Existe mucha especulación sobre lo que pasara en el 2012, el fin del calendario Maya. Para mi, después de estar estudiando el tema por mucho tiempo. Siento que la MEJOR explicación de lo que pasara, esta explicada por el Dr. Luis Oscoy
En este video se revela el potencial de cambio que la humanidad enfrentara en el 2012, donde una nueva consciencia surgirá guiada por la posición planetaria y por nuestro ADN.El Dr. Oscoy explica con detalle los cambios que se aproximan, los que con seguridad mosificaran el destino de la humanidad.Los cambios que llegaron sobre el final del 2008, los cuales afectaron a todo el mundo, comenzaron a ser mas visibles aun, como parte de la aceleración en el proceso que concluirá en el 2012.Un cambio RADICAL nos espera, una nueva consciencia llega, debemos prepararnos y ASUMIR la responsabilidad de un legado milenario que solo nos traerá mayor bienestar y satisfaccion

Vistas: 11005

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo no creo que pase lo que explica el video. La nueva era y las archinombradas profesias mayas solo son un invento para enmascarar lo que real mente se viene : NUEVO ORDEN MUNDIAL  QUE SERA IMPUESTO POR LAS ELITES MUNDIAL Y CON ELLO LA ASCENCION AL PODER DEL ANTICRISTO.

El sistema solar gira alrededor de Alción, la estrella central de la constelación de las Pléyades, Nuestro Sol es, la octava estrella - ubicado aproximadamente a 28 grados de Tauro - y toma 26.000 años en completar una órbita alrededor de Alcione

La división de esta órbita por doce resultados es 2160, la duración de cada era "astrológica" (Era de Piscis, Acuario, etc.) También se descubrió que Alcione tiene alrededor de un anillo gigante, en posición transversal al plano de las órbitas de sus sistemas (incluido el nuestro), que fue llamado el Cinturón de Fotones . Un fotón es la descomposición o división del electrón y es la partícula más pequeña de la energía electromagnética, algo que apenas se comprende en la tierra ,el descubrimiento del cinturón de fotones marca el principio de una expansión de la conciencia más allá de la tercera dimensión.

Cada diez mil años el sistema solar penetra  en el anillo de fotones y permanece 2000, cada vez más cerca de Alcyone. La última vez que la Tierra estaba junto a él durante la "Era de Leo", de unos doce mil años. En la Era de Acuario, que está empezando, seríamos otros dos mil años dentro de esta radiación disco. Todas las moléculas y los átomos de nuestro planeta sufren una transformación bajo la influencia de fotones, pueda reajustar los parámetros nuevos.

Desde 1972, el Sistema Solar está entrando en el cinturón de fotones en 1998

La tierra comenzó a penetrar en el año 1987 y está avanzando poco a poco, hasta el 2012 ,cuando se sumerge por completo en su luz. De acuerdo con la cosmología maya y azteca, el 2012 es el final de un ciclo de 104.000 años, que consta de cuatro grandes ciclos de cuatro eras principales mayas y aztecas

Al finalizar el ciclo de obscuridad y entrar en una nueva era de luz no significa que todo cambiara de la noche a la mañana , sino que será un proceso de transformación de un cambio de conciencia en donde vibraremos en un estado diferente al cual estaban acostumbrados.

En el año 2011 y 2012 de su tiempo uds han sentido fuertes sonidos como fuertes trompetas en los cielos , los cuales se han sentido en diversos puntos del planeta debido al polvo galáctico que produce una  deformación en la magnetosfera y genera esos sonidos similares a los sonidos de las trompetas bíblicas los cuales suceden cada 26 mil años llamado por los mayas el amanecer galáctico

El mundo no se va a destruir como muchos piensan o como los grupos obscuros lo hacen parecer atraves del cine y la tv , el mundo se va a transformar .

Una información , por demás placentera escuchar... Bendiciones.. y feliz fin de año 2012.. y un 2013 lleno de amor en el Universo... Gracias Gracias Gracias..

ROBERTO POR ESTOS VIDEOS TAN INTERESANTE. BENDICIONES.

elevemos este pedido que todo sea mas claro mas abundante de  todo lo que se llama valores y espiritualidad............el universo es  nuestra madre y padre

Gracias, gracias, gracias. Excelente. Gracias por compartir .Gracias. Namaste.

RSS

Foro

NADIE TE OFENDE, TÚ TE OFENDES .....

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de frank el martes. 196 Respuestas

CREO EN MI ..¡¡

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Blanca Luna Hace 8 horas. 121 Respuestas

ERES UN ILUMINADOR DE CORAZONES

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de TOMAS ROMERO ORTEGA Hace 10 horas. 311 Respuestas

AGUA DIAMANTINA

Iniciada por Silvia Elizabeth Montenegro. Última respuesta de Susana Graciela D'Urso ayer. 372 Respuestas

DECRETO CON MUCHO PODER Y FUERZA

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de María Gladys May 11. 341 Respuestas

MUSICA PARA TU ALMA..¡¡ DISFRUTA TU ESPACIO INTERIOR SINCRODESTINO 2012

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Marlenys Graterol Guillén Sep 1, 2010. 322 Respuestas

AGUA DIAMANTINA

Iniciada por Silvia Elizabeth Montenegro. Última respuesta de picolomanuel May 15. 247 Respuestas

YO CO-CREO MI SANACION. DECRETO Y MUSICA DESDE MI ESENCIA..¡¡

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de ELESPIRITUDELAGUA Sep 14, 2010. 188 Respuestas

GRACIAS POR TANTO AMOR Y SOLIDARIDAD..¡¡

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Juan Fco. Diaz Palarea Abr 1. 136 Respuestas

MENSAJE DEL AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN.

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de picolomanuel May 9. 128 Respuestas

RAZONES PARA VER AVATAR

Iniciada por Dayana. Última respuesta de daisy martha mendoza perez Oct 11, 2011. 126 Respuestas

TU NUEVA CASA...¡¡ SINCROVIDEO BIENVENID@..¡¡¡ FELIZ RENACIMIENTO.

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de MARIA DEL ROSARIO LOPEZ SAUCEDA Mar 31, 2009. 125 Respuestas

CRONOLOGIA SOBRE 2012

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de aby cardenas silva Oct 11, 2012. 105 Respuestas

EL SECRETO Y EL 2012.

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de carmen rosa roa casanova Feb 6, 2012. 105 Respuestas

MENSAJE DE NAVIDAD ARCANGEL GABRIEL.. !

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de araxi yuletian Dic 14, 2009. 104 Respuestas

© 2013   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html