Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de maria fernanda frausto juarez el octubre 31, 2009 a las 11:09am
Vínculo permanente Respuesta de Jimena el noviembre 4, 2009 a las 9:11pm
Vínculo permanente Respuesta de Vivi Q. el diciembre 9, 2011 a las 10:14am Gracias!!!! 
Vínculo permanente Respuesta de Yrene Margarita Martínez el enero 30, 2012 a las 6:51am
Vínculo permanente Respuesta de Elizabeth Brazzero el febrero 26, 2012 a las 6:11pm
Vínculo permanente Respuesta de Elizabeth Brazzero el febrero 26, 2012 a las 6:14pm "" LE DOY GRACIAS A DIOS , PORQUE ME CREÓ , POR SU AMOR Y SU MISERICORDIA....""
GRACIAS POR ESA PALABRAS,, ME PONES A PENSAR, POR ENDE A MEDITAR....UN ABRAZO...
Vínculo permanente Respuesta de Susana Maria Paalomo Ludueña el mayo 4, 2012 a las 5:13am Este articulo es profundo, para leerlo mucho y realmente poner en practica lo que nos enseña.
Leyendolo se me aclararon puntos que no tenia bien entendidos. A mi modesto entender no es el dolor el mayor problema, sino cierta indiferencia , cierta dureza de nuestro espiritu para mirar al otro ser.Que Dios nos ilumine es este camino trascendente!!
Amor y paz para todos!! Susana
Vínculo permanente Respuesta de Lily del Valle del Sol el mayo 25, 2012 a las 3:28pm Uf, que fuerte pero real, ofreci todo mi sufrimiento ante una situación personal muy dolorosa, de traición, infidelidad y angustia, entendi en ese momento que lo que me estaba pasando debia agradecerlo a Dios, suena raro, pero me di cuenta de lo soberbia que habia sido hasta ese momento pensando que todo lo tenia asegurado, pero no es asi la vida es fragil, con altos y bajos, penas y alegrias, comprendi que debia vivir esa situación para darme cuenta de lo que me habia alejando de mi ser espiritual, volvi a encontrarme con Dios y conmigo ante el dolor, y con todo el amor que descubri que aun siento me estoy reconstruyendo de a poco.
Namaste a todos
Vínculo permanente Respuesta de JAMES RICHARD GAMBOA el julio 28, 2012 a las 10:50am tenemos que comenzar a ser diferentes desde ya, el tiempo, la naturaleza , la tierra tambien se estan renovando, hemos pasado por muchas luchas, creo que es hora de apreciary valorar nuestras existencia con amor y paz, yo por lo menos si me gustaria volver, y acariciar con fuerza aquellas cosas que he perdido por no prestarle atencion, como el perdon, a mis hermanos, y a muchas otros valores del cual, quizas por orgullo y falta de humildad, no aprecie, es tiempo de enmendar.
ROBERTO GRACIAS AMIGO, POR COMPARTIR ESTE MENSAJE; PORQUE LA VERDAD ES QUE NO PODEMOS AVANZAR SI NO OBTENEMOS EL CONOCIMIENTO, EL ENTENDIMIENTO Y EL AMOR; PARA ASÍ SABER COMO PODEMOS LIBERARNOS DEL KARMA
RECIBE BENDICIONES CON AMOR Y LUZ.
Vínculo permanente Respuesta de LUCIA RUIZ PALACIO el agosto 17, 2012 a las 3:17pm MIL GRACIAS POR TAN BELLO MENSAJE Y AHORA PARA TODOS HERMANOS: LO SIENTO PERDÓNENME, GRACIAS LOS AMO.DESDE MI CORAZÓN SAGRADO
Vínculo permanente Respuesta de Yolanda Villa el septiembre 24, 2012 a las 1:58pm Que maravilla mi Dios...Que verdad mas grande y significativa, solo hay que decirte mil y mil GRACIAS ROBERTO, Por tan grandioso y e invaluable aporte y... si, si fuera necesario si volvería, pero para ayudar a quienes lo necesitaran y Yo estuviera en condiciones de hacerlo. Un abrazo y que el Universo entero conspire por TI. nuestro Gran maestro.
Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de frank el martes. 196 Respuestas 100 Favoritos
Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de matilde dolores maldonado Hace 9 horas. 123 Respuestas 56 Favoritos
Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de alejandra Hace 7 horas. 314 Respuestas 85 Favoritos
Iniciada por Silvia Elizabeth Montenegro. Última respuesta de Susana Graciela D'Urso el viernes. 372 Respuestas 12 Favoritos
Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de TOMAS ROMERO ORTEGA Hace 4 horas. 349 Respuestas 151 Favoritos
Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Marlenys Graterol Guillén Sep 1, 2010. 322 Respuestas 0 Favoritos
Iniciada por Silvia Elizabeth Montenegro. Última respuesta de cecilia retamales Hace 12 horas. 248 Respuestas 13 Favoritos
Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de guillermo ramirez garcia Hace 3 horas. 195 Respuestas 7 Favoritos
Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Jaime Saldarriaga Ago 6, 2009. 176 Respuestas 1 Favorito
Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de elsa oliva May 16. 148 Respuestas 20 Favoritos
Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Juan Fco. Diaz Palarea Abr 1. 136 Respuestas 11 Favoritos
Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Rene Tarazona Sep 20, 2009. 130 Respuestas 0 Favoritos
Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de picolomanuel May 9. 128 Respuestas 20 Favoritos
Iniciada por Dayana. Última respuesta de daisy martha mendoza perez Oct 11, 2011. 126 Respuestas 31 Favoritos
Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de MARIA DEL ROSARIO LOPEZ SAUCEDA Mar 31, 2009. 125 Respuestas 0 Favoritos
Iniciada por Tahíta ♥♥♥. Última respuesta de Analia del Valle Robes de Sibay Nov 29, 2011. 107 Respuestas 27 Favoritos
Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de aby cardenas silva Oct 11, 2012. 105 Respuestas 16 Favoritos
Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de carmen rosa roa casanova Feb 6, 2012. 105 Respuestas 2 Favoritos
Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de picolomanuel May 15. 105 Respuestas 1 Favorito
Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de araxi yuletian Dic 14, 2009. 104 Respuestas 0 Favoritos
© 2013 Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.
Con tecnología de