EL TEST DEL ALMA GEMELA

El Secreto del amor Arielle Ford


Responde SI o NO o NO ESTOY SEGURO a las siguientes preguntas:


¿Crees que tu alma gemela existe?__________

¿Estás preparado para encontrar hoy a tu alma gemela?¿Ahora mismo?____________

Si tu alma gemela pudiera observar tu vida en este momento, ¿te sentirías orgulloso de lo que vería?___________

¿Estás en las mejores condiciones, tanto físicas como psicológicas, para encontrar a tu alma gemela?___________

¿Está tu casa, preparada para recibir a tu alma gemela?__________

¿Has hecho una lista de las diez cualidades principales que buscas en él o en ella?_____________

¿Normalmente muestras las cualidades que crees que tu alma gemela encontraría atractivas?_______________

¿Tienes ex amantes con los que todavía mantienes una conexión energética?_____________

¿Estás en paz con la posibilidad de que quizá no encuentres nunca a tu alma gemela? (¿crees que tendrás una vida plena

aunque nunca encuentres a esa persona?)_________________

Si has respondido NO aunque sea a una sola pregunta, puede que inconscientemente estés bloqueando la aparición de tu

alma gemela. El secreto del amor te ayudará a deshacerte de esos bloqueos y te guiará para atraer a tu gran amor.

 

 

 

INTRODUCCIÓN



En cuanto oí mi primera historia de amor, empecé a buscarte sin saber cuán ciego estaba. Los amantes no acaban encontrándose en alguna parte; están el uno en el otro desde siempre.

RUMI

 

Te invito a escuchar esta tierna historia de amor, relatada por Ismael Serrano...



 

 


¿Te has preguntado alguna vez qué hace falta para encontrar al amor de tu vida? ¿Sueñas con encontrar una pareja que te ame, te valore y te respete? Si anhelas encontrar a tu alma gemela, este libro te explicará cómo emplear la ley de la Atracción para prepararte en cuerpo, mente y alma para su llegada.


Como alguien que no encontró y no se casó con su alma gemela hasta los cuarenta y cuatro años, durante el camino he aprendido mucho de lo que funciona y no funciona en el amor. He salido con hombres controladores, con pasivosagresivos, con algunos que me ignoraban y con otros con los que me sentía insignificante y pequeña. En otras palabras, ¡he tenido mi ración de -pringados-!


Pero también he descubierto una fórmula, a la que llamo el secreto del amor, para convertirme en un imán para el amor apasionado y verdadero.

Este maravilloso Universo nuestro está organizado para entregarnos a la gente y las cosas que coinciden con nuestras creencias. Si no crees que vas a encontrar a tu amor, entonces, ¿sabes qué? Pues que acabas teniendo razón...., probablemente no lo encontrarás. Sin embargo, si aprendes a creer que tu amor no solo existe sino que te está buscando, entonces abres la puerta para que entre.

Mi abuela solía decir que no hay olla sin tapa. Dicho de otra forma, que hay una pareja perfecta para cada persona.

 



Incluso así, tengo que admitir que hubo muchos, muchos momentos, cuando estaba en la treintena, en los que dudé de esa teoría, porque no había encontrado la tapa de mi olla. En ese momento de mi vida, trabajaba desde casa y los únicos hombres a los que veía eran el cartero. El mensajero de FedEx, el de UPS y el tipo del agua. Y la mayoría de ellos ya estaban casados.


Un día tuve una experiencia que me hizo tener la certeza de que mi alma gemela estaba ahí..., en alguna parte. Sucedió mientras veía el programa Ophra, cuando se entrevistó a Barbra Streisand. Hacía poco que Barbra se había enamorado de James Brolin, y recuerdo haber pensado: -Ahí está esa diva súper famosa y millonaria, supuestamente difícil y prácticamente inaccesible.

 


¿Cuántos hombres pueden ser una buena pareja para ella?. Y entonces me di cuenta: -Si el Universo puede encontrar a alguien para ella, entonces ¡yo se´re pan comido!-. Aquel momento fue un auténtico estado de gracia. Supe allí mismo, con absoluta certeza, que si el Universo tenía al hombre perfecto para Barbra Streisand, entonces seguro que mi alma gemela también existía. Sin embargo, según sigue la historia, todavía tuve que besar a unos cuantos sapos antes de encontrar a mi principe.


