ORACIÓN DE AMOR A MI MISMO
Hoy, me acepto tal como soy, sin juzgarme
Acepto mi espíritu tal como es, con todas mis emociones, todas mis esperanzas y sueños, mi personalidad, mi manera única de ser.
Acepto mi cuerpo tal como es, en toda su belleza y perfección.

Que el amor que siento hacia mi sea tan fuerte que jamás me rechace, ni sabotee mi felicidad, mi libertad y mi amor.
A partir de ahora, que cada una de mis acciones, reacciones, pensamientos y emociones, esté fundada en el amor.

Acreciento el amor a mi mismo, hasta que todo el sueño de mi vida sea transformado y que el miedo a los dramas ceda al amor y a la alegría.
Que el poder del amor hacia mi sea lo bastante fuerte para romper todas las mentiras que se me ha programado que crea, todos los que me han hecho creer que no estaba a la altura, ni era suficientemente fuerte, ni bastante inteligente, y que me salga de todo eso.
Que el poder de mi amor por mi sea tan fuerte que nunca más tenga necesidad de vivir mi vida según la opinión de otros.

Tengo una total confianza en mi capacidad para efectuar las elecciones que debo hacer.
Ataviado del amor hacia mi, no tengo ya más miedo para afrontar las responsabilidades de mi vida, ni los problemas de los cuales encuentro la solución cuando se presenten.

Lo que quiera llevar a cabo, que pueda hacerlo con el poder del amor hacia mi mismo.
A partir de hoy, me amo de tal modo que no hago nada contra mi mismo.
Puedo vivir mi vida siendo yo mismo y no pretendiendo ser otro con el objetivo de complacer a otro.
Ya no necesito que los otros hablen bien de mi, porque yo sé quién soy.Gracias a mi amor por mi, a partir de ahora, siento placer por la imagen que me devuelve el espejo. Que una sonrisa ilumine mi rostro y que esto acreciente mi belleza interior y exterior.
Siento tal amor hacia mi que mi propia presencia me resulta siempre un placer.Me amo sin juicios porque cuando me juzgo, hay reproches y culpabilidad debido a la necesidad de castigarme, de modo que pierdo de vista el amor hacia mi.
Fortifico mi voluntad de perdonarme en este mismo instante.

Limpio mi espíritu de todo veneno emocional y de todo juicio afin de vivir en la paz y en el amor.
¡Que mi amor hacia mi mismo sea la fuerza que cambie el sueño de mi vida!
Armado de este nuevo poder en mi corazón, el poder del amor hacia mi, transformo cada una de mis relaciones empezando por las relaciones que tengo conmigo mismo.

Me libero de todo conflicto con el prójimo.
Me siento feliz de pasar el tiempo con aquellos que me son queridos y les perdono toda injusticia que puedan sentir contra mi.

Me amo de tal modo que puedo perdonar a cualquiera que me haya causado heridas en mi vida.
Tengo el coraje de amar a mi familia y amigos sin condiciones, y de modificar mis relaciones del modo más positivo e impregnado de amor.Creo nuevos canales de comunicación en mis relaciones, de modo que no haya más guerras de poder, ni perdiendo ni ganando.

Puedo trabajar en equipo, con amor, alegría y armonía.
Las relaciones con mi familia y mis amigos están fundadas en el respeto y la alegría, para no sentir más la necesidad de decirles cómo pensar o comportarse.

Mis relaciones románticas son las más maravillosas.
La alegría me invade cada vez que comparto el amor con mi pareja.
Acepto a los demás tal como son, sin juicios, porque cuando los rechazo, me rechazo a mi mismo. Y cuando me rechazo, se me rechaza a su vez.

Hoy empieza un nuevo comienzo.
Recomienzo mi vida en este día con el poder del amor a mi mismo.
Aprecio mi vida, aprecio mis relaciones, exploro la vida, asumo riesgos, estoy vivo/a, no vivo más en el temor hacia el amor.
Abro mi corazón al amor que es mi derecho de nacimiento.
Me convierto en Maestro de la Gratitud, de la Generosidad y del Amor para poder disfrutar de todas las creaciones para siempre jamás.

