www.fuegovioleta.org

Estimados Amigos,

Han llegado lejos en recordar su Divinidad estos últimos dos mil años – en recordar que Ustedes Son Dios, también. Yeshua ben Joseph (Jesús) les ha mostrado el camino.

Cuando Yeshua dijo, “El Padre y yo somos Uno,” él no estaba diferenciándose de ustedes en Espíritu. En lugar de eso, quería recordarles que el Dios viviente reside en el interior de todos nosotros, y que actuar de esta manera es la manera más segura de mostrárselos a ustedes mismos, y el uno al otro.

En términos modernos, él probablemente diría que es hora de que “prediquen con el ejemplo” en este planeta. Que pongan en práctica sus verdades más profundas. Yeshua fue un ejemplo maravilloso de esto para todos los que él conoció.

Si están leyendo esto ahora, probablemente han alcanzado un punto donde ustedes, también, como Yeshua, están listos para dejar que su Divinidad sea el enfoque principal de su humanidad. Están listos para predicar con el ejemplo. Se han despertado a la Verdad Acerca de Ustedes, y están haciendo un llamando al resto del mundo para que despierte con ustedes. Saben que este ya no es tiempo de que el mundo dormite.

Un Nuevo Mundo está despertando, ciertamente, a un ritmo que está abrumando a su planeta. Mucho está cayéndose. Ustedes ven que culturas construidas sobre el interés propio y la avaricia no son sostenibles, y que vivir su vida sin un enfoque espiritual es realmente ninguna vida en absoluto.

Mientras que esto puede sentirse apocalíptico, es una crisis del corazón colectivo, más que un colapso de sus sistemas sociales como muchos afirman. Su interdependencia está volviéndose demasiado evidente para evitarla, y su conexión al Espíritu ya no es negable.
Verán a muchos tropezarse con estas verdades ahora. Si están dispuestos, entonces por favor escúchenlas, y brinden guía sólo cuando se les pide. Recuerden que lo único que ellos necesitan escuchar de ustedes es lo que ustedes ya saben que es verdad, “Usted es Dios, también.” Esto los animará a ellos a mostrar este hecho en sus vidas, igual como lo hizo Yeshua.

Sepan que serán llamados a permanecer firmes ante esta verdad en los días por delante. Esto puede ser su gozo, como lo fue para él – en lugar de una carga, como los han inducido a creer.

Recuerden, no ofrezcan regalos no solicitados. No es tiempo de dedicarse al cuidado de otros que no se cuidarán a sí mismos. En lugar de eso sean claros y compasivos con ellos. Ofrezcan su apoyo cuando la petición se sienta sincera, y únicamente para ayudarlos a recordar su Divinidad.

Pueden servirle mejora al mundo ahora mostrando que Dios vive en ustedes, como su Yo más profundo. Este fue el camino de Yeshua. Cuando estén seguros de esto, enseñarán esta certeza a otros. Todo lo demás es innecesario.

Yo Soy Saint-Germain.

Etiquetas: germain, saint

Vistas: 174

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

solo mirar hacia dentro , es la consigna de estos tiempos , no mas gurus a seguir solo seguir a su Cristo interno , un abrazo en unidad cósmica mis queridos hermanos y guerreros de la luz
Gracias Roberto por la informaciòn , son muy asertivos los consejos de Saint-Germain, y me sentì muy feliz en la parte que dice :"Si estàn leyendo esto es....."Estoy ansiosa por la ascensión .
Muchas gracias y miles de bendiciones. OMI
Muchas Gracias Roberto por compartir éste artículo; a veces quisiéramos decir todo lo q sabemos, pero es de sabios guardar silencio.
Namaste.
Gracias. Bendiciones
Preciosa foto con la energía violeta, siempre es agradable leer mensajes de Saint Germain. Gracias.
gracias hnos!!!me emociona leer estos mensaj aun mas de este amado maestro que tanto me ha enseñado,me conforta el alma saber que hay tantos hnitos,encauzados en la verdad,tengo inmensa FE,en el plan divino y se que cada uno esta en el lugar que le corresponde,sigamos confiando en el amor inagotable de todos los maestros que estan asistiendonos para ayudarnos a recordar nuestra supremacia...
HIJA DE LA LUZ dijo:
Gracias hermano por compartir, debemos entender que cada uno tiene su propio aprendizaje, si lo estmos forzando seguro no resultara. Solo debemos estar en quien nos pide ayuda para un crecimiento espiritual autentico y verdadero, libre de ataduras y son pedir nada a cambio, solo la compasion por mis semejante hara de mi un verdadero ser de luz, capaz de amar y perdonar a mi hermano.
Maestro Roberto:

Hermoso, si asi es.

Hay diferentes caminos de conocer la verdad, estuve leyendo hace unos años a "Saint Germain" pero aun estaba fuera de la sintonia del universo, hace 2 años conoci en Colombia un Maestro que hablo del YO SOY y el origen, porque el tuvo una gran crisis y detecto en su crisis el mensaje que tantos siglos ha estado alli, y tantos maestros con SAint Germain y Jesus nos han traido, por eso me conecte con todos ustedes, porque entendi que ustedes tambien saben del mensaje.

Inmediatamente sali de esta inmersion detecte el mensaje, eleve mi conciencia y comprendi que YO SOY DIOS que el vive en mi y en esto consiste mi estar aqui y ahora. QUE HERMOSO, CADA VEZ me inclino mas ante mi ser, amo mas a mi Padre infinito y eterno, porque comprendo que es parte de mi tambien. Hoy cuando estudio y me conecto realmente me apoyan a refrendarme mas en la VERDAD, porque yo al igual que muchos nos olvidamos a veces de lo que aprendemos, y requerimos estar CONECTADOS. TODOS SOMOS UNO.,

Gracias, estoy sintonizada y me siento feliz de ser tambien parte de esta sintonia.

Yo soy Maria Gisela

Bendiciones y besitos miles
Gracias Saint Germain...gracias hermano Roberto....esta muy bueno como lo dice nuestro maestro y asi es verdaderamente, , namaste

Abrazos para todos..

RSS

Foro

ERES UN ILUMINADOR DE CORAZONES

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Carmen González May 26. 315 Respuestas

DECRETO CON MUCHO PODER Y FUERZA

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de lucia teresa yarade el domingo. 354 Respuestas

CREO EN MI ..¡¡

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Carmen González May 26. 124 Respuestas

AGUA DIAMANTINA

Iniciada por Silvia Elizabeth Montenegro. Última respuesta de Cloudete el sábado. 380 Respuestas

MUSICA PARA TU ALMA..¡¡ DISFRUTA TU ESPACIO INTERIOR SINCRODESTINO 2012

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Zully Giovanna Alarcòn Rodrìguez May 28. 323 Respuestas

AGUA DIAMANTINA

Iniciada por Silvia Elizabeth Montenegro. Última respuesta de Cloudete el sábado. 252 Respuestas

NADIE TE OFENDE, TÚ TE OFENDES .....

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Felicidad ferrer roura May 26. 197 Respuestas

GRACIAS POR TANTO AMOR Y SOLIDARIDAD..¡¡

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Juan Fco. Diaz Palarea Abr 1. 136 Respuestas

RAZONES PARA VER AVATAR

Iniciada por Dayana. Última respuesta de Rafael Cabrera Manríquez Jun 5. 128 Respuestas

MENSAJE DEL AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN.

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de picolomanuel May 9. 128 Respuestas

CRONOLOGIA SOBRE 2012

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de aby cardenas silva Oct 11, 2012. 105 Respuestas

EL SECRETO Y EL 2012.

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de carmen rosa roa casanova Feb 6, 2012. 105 Respuestas

MENSAJE DE NAVIDAD ARCANGEL GABRIEL.. !

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de araxi yuletian Dic 14, 2009. 104 Respuestas

© 2013   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html