A principios de los años ochenta, vivía en Miami, Florida, y salía con un científico loco, muy guapo, pero patológicamente controlador. Estaba segura de que tenía que haber alguna manera de transformarlo en un tipo amable, cariñoso y de trato fácil. Evidentemente, me equivocaba. Tratando de entender lo que ocurría, fui a que una famosa adivina de Miami Beach me leyese la mano. Estaba segura de que me iba a decir que aguantase, que algún día mi sapo se convertiría en un príncipe y nuestra relación de ahora sí, ahora no, se estabilizaría. En lugar de eso, lo que me dijo me dejó helada. Me explicó que en un plazo de seis meses me trasladaría a California y pasaría el resto de mi vida viviendo en la Costa Oeste. En aquellos momentos, el científico loco y yo habíamos roto, pero yo seguía pensando que volveríamos a estar juntos (me alegro mucho de que no fuera así, pronto descubrirás por qué).

 


Unas semanas más tarde me despidieron inesperadamente. Me quedé anonadada; no me lo esperaba en absoluto. Uno de los ejecutivos con los que trabajaba se quedó muy sorprendido al enterarse de que me habían echado y me dijo, en confianza, que él iba a dimitir para empezar a trabajar en un importante proyecto nuevo. Me aseguró que en seis meses podría contratarme para lo que parecía el trabajo perfecto para mí. Con la seguridad de que tendría un empleo esperándome en Miami si lo quería, pensé que era el momento ideal para hacer algo arriesgado y decidí irme a vivir a Los Ángeles durante seis meses. Había visitado la ciudad en una ocasión y me había enamorado de ella. Al cabo de unos días, ya tenía las maletas hechas y me iba a una ciudad en la que sólo tenía un amigo y ningún contacto laboral.

 



Durante el largo vuelo, Visualización creativa, de Shakti Gawain, me enseño la técnica básica para visualizar y sentir las circunstancias y los acontecimientos que quería que se manifestaran en mi vida. También lei un libro llamado Key to Yourselt, escrito en los años cincuenta por la doctora Venice Bloodworth; el libro ofrecía unas perlas de profunda sabiduría sobre la oración diaria para atraer la abundancia hacia mi vida. ¡Todas esas técnicas funcionaron!


En una semanas atraje un buen trabajo y encontré a la compañera de piso perfecta. Además, hice nuevos amigos.

Durante los años siguientes, continué empleando esa técnica para mejorar mi carrera y mi vida en general, pero no conseguía que funcionara cuando se trataba de mi vida amorosa.


Después de llevar a cabo búsquedas de información, ir a terapia y participar en diferentes talleres de crecimiento personal, se me ocurrió que había varios temas que me bloqueaban a la hora de manifestar amor.


No creía merecer una buena relación sentimental.

No me quería a mí misma.

Tenía muchos lastres emocionales.


Hasta que no me enfrenté a lo que me retenía y aprendí a adaptar las técnicas de manifestación de forma específica a algo tan cercano a mi corazón, no pude ver los resultados que quería. Comencé a utilizar todo lo que había aprendido sobre manifestación, psicología, espiritualidad y la Ley de Atracción, aplicándolo a mi vida sentimental. Supe claramente cuáles eran mis intenciones a la vez que limpiaba todo los trastos que abarrotaban mi casa y mi corazón.

 


Aprendí e inventé técnicas, rituales, visualizaciones y plegarias que me ayudaron a preparar mi cuerpo, mi mente, mi corazón, mi espíritu, e incluso mi casa, para una relación maravillosa. Y funcionó. Al cabo de seis meses de mentalizarme para manifestar a mi alma gemela, conocí a mi marido, Brian, que ha superado todos mis deseos y expectativas. Era y es todo lo que siempre he deseado.

 


Encontrar el amor verdadero es posible para cualquiera a cualquier edad si está dispuesto a prepararse, en todos los aspectos, para convertirse en el igual energético del amor que busca. Al abrir este libro ya has dado el primer paso. A medida que te adentres en las técnicas, los rituales, las oraciones y los proyectos que se describen en estas páginas, te dispondrás en todos los aspectos para atraer y encontrar al hombre o la mujer de tus sueños. El secreto del amor es una guía completa para organizar cuerpo, mente, corazón, espíritu y hogar para la pareja perfecta.

 


Creo firmemente que para conseguir el éxito en cualquier ámbito de nuestras vidas debemos equilibrar la fe con la acción. Mi objetivo principal es infundirte la seguridad de que tu alma gemela no sólo existe, sino que también está deseando encontrarte a ti con la misma intensidad que tú deseas encontrarla. Mientras tanto hay muchas cosas que puedes hacer para prepararte para ese encuentro, de modo que en casi todos los capítulos hallarás proyectos activos y prácticos.

 


Si le creas espacio, el amor encuentra su camino hacia ti e incluso los emparejamientos más extraños resultan posibles.

Por ejemplo, tomemos la historia de Peggy, mi suegra. Después de cincuenta y cinco años de matrimonio y de cinco años de viudedad, Peggy, que ya tenia ochenta años, se dispuso a buscar un compañero. En unos meses, Peggy conoció a john, que también había disfrutado de cincuenta y tantos años de matrimonio antes de enviudar. Hoy, Peggy y John son como adolescentes enamorados y disfrutan de los placeres de haber redescubierto el gran amor a su edad. Ya tengas dieciocho u ochenta, nunca es demasiado tarde para encontrar a tu alma gemela.

 


¿Qué es un alma gemela?


La expresión “alma gemela” puede entenderse de distintas formas, así que voy a explicar qué quiero decir exactamente cuando la uso. Un alma gemela es alguien con quien compartes una conexión profunda e intensa y con quien sientes que puedes ser totalmente tú. Es alguien a quien amas y que te ama incondicionalmente. A riesgo de sonar demasiado cursi, una alma gemela es alguien que te completa.


En la pelicula ¿bailamos?, protagonizada por Richard Gere y Susan Sarandon, hay una fabulosa escena en la que el personaje de Sarandon explica por qué le encanta estar casada con su alma gemela. Dice: “Necesitamos un testigo de nuestra vida. En el mundo hay millones de personas....



Quiero decir, ¿qué puede significar la vida de alguien?

Pero en el matrimonio prometes que todo te importará – lo bueno, lo malo, lo terrible, lo corriente-, todo eso, todo el tiempo, todos los días. Estas diciendo: “Tu vida no pasará desapercibida, porque yo la percibiré. Tu vida no pasará sin testimonio, porque yo seré tu testigo”- Creas o no en el concepto de alma gemela, este libro te preparará para manifestar el tipo de gran amor que describe el personaje de Sarandon.

 



No sólo lo veas, siéntelo...

 


texto tomado del libro ... El Secreto del amor Arielle Ford

 

continua leyendo bajando el libro

 

bajar el libro aqui


namaste

 


 






 
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Vistas: 20318

Respuestas a esta discusión

gracias lili por este tema, se que en alguna parte del planeta esta mi alma gemela, debe estar cumpliendo con otras cuestiones, porque a la edad que tengo y no he encontrado nada que se le parezca, hace 3 años pense que la habia encontrado, pero me equivoque¡ no era¡ mi intuicion me dice que pronto conocere a esa persona .

COMO SIEMPRE QUERIDA ALEXISA, LLENAS DE MAGIA Y POESÍA ESTOS ESPACIOS, GRACIAS ÁNGEL!!!
Namasté!
gracias por compartir...
NO SÉ SI ESTOY CON MI ALMA GEMELA MUCHAS VECES PIENSO EN ESO PERO BUENO AQUÍ ESTOY VOY A LEER EL LIBRO GRACIAS
 Gracias!!!

Q linda historia, se parece tanto a la mía...solo q aún no encuentro ami alma gemela.

Mill´pn gracias por todas las sugerencias,me llenan de Luz y esperanza.

Gracias de corazón por compartir.,

NAMASTE

hoa queria saber porque yo soy de argentina como funciona el tema de los lugares en la habitación perteneciendo al otro lado

muy bueno el libro

gracias

 

 

 

Honestamente hasta hace poco tiempo para mi era solo una teoría, una fantasía,  pero conocí a alguien que se

acerca mucho al tipo de hombre con el que he soñado y deseado compartir mi maravillosa existencia,  así que

eso me llevo a CREER que si EXISTE,  ahora lo espero como el espera por mi,   y estoy segura que un día

el encuentro de NUESTRAS ALMAS será realidad,  GRACIAS Alexisa !!!