Vistas: 292

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas Gracias!!! es muy bella y profunda y definitivamente el dialogo que necesitamos para cada instante optar en nueestro verdadero sendero. Un cordial abrazo.
Sonia.

Thanks y muchas bendiciones
HERMOSO EL MENSAJE ROBERTO, GRACIAS, UN BESO Y MIL BENDICIONES.....LINDA.
ROBERTO MUCHAS GRACIAS ,POR ESTA ORACION TAN LINDA , Y SI DEVEMOS PONERLA EN PRACTICA ADIARIO ,SAVES YO PRACTICO ENERGIA UNIVERSAL Y ESPIRITUALIDAD, Y ES MARAVILLOSO, ENCONTRARSE CON UNO MISMO Y CON NUESTRO SER INTERIOR ,Y APRENDER A DESPERTAR CON CONCIENCIA , Y ALCANZAR UN GRAN POTENCIAL DE LUZ COMO ESENCIA DIVINA QUE SOMOS TODOS ,Y A PRENDER DE NUESTRAS VIENCIAS Y ADVERSISADES , Y DE TODAS LAS PERSONAS MARAVILLOSAS QUE LA AMADA PRESENCIA DE DIOS HA PUESTO EN NUESTRO CAMINO ,POR QUE NADA ES CASUALIDAD EN LA VIDA ,SINO UNA CAUSALIDAD , QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE , Y QUE SIGAS SIENDO UN RAYO DE LUZ MUY GRANDE Y LINDO PARA TODOS ,CON TUS CONOCIMIENTOS ,GRACIAS POR ESTAR .ERES UN SER DE LUZ PERFECTO Y MARAVILLOSO , Y RECUERDA QUE SIEMPRE HAY QUE SONREIRLE A LA VIDA . RECIBE UN ABRAZO GRANDE DE MI PARTE Y MUCHOS EXITOS ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD PARA TI Y LOS TUYOS. YOLY
Gracias Roberto por esta bonita oracion y este hermoso video. Empezando a amarse y respetarse uno mismo se alcanza el amor de los demas.
Gracias de corazon
Consuelo
Roberto.
Mi respuesta a esto es:
Si en lugar de prgonar amor,practicamos sus virtudes; previa compresion de saber que el Amor es la manifaetacion de los Valores Morales acompañado del Conocimiento no intelectual sino del saber y no creer.
Algo parecido; el Perdòn, quein se olvida realmente del que en algo nos daño?, Yo quien soy para decir te Perdono....el Otro me acepta o no....
A mi entender: en lugar de utilizar como verbo la palabra perdòn-reemplazar por desarrollar la COMPRESION. todos debemos conocer los opuestos- para diferenciar lo "Positivo" de lo "Negativo" .
Como todo es enseñanza en la vida, desde que abrimos los ojos cada amanecer y aun cerrando en nuestro sueños; gracias
Un abrazo! Graciela
hola ROBERTO que oracion tan especial, su contenido parece estar hecho para mi, pues al leerlo se siente hasta lo mas profundo de mi ser, gracias por compartir tan lindo mensaje, espero recibir muchos mas.

que DIOS te bendiga gracias EVENIDES
DEBEMOS AMARNOS Y ACEPTARNOS A NOSOTROS MISMO PARA ASI PODER ACEPTAR Y AMAR A LOS DEMAS..........................GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLO MENSAJE
esta muy padre la oracion k todos aplicaramos esto, seria los seres mas felices del universo gracias por estas palabras
Gracias Roberto por compartir con nosotros esta bellisima oración, nos elevas el autoestima. Siempre debemos empezar por nosotros mismos. Muchas bendiciones.
MUCHAS GRACIAS ROBERTO POR ESTE MENSAJE TAN EXTRAORDINARIO. MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS. ME ENCANTO.

RSS

Foro

NADIE TE OFENDE, TÚ TE OFENDES .....

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de AMINAELA ayer. 195 Respuestas

CREO EN MI ..¡¡

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de LUZ DE LUZ May 3. 113 Respuestas

© 2013   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html