¿Por qué con tanta frecuencia no funcionan las relaciones de pareja?,
¿Por qué algo que comienza como un gran amor, o como el amor de tu vida, o como el reconocimiento de un alma gemela, se va disipando como el humo al cabo de cierto tiempo?
La razón es muy simple, sencilla y llanamente son relaciones basadas en la dualidad, son relaciones basadas en la esperanza de recibir amor de la otra parte; no son relaciones basadas en el Amor Divino.



Las relaciones, normalmente, se idealizan en la mente, sin embargo, la realidad no se ajusta a lo que ha idealizado la mente. A la mente le gusta idealizar que esa pareja que ha encontrado y, con la que se encuentra tan bien, sea su alma gemela, y así, a partir de entonces, ya no tendrá que enfrentarse a las dificultades, o a los miedos que ha conocido en relaciones anteriores.



Pensar en la existencia de un alma gemela con la que formar una pareja, es algo muy romántico, pero no deja de ser una fantasía más de la mente para protegerse y, para seguir controlando, en lugar de abrir el corazón a lo que realmente es el Amor.


No queremos hundir las expectativas de nadie sobre su esperanza de encontrar a su alma gemela, pero hay un 99,99 por ciento de posibilidades de que no aparezca.

El alma es multidimensional, puede estar en varios planos a la vez, siempre en función de cuál es la enseñanza programada, en un determinado ciclo de vida. No es habitual que la misma alma se encuentra encarnada en dos cuerpos distintos en un mismo ciclo de vida, en la tercera dimensión, ya que lo normal es que se encuentren en dimensiones distintas. Pero el que no sea habitual, no quiere decir que no sea posible.

En las últimas estadas del alma encarnada en la tercera dimensión, puede darse el caso de la misma alma, encarnada en dos cuerpos distintos, para adelantar, entre otras cosas, la liberación de Karma pendiente, o la profundización en el Amor Divino. Estas son las verdaderas almas gemelas.


Pero para que esto suceda, ese alma ya ha de haber alcanzado un grado de Amor muy importante. Todas las personas se pasan la vida buscando, suspirando y asomándose a cada esquina, para ver si aparece su alma gemela, pero lo que no saben, es que el alma gemela, no va a aparecer, y mucho menos con una bandeja en la que traiga el Amor que todos están esperando.

El Amor que todos ansían, hay que conseguirlo antes, y después, cuando ya se sabe lo que es el Amor, ese Amor Divino, Incondicional, ese Amor que se siente porque sí, sin esperar nada a cambio, es cuando existe la posibilidad de que aparezca el alma gemela.


No puede aparecer el alma gemela, para vivir una vida de Amor, cuando no se sabe lo que es el Amor. De la misma manera que no se puede estudiar medicina si no se sabe leer.

Amigos míos, buscar en primer lugar el Amor dentro de vosotros, y lo demás, incluida la posible alma gemela, llegará como un regalo. Llegará cuando no se espere, cuando no se desee, cuando estéis preparados para amar a ese alma, porque ahora solo estáis esperando que os amen sin condiciones, o no, porque también es posible, que ni tan siquiera sepáis que es lo que estáis esperando. Pero es al revés, primero has de estar preparado/a para amar sin condiciones.


            Toda la enseñanza física y espiritual, se resume en cuatro letras A-M-O-R. Buscar ese amor en vuestro interior, en cada órgano, en cada célula, en cada átomo de vuestro cuerpo. Aprender a amaros a vosotros mismos por encima de todas las cosas, en cada aspecto de vuestra propia esencia, de vuestra divinidad, en cada aspecto de vuestra humanidad, hasta que sea ese Amor Divino el que dirija completamente vuestra vida. A partir de ahí, ya no buscareis el alma gemela, no la necesitáis, pero si llegara, entonces sí que estaríais preparados para reconocerla y para amarla.

            Así que en vez de buscar a tu alma gemela en los clubs de solteros, o en cada esquina, búscala dentro de ti, busca el Amor donde realmente está, que es en tu interior, y deja de perder el tiempo, ese tiempo que no va a volver, en buscar imposibles.


            Recuerda que haces camino al andar, y dependerá de tus pasos que el camino sea ancho y llano, o estrecho y lleno de vericuetos. Tu decides la vida que quieres vivir, una vida de ansiedad y búsqueda de imposibles, como tu alma gemela, en lugares inaccesibles, o una vida de dicha y amor, en la que no se ha de buscar nada porque ya lo tienes todo, y muy cerca, está en tu interior. Sólo resta conectar con ese interior.    
  
  
Gracias Alfonso Vallejo 

Vistas: 3710

Respuestas a esta discusión

MUCHAS GRACIAS POR ESTE

TE MENSAJE  NAMASTE

 

Mil gracias Alexisa. Te amo. Bendiciones.
Buenos dias...ALMA GEMELA Y COMPLEMENTO...ES LO MISMO?...TUVE 2 HIJAS UNA TIENE 38 Y LA OTRA 36 AÑOS...y DESDE LOS 2 MESES DE EMBARAZO DE LA SEGUNDA ME DEJE DE EL PADRE DE ELLAS Y DESDE ENTONCES NO  HE TENIDO A NADIE...SUPE QUE NO HAY ALMAS GEMELAS SINO COMPLEMENTOS Y DESDE HACE AÑOS ESPERO A MI COMPLEMENTO...YA TENGO 59 AÑOS...ME GUSTO EL MENSAJE PERO VERLO ME PONE COMO EN UNA ENCRUCIJADA...QUE HAGO AHORA...DIOS TE BENDICE...NAMASTE.

Hilda querida...

olvidate de los terminos y diferencias...

solo vibra en amor, lee nuevamente el mensaje y lo entenderas...

siempre atraemos a gente de la misma vibracion, si quieres amar y que te amen intensamente...

haz la tarea... medita, y piensa que falta para que tu vibres en amor...

Namaste

Gracias por su tiempo y entrega incondicional Alfonso Alexxia gracias, los celebro a todos mi hermosa hermandad humana, presentes en mi experiencia de Vida, Abrazotototototes y besos desde el Espíritu-Ser-Corazón desde donde todo vuelve en amor paz y bien...Bendiciones...Los Amo...Namasté!

BRAVO!!!!!!!!!!  FELICIDADES, por fin puedo leer algo real, sin retorica y contundente. Tantas falsedades que se escuchan de las almas gemelas y gracias Alexisa por tu formidable aportación. Por mi parte doy gracias al universo por estar en ese 99.99 % de probabilidades de no estar con mi alma gemela, gracias a ello aprendo y me expando por tener la oportunidad de conocer el amor en todas sus facetas. Gracias!!!!

Querida Alexisa, muchas gracias, excelente reflexión y estoy completamente de acuerdo. Que lindos dibujos, me gustaron mucho. Bonita semana hermanita. Namaste

gracias es muy hermoso el mensaje.

Gracias MARAVILLOSO mil y mil gracias

Gracias te amo

Hermoso, Gracias, gracias, gracias, NAMASTE!!!
Que gran verdad encierra este mensaje lleno de amor, he pasado y perdido mi tiempo, es una gran verdad, porque y para que buscar fuera lo que llevamos dentro?
Ah como te quiero hermosa............

RSS

© 2014   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html