 

De Noche

 

Muy lindo texto!

 

Quisiera algunos consejos....

Creo haber encontrado a mi alama gemela después de tanta brusquedad!

Las casualidades de la vida hacen que somos los dos de América latina (él es  de Guatemala y yo de Uruguay), pero nos encontramos en Francia en una ciudad en la cual he vivido años y jamás lo crucé !

Me fui a estudiar a otra ciudad a 150 km de donde vivimos los dos, y me encuentro con el ahí en la misma escuela.

El año pasado lo conocí y hablamos un poco ese día yo supe que él era mio, pero cerré mi puerta xq estaba con un hombre que amo aun pero no como un novio, sino como un amigo a pesar de que sufrí muchísimo con el no puedo ser mala con el.

Este año el se encuentra nuevamente en mi clase y enseguida nos entendimos perfecto.

Nos gustan muchas cosas juntas, pero lo importante es que cuando lo miro a los ojos puedo ver en su interior como si fuera yo y el también.  Yo empiezo una frase y el la termina, estos sentimientos que tuve ya el año pasado cuando lo vi por primera y única vez el también lo sintió x su lado.

 

No soy su tipo de mujer y el tampoco mi tipo de hombre, pero me atrae su ser, me siento linda con él, me siento libre de ser yo misma, y nos reímos siempre, algo que adoro es reír, y mucho....El me acepta como soy es decir con mi espiritualidad, lo que ninguno de los anteriores aceptaron de mi y trataron de quitármelo.

 

No quiero a tardarme con un cuento largo, pero piensan ustedes que es él? Aun no me mude de la casa de mi ex novio y él lo sabe lo soportamos mal los dos pero veo que él está tratando de supera resta prueba por mí y yo por el!

RSS

Planeta 2013 Radio Web HD

Escucha nuestra señal en HD

Seleccióna y escucha

SIncronízate con el cambio...

Ecologia, Ménte Cósmica,

Medicina Integrativa, Música,

Espiritualidad, Tradiciones, UFO

Foro de discusión

¿COMO SE ATRAEN LAS ALMAS GEMELAS?

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de Stellamaris Mar 25. 25 Respuestas

AMOR VERDADERO

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de Daniela Nov 22, 2011. 23 Respuestas

Dile Que No Me Tema, Amor, Y Dile...

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de Nelson Urra Silva Nov 23, 2011. 22 Respuestas

"LA PAREJA CÓSMICA" ...

Iniciada por A L E X I S A. Última respuesta de elsa oliva Abr 16, 2013. 21 Respuestas

¿Alma gemela mito o realidad?

Iniciada por A L E X I S A. Última respuesta de Daniela Nov 1, 2012. 20 Respuestas

Enamórate de tu Alma!!

Iniciada por A L E X I S A. Última respuesta de elsa oliva Abr 16, 2013. 18 Respuestas

DESPRENDERSE AMANDO...

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de Daniela Ene 1, 2012. 17 Respuestas

Come. reza, ama...

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de Ingrid Ricca Nov 6, 2011. 16 Respuestas

Almas Gemelas y Vidas Pasadas

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de Daniela Jun 4, 2012. 16 Respuestas

LA NUEVA FRECUENCIA DEL AMOR

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de Daniela Feb 8, 2012. 16 Respuestas

SIETE HERRAMIENTAS DEL AMOR

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de Daniela May 13, 2012. 15 Respuestas

Oración científica y todopoderosa a tu alma gemela

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de NOEMI ADRIANA PAZ Ago 9, 2013. 15 Respuestas

TEST DE COMPATIBILIDAD

Iniciada por A L E X I S A. Última respuesta de andrea paola rossi Jul 4, 2012. 14 Respuestas

Purificar Nuestras Antiguas Relaciones

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de Daniela Mar 21, 2012. 14 Respuestas

El abrazo de dos almas

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de Daniela Mar 14, 2012. 14 Respuestas

Los errores del amor...

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de Daniela Mar 2, 2012. 14 Respuestas

Conoce a tu alma gemela por ti mismo

Iniciada por A l e x i s a. Última respuesta de Daniela Feb 12, 2012. 14 Respuestas

© 2014   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html