquiera que la necesite, cuando falte la salud del alma o la del cuerpo, pide al Arcángel San Rafael, puedes hacer una petición como esta :

 " Querido Arcangel Rafael te pido el favor atiendas la salud de (nombre completo de la persona que tiene problemas de salud) ________________________ para que esté saludable, fuerte y feliz, por favor guía a su familia y a sus médicos para que lo ayuden de la mejor manera posible y encuentren rápidamente el tratamiento adecuado para restablecer su salud" 

La luz que emana de San Rafael Arcangel es una luz verde esmeralda hermosa, imaginar esa luz sobre la persona enferma, mientras se hace la petición hace que energéticamente se produzca una sanación, no importa si no vemos el resultado inmediatamente, creer que es posible hace que las cosas sucedan. 

Los médicos y las medicinas son herramientas que debemos usar, entonces no temamos pedir además de la salud para el paciente, los médicos y medicinas adecuadas para que el proceso cumpla su cometido, la enfermedad es una respuesta a una situación (muchas veces inconsciente) que necesita cambiar, entonces véamosla como una oportunidad muy importante para hacer ajustes a la vida, ajustes que son necesarios para el paciente y para la familia. 

Confiar en el proceso de sanación es confiar en la capacidad de sanación que todos tenemos, activarlo es entrar en contacto con el poder creador de Dios que fluye dentro de todos nosotros, confiar plenamente en las ayudas espirituales significa entregar a Dios los problemas que tenemos y saber y aceptar que se van a resolver en el tiempo que necesiten nuestras almas para entender el proceso de aprendizaje, es también una prueba de Fé pero, no solo de la Fé en Dios sino de la Fé en lo que como seres humanos somos capaces de hacer y crear desde nuestra naturaleza espiritual para beneficiarnos como seres humanos. 

Obviamente también podemos pedir en primera persona, en ese caso, podemos decir algo así, " Querido Arcángel San Rafael te pido por mi salud (física, mental, emocional), para que pueda ser una persona saludable, fuerte y feliz, por favor guíame para encontrar las ayudas adecuadas, las que necesito para restablecer mi perfecta salud." 


 

 

 

 

 



" YO SOY URIEL "

 


LLAMAME, CUANDO NECESITES ABRIR LAS PUERTAS DEL
AMOR, EL TRABAJO, EL DINERO. . . TAMBIEN LLENARE
DE LUZ TU ALMA, EXHORCOZANDOTE DE TODO MAL.
PRENDE UNA VELA DORADA EL DIA " VIERNES ",



REZA MI ORACION Y TE DOY MI LUZ.


Amado Arcángel Uriel ! y Jesús el Cristo cúbrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra, otorganos el suministro divino, actuá en cada uno de nosotros con tu bendita presencia.Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

 

 

 

 

 

" YO SOY ZADQUIEL"

 
LLAMAME SI QUIERES DESARROLLAR EL DON DE LA
INTUICION, SI QUIERES SENTIR TU VOZ INTERIOR; SI
QUIERES QUE CUIDE DE TUS NINOS PEQUENOS. PRENDE
UNA VELA MORADA, EL " SABADO ",

REZA MI ORACION Y ESTARÉ CONTIGO.

 Amado Arcángel Zadquiel te pido la transmutación de todo lo negativo en positivo para mi vida, la de mis seres queridos, y para todo el mundo. Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

 

 

 

              Para cualquier dia y otro tipo de pedido...

                      enciende una vela blanca

                         A NUESTRO AMADO JESUS...

 

ORACION:

 

Amado Jesús,

Ayúdame a esparcir tu fragancia donde quiera que vaya.

Inunda mi alma de espíritu y vida.

Penetra y posee todo mi ser hasta tal punto que toda mi vida solo sea una emanación de la tuya.

Brilla a través de mí, y mora en mi de tal manera que todas las almas que entren en contacto conmigo puedan sentir tu presencia en mi alma.

Haz que me miren y ya no me vean a mí sino solamente a ti, oh Señor.

Quédate conmigo y entonces comenzaré a brillar como brillas Tú; a brillar para servir de luz a los demás a través de mí.

La luz, oh Amadisimo Jesús, irradiará toda de Ti; no de mí; serás Tu, quien ilumine a los demás a través de mí.

Permíteme pues alabarte de la manera que más te gusta, brillando para quienes me rodean.

Haz que predique sin predicar, no con palabras sino con mi ejemplo, por la fuerza contagiosa, por la influencia de lo que hago, por la evidente plenitud del amor que te tiene mi corazón. Amén.




   
Puedes dejar TU PEDIDO, TU ORACIÓN Y TU VELA en el cuadro de comentarios. Puedes copiar las velas que comparto  y pegarla en tu oración o pedido, asi tendras una luz (vela) permentemente encendida.

Este es nuestro altar virtual, que se encontrará siempre abierto para que dejes tu pedido y tu luz...

El link de este post lo pondré en la pagina central de Ángeles para que lo encuentres siempre que lo necesites.

 

“Hoy brillaré como una vela que no sólo ilumina la oscuridad, sino que trae alegría, risas y felicidad a todos aquellos que comparten mi luz”

 

 

 

No importa lo que desees conseguir, ya sea una mejor salud, o mejorar tu vida profesional…conectarte con tus seres queridos en el otro lado, o la protección y felicidad para tu familia…tú tienes el poder de hacer tus sueños realidad.

 

 

Lo mejor de todo es que tu luz se expandirá a todos aquellos que se encuentren alrededor tuyo.

 


Enciende una vela para lograr más alto nivel de consciencia, conocimiento y sabiduría.

 

Enciende una vela verde POR TU SALUD, para tu bienestar tanto físico como espiritual y emocional.

Oración:

"Padre Amado…ángeles y Guías…si he de enfermarme, permitan que mis síntomas no sean tan severos y duren poco tiempo...Gracias"

 

Enciende una vela por nuestra madre GAIA...

 

 

Al encender tus velas, pide a Dios, a los ángeles, a tus guías asistencia para lograr tus sueños.

  


CON AMOR Y LUZ
TE ABRAZO...
ALEXISA
COMO AGREGO LA VELITA?


PARA AGREGAR LA VELITA EN TU COMENTARIO, HAZ CLICK DERECHO,  EN CUALQUIER VELITA DEL POST O DE LOS COMENTARIOS TE APARECE UN MENU, PONES COPIAR IMAGEN... VER EJEMPLO:

 

 

 

Y LUEGO EN TU COMENTARIO, APRETAS NUEVAMENTE CLICK DERECHO DEL MOUSE Y PONES PEGAR ...Y TU VELITA SE ENCEDERA. MIRAR EJEMPLO:

 

 

 

 

OTRA 

 

 

DE IGUAL FORMA SOBRE LA IMAGEN QUE QUIERES COPIAR... HACES CTRL C (APRETAR SIMULTANEAMENTE LA TECLA CTRL Y LA LETRA C)  PARA COPIAR...

Y LUEGO EN EL COMENTARIO... PARA DEJAR O PEGAR LA IMAGEN... HACES CTRL V (APRETAR SIMULTANEAMENTE LA TECLA CTRL Y LA LETRA V)  

Vistas: 50038

Respuestas a esta discusión

" Querido Arcangel Rafael te pido el favor atiendas la salud de AMIRA para que esté saludable, fuerte y feliz, por favor guía a su familia y a sus médicos para que lo ayuden de la mejor manera posible y encuentren rápidamente el tratamiento adecuado para restablecer su salud" Es una niña adorable, que esta sufriendo, cubrela con tu mando de sanacion...

GRACIAS PADRE QUE SIEMPRE ME ESCUCHAS. AMEN. ASÍ SEA.

Prendo esta vela, para que la ilumines en su sanación.

 





 

    gracias amado maestro de la sanacion, angeles de la sanacion, asi como sta luz flamea, asi la luz del

    sol me abrace y llene cada celula, organo, sistema y chakras de mi cuerpo mental, emocional, eterico

    y fisico, y esto queda decretado y aceptado por mi con el infinito amor del padre, gracias q se me con-

    cede, gracias, gracias

 

pido aqui  y ahora alos arcangeles miguel y uriel que precipiten la prosperidad y el dinero ilimitado y que se haga visible y tangible en las manos de pascual cotugno, andres  cotgno y maria teresa montaño para mi familia y para todos los  ser humano que lo necesite en armonia perfecta con todo y todos gracias a mis arcangeles por  qu lo doy por hecho amen amen amen y les ofresco esta luz de esta vela en agradecimiento

Lindo mensaje el de la velas. He trabajado con velas desde hace mucho, son mensajeras, llevan nuestras peticiones  y traen respuestas tambien, aprender a interpretar la luz, y la cera que queda  cuando terminan. Es entrar en esa energia q tiene algo q decirnos. Bendiciones, luz, amor y armonia.
hola Lizzette, estoy muy interesado en la formacion d la cera despues d usar las velas, podrias darme al guna informacion, te lo agradeceria mucho. Un abrazo en la Luz d Uriel...    PD. mi correo es: urielv57@hotmail.com  gracias...
Arcangel San Miguel te pido que me ayudes ha sincronizarme con la tecnología para que los resultados sean los lógicos y tambien te pido por mis hijos, por mi pareja, por mí y por mi mejor amiga Martha V. y su marido. Aparte para librar los obstaculos de los negocios que tengo pendientes gracias Namaste

Amado arcangel chamuel te dejo esta vela encendida para que guias a mi el amor que por el cielo me corresponde amen

 

Amado arcangel Rafael: Pido aquí por la salud física, mental y espiritual de toda la humanidad, especialmente por los dirigentes, para que tengan la lucidez necesaria para la toma de decisiones.

Hago un pedido especial por la salud de las mujeres del planeta, hoy en la conmemoración del día de la mujer, para que sanes su cuerpo físico de cualquier generador  de enfermedad.

En armonía para todo el mundo, de acuerdo a la voluntad divina y de manera perfecta.

Gracias Padre por escucharme.

te pido, san migel por sandra vaz lopez. y manuel lopez por su saluz. y pido a los 7 grandes arcangeles  y  a  los 7 rayos  me aporten todo lo necesario

pido me reconpenses abriendome los caminos del trabajo y prosperidad pido por tados los seres enfermos.

que sufren  que el dolor   le desaparedca sin rastro. alguno gracias san jofiel grabriel RAFAEL. MIGUEL. JOFIEL.

 

RSS

© 2014   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html