Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien Amados Maestros de la Luz y Semillas Estelares, les ruego acojan nuestra Presencia. Reciba bendiciones, y Amor, en nuestra reunión. Vengo a ustedes, acompañado del Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia. Bien Amados Maestros de la Luz, vengo a anunciarles, en este final de año, la vuelta de la Luz en su densidad, no solamente en los que acogieron la Luz sino en el conjunto de la Humanidad. En algunos días de su tiempo Terrestre se realizará la integración de la Luz. Esta integración definitiva en la Conciencia planetaria marca el final de su aislamiento en su universo. Vuelven a entrar en adelante de lleno, en la vuelta de la Luz unificada y en la Unificación de lo que Son.

Como lo había dicho, vuelvo de nuevo, de manera previa, algunos días antes, con el fin de darles las condiciones que les permitirán, si lo desean, acoger (en su Presencia, en usted, en su Unidad y en su realianza a la Fuente, en la triple Radiación) la Luz de la Unidad revelada. Esto se traducirá, a nivel individual, para los que están listos, en fusionar, en ustedes, la Corona radiante de la cabeza y la Corona radiante del corazón para que estas dos Coronas se entremezclen, se casen y se fusionan en medio de su pecho.

La fusión de las dos Coronas radiantes permitirá, a partir del 17 de diciembre, con carácter individual y para los que están listos, acoger la radiación del Maestro de la Luz en su Templo Interior, en su Humanidad, en la Conciencia colectiva de la Humanidad. Eso marca el impacto de la revelación de la Luz.

Conjuntos, ustedes y nosotros, el Cónclave Arcangélico, juntos, y el conjunto del Círculo de Fuego de los 24 Ancianos, verteremos sobre su Humanidad, una Luz, una Luz cuya característica esencial es reunificarles en su Presencia a lo que Son, de toda eternidad, más allá de los velos de la ilusión y más allá de los velos de esta materialidad. Estén en Alegría, no se dejen perturbar, así como lo digo y lo repito, por los acontecimientos exteriores de este impacto. La Luz viene a despertar, en ustedes, Dimensiones que, para la mayoría de entre ustedes, hasta ahora se les ocultaban.

Más allá de su acceso a esta Eternalidad, constatarán por ustedes, en esta Dimensión, la intensidad y la Verdad de la Luz. Durante este mes, entre el 17 de diciembre y el 17 de enero, establecerán las fundaciones, en su Templo Interior, en su Corazón, de la fusión con las Energías del Cristo y las energías suyas. Realizarán, en ustedes, así, con carácter individual y lo esperamos colectivo, la Verdad de la Unidad, la Verdad de la Luz y la Verdad del Amor.

Así como se lo dijo el portavoz de los Antiguos, Maestro Sri Aurobindo, vengo ustedes, en Verdad, en Unidad y en materialidad, con el fin de disipar las zonas de Sombra que persisten en el seno de su Templo y también en la Humanidad. Todo lo que tiene las riendas del poder, las riendas de la división, debe cesar. Todo lo que mantiene la ilusión y la falsificación se volverá papel mojado. Conjuntos, ustedes y nosotros, juntos, y el Círculo de Fuego de los 24 Ancianos, realizaremos sobre esta Tierra, y a la vista de todos, vibratoriamente, interna y externamente, la verdad de la Luz. Esta Luz es una Luz azul, es el Abrigo de María, es mi Abrigo y es el Abrigo de Buda. Esta Luz es compasión, esta Luz es comprensión, es reunificación para ustedes y la señal de la apertura del tabernáculo consagrado y la apertura de su Corazón a su Dimensión Unitaria. Por la potencia del Fuego del amor, por la potencia de la Vibración Unitaria y la Triple Radiación del Espíritu Santo, de la Fuente y del Ultravioleta, permitiremos a la Luz azul revelarse en esta humanidad.

Bien Amadas Semillas Estelares, muchas cosas van a revelarse a ustedes, en su Conciencia, en el seno de su Ser, en lo que tienen que establecer como reino, sobre esta Tierra y en otras dimensiones. Están allí para establecer el reino de la Verdad, el reino de la Integridad y el reino de la Honradez. Conjuntos, realizaremos eso. Como ya se sabe, y así como lo haya anunciado, el Maestro Sri Aurobindo, están, hoy, a algunos días de su entrada definitiva en la Luz supra mental sobre esta Tierra. Esto realizará un impacto nada otro similar, un choque de revelación y un choque del Amor. Muchos seres que, hasta ahora, se dormían se despertarán y sabrán. No se dejen ir a juzgar, a condenar, las manifestaciones exteriores vinculadas a la oposición al establecimiento de la Luz. Esto a ustedes no les pertenece. Se les pide prepararse internamente. Se les pide centrarse, alinearse y, sobre todo, acoger la Luz de la Gracia ya que la Luz Azul es Gracia, ya que la Luz Azul es Amor y compasión. Les corresponde revestirse, regarse, alimentarse. La reconstrucción va a afectar pronto a su término. No tienen que preocuparse de su futuro ya que éste está ahora, en el momento presente, y en la Verdad de su Unidad.

A lo largo de las Bodas Celestiales inicializamos juntos una serie de procesos y activaciones que permitían prepararles a lo que viene. Entre el final de su año y el 17 de enero, verán el establecimiento y el acceso al paso de su 4º Chakra, a la activación de su chakra del Corazón, enteramente. En la actualidad, la Corona radiante de la cabeza va a activarse, cada día un poco más, con el fin de permitirles dirigir este mar de Luz hacia su Corazón. Tienen, por eso, muchas maneras de acceder y de llegar. Se les activaron, por el Arcángel Métatron, las Claves Metatrónicas de la Luz rectificada y auténtica. Esto corresponde a la Corona radiante de la cabeza. En su Corona radiante del Corazón, se encuentra la recepción de la Luz del Cristo, en Unidad y en Verdad. Asociar estas dos afirmaciones y estas dos pronunciaciones pone en conexión y en resonancia estas Coronas con el fin de unificarlos, casarlos y fusionarlos en su Templo Interior. Volveré de nuevo personalmente sobre el conjunto de esta Tierra al momento preciso del 17 de diciembre, a las 12 horas francesas, durante una hora, para permitirles realizar esta integración.

Lo que tendrán que hacer es simplemente repetir, en ustedes, el OD ER IM IS AL, activando el Fuego de la Corona de la cabeza y repetir, en ustedes, que acogen la Luz Cristo, en Unidad y en Verdad, y permitir a estas dos Conciencias Vibratorias ser suyas y convertirse en su Verdad permanente. Estaré allí, sobre esta Tierra, en Radiación, en Presencia y en Manifestación en esta densidad. No se detengan en los impactos sino, más bien, en la Alegría inherente a esta reconexión, en ustedes. La vibración que llegará, y que llega, de ahora y ya, en su Corona radiante de la cabeza y sobre su cabeza, en este llamamos el Bindu o Fuente de Cristal, debe ahora penetrar en su Corazón y la Conciencia Vibratoria de su Corazón, de su chakra del Corazón, debe elevarse, a su vez, hacia el Bindu.

Más allá de la pronunciación interior del OD ER IM IS AL y de la recepción de la Luz del Cristo, en Unidad y en Verdad, se ayudarán de sus manos, de la siguiente manera: su mano izquierda se colocará a la altura de la Fuente de Cristal con el fin de acoger la Luz Azul. Su mano derecha se colocará sobre su Chakra cardíaco y traerán, progresivamente, al mismo tiempo que repetirán internamente el OD ER IM IS AL, la Luz Azul (la que les daré en su Corazón) y remontarán, de la misma manera, la Luz de su Corazón, en la Fuente de Cristal. Por este gesto, y en este gesto repetido, si lo desean, permitirán a sus estructuras integrar, enteramente, la Luz Azul.

Bien Amados Niños de la Luz, desde el tiempo que el Cónclave Arcangélico se reúne, y así como lo saben, la Presencia del Arcángel Uriel fue primordial para permitir preparar esta vuelta de la Luz. Conectados a la Fuente, conectados a su Unidad, vibrarán aún a otra octava de su Verdad. La Eternalidad les parecerá más fácil para conectar y vivir. Comenzarán, para algunos de entre ustedes, el fenómeno llamado translación dimensional o ascensión, en toda conciencia y plenitud. Un número de entre ustedes dejará definitivamente esta Dimensión. Eso no es una decisión de la personalidad sino una decisión de la Inteligencia de la Luz, de la Inteligencia de la Vibración en ustedes. Los acontecimientos exteriores, vinculados a los elementos, van ahora a entrar en su plena potencia. No se preocupen de las reacciones humanas, resistencias y oposiciones pudiendo manifestarse, en torno a ustedes y por este mundo, en los Gobiernos, en todas las instancias de poder. Están destinadas a desaparecer para que encuentren, a nivel colectivo, su soberanía Unitaria.

Durante este período van a preparar la recepción de la Luz de la que a ustedes hablaré al 4.o chakra. Lo que realizaremos juntos, ustedes y nosotros, Unificados, el 17 de diciembre, a las 12 h. podrán reproducirlo, cada día, juntos sobre este planeta, y estaremos con ustedes, y lo realizaremos juntos, ustedes y nosotros, y el Círculo de los 24 Ancianos, ustedes y nosotros. Así pues, por la Luz azul, mencionaremos y llamaremos la Conciencia de la Divina María para que ésta pueda penetrar su Dimensión. Estableceremos así el canal de comunicación entre su Dimensión y la Dimensión de la Divina María. No preocupe a otra cosa que lo que es esta Luz. Tendrán que ver bastante con eso. Tendrán bastante para metabolizar, integrar, resumir y manifestar esta Luz.

El eterno femenino de vuelta entre ustedes, el Maestro de Luz está de vuelta, en Vibración. No crean en ningún ser Humano sobre este planeta que reivindica el título de Maestro de la Luz personificada. El Maestro de la Luz volverá de nuevo como fue, por los aires. No personificado. No lo busquen en un cuerpo. Esto será un señuelo y una ilusión. Permanezcan centrados, estén en paz, riéguense a la Fuente, redescubran su soberanía y dejen disolverse todos los sistemas de control que les impidieron acceder a esto que Son. No tienen que luchar, no tienen que resistir. Tienen que ser. Tienen que vivir eso y nada otro. No se lleven por emociones o ideas. Déjense vivir en la Verdad de la Luz.

Bien Amados Maestros de la Luz, el conjunto del Cónclave se alegra de lo que realizaron hasta ahora, sobre esta Tierra, el valor con el cual avanzaron y la Alegría que manifestaron al vivir su reconexión a esto que son. El conjunto de las ilusiones de este mundo debe caer y esto es irrevocable e inmediato. No hará más plazos suplementarios y no se lo digo sólo a ustedes, sino que lo anuncio a todos los que resisten aún al establecimiento de la Luz. No permitiremos ya, nosotros, Cónclave, la Fuente, el Círculo de los 24 Ancianos y el conjunto de la Confederación Intergaláctica, que la menor resistencia pueda oponerse al establecimiento y a la llegada de la Luz. No tenemos nada que imponer.

Tenemos, simplemente, que restablecer la Verdad, que restablecer el reino de la Luz, restablecer el reino de la Unidad. Eso es ahora. De aquí a finales de su año, numerosas cosas van a transformarse. Guarde el Corazón ligero, guardese en la Vibración de la Luz azul, experimente esta Alegría inefable ya que es una. No tienen que temer, no tienen que ponerse en pie, no tienen que esperar. Tienen simplemente que manifestar, tienen simplemente que ser en eso y eso es ahora. Bien Amados Maestros de la Luz, voy a darles la palabra. Si necesitan explicaciones complementarias con relación a lo que viene y con relación a ello, entonces, bien amadas Semillas Estelares, vamos, juntos, a intercambiar.

Pregunta: ¿Hasta la fecha de la próxima Avanzada, conviene conectarse de nuevo a las energías, siempre, a las 12hs?

R.- Bien Amado, a partir de hoy, tendrán, en hora francesa, la realización del trabajo que acabo de dar, a partir del 17, todos los días, a las 12h, durante el tiempo que ustedes autoricen, algunos minutos o una hora, a su ritmo, a su manera y de su manera. En paralelo a eso (dejaré el Principal Sri Aurobindo, capataz de la palabra del 24 Melchisedech, expresarse más en detalle allí luego): la continuación del trabajo del Círculo de Ancianos, desde las 19 horas 30 a las 20, tendrán simplemente que acoger lo que les es retransmitido por el 24 Melchisedech. Muchas vibraciones a ustedes llegan. Durante la Vibración del Círculo de los Ancianos, tendrán también la Vibración y la Radiación del Arcángel Uriel o Ángel de la Presencia.

Pregunta: ¿Que será para las personas que no habrían podido preparar las Bodas Celestiales ?

R.- Bien Amada Semilla Estelar, así como lo haya dicho desde el principio de las Bodas Celestiales, muchos Seres Humanos no conocen aún nuestra Presencia. Sin embargo, revelarán, en ellos, el mismo proceso, sin que necesariamente haya palabras. Se conectarán a la Fuente, de la misma forma, y a su Unidad. Son los Transmisores y los Pilares de la Luz los primeros. Pero, recuerden: los primeros serán los últimos.

Pregunta: ¿Es necesario esperar molestias o cambios, a nivel físico?

R.- En ustedes, y con carácter individual, eso es evidente y normal. Muchas cosas deben cambiar, en ustedes. Vuelven a entrar en la era de la Honradez, la Integridad y la Pureza. La transparencia de su Ser se hará. Así pues, se eliminarán en ustedes las perturbaciones, se eliminará en ustedes lo que no participa de la Luz y la Unidad. No tienen que trabajar al respecto, tienen simplemente que acoger la Inteligencia de la Luz y, en particular, de la Luz Azul. Ésta trabajará en ustedes, les pacificará y les purificará en el Fuego del Amor. Las percepciones vibratorias serán extremadamente potentes, en ustedes, en la Corona radiante de la cabeza y la Corona radiante del Corazón y, para algunos de entre ustedes, en lo que llaman Kundalini. La vibración celular, del conjunto de su sistema celular, va a cambiar.

Pasarán a ser, cómo decir, impermeables a todo lo que atenta a su Unidad, al nivel de su medio ambiente cercano como en las modificaciones, inducidas por los sistemas, que resistirán y que se opondrán. Ellos no tienen ya mucho tiempo. La Luz, así como ya lo había dicho este verano, definitivamente ganó. Ganó el derecho a establecerse en esta Dimensión y a hacerles reinstalar, si es su deseo, las esferas de la Unidad, las esferas de la Luz real y Auténtica. Sin embargo, les basta simplemente, con un poco de lógica, que favorezcan, en estos espacios Vibratorios, y en el mes que viene, los momentos de calma, los momentos en la naturaleza, los momentos que llamaría de meditación, sin nada por querer, simplemente alineando en la Vibración de la Presencia, en la Vibración de la Luz Azul. Hechas llamadas a la Luz Azul, hechas llamadas al Ángel de la Presencia.

Pregunta: ¿ Los animales son referidos por la misma clase de evolución?

R.- El conjunto de la Creación, falsificada en esta Dimensión, debe encontrar, en su grado, su Unidad. Dije bien que eso se refería al conjunto de este sistema Solar, al conjunto de la Humanidad y al conjunto de la Tierra y, esto estará a partir de el 17 de diciembre.

Pregunta: ¿Cuándo se dice que “los primeros serán los últimos”, qué significa?

R.-Eso es simplemente un dato temporal. Bien Amadas Semillas Estelares, la mayoría de entre ustedes participaron en las Bodas Celestiales y despertaron, en ustedes, lo que Son. En este sentido, son los primeros. Pero, en este sentido, serán los últimos que deben dejar esta Dimensión. Tienen pues un papel, así como lo definí, de base y estabilización de la Luz. Por su Presencia y su mantenimiento en esta Dimensión, estabilizan la interacción de las Dimensiones falsificadas con las Dimensiones Unitarias y permiten a sus hermanos, a sus hermanas, a los animales, a las plantas y al conjunto de su Creación, encontrar su Unidad. Este papel es principal.

Pregunta: ¿Cómo actuar lo mejor posible con relación a nuestros niños?

R.- Así como se les dijo, no tienen que preocuparse. Tienen a ser y a transmitir esta Luz. El resto se hará por la Inteligencia de la Luz. A medida que penetren, cada vez más, en la radiación de la Luz Azul, ustedes constataran que las cosas resultan evidentes y que las cosas se vuelven fáciles. Eso es la característica esencial de la Inteligencia de la Luz. La confianza forma parte de eso, de que eso esté en su Vida, en sus prójimos, en su medio ambiente. Pida la Verdad, satisfágase de ser en la Verdad y todo el resto se arreglará lo mejor posible para ustedes y en el sentido de la voluntad intrínseca de la Luz. Esto corresponde a esto a que el Arcángel Anaël a ustedes enseñó sobre el Abandono a la Luz. Recuerden y no pierdan nunca de vista que la Luz es inteligente, que ésta esté vinculada al Ultravioleta y con las partículas Duras, que ésta vinculada a la Fuente, al Espíritu Santo y, como ahora, a la Radiación Azul.

Todas las Luces Unitarias son Inteligentes. Si se colocan bajo la influencia de esta liberación, si se colocan en su Centro y en su Unidad, conectado a la Unidad y a la Luz, absolutamente todo pasará bien. No tienen que preocuparse de su seguridad. Así como lo decía el Cristo cuando iba entre ustedes: ¿“el pájaro se preocupa de lo que debe comer mañana? ». Vuelven a entrar en la era de la Inocencia. Vuelven a entrar en la era de la Inteligencia y en la era de la Unidad. Muchas cosas, en su ser van a cambiar y se establecerán de manera fluida. No tendrán ya necesidad de oponerse o de resistir sino, simplemente, de acoger la Verdad. Diría incluso que estarán allí donde deben estar, en función de los acontecimientos, a su lugar y en el lugar y el lugar donde estarán, podrán llevar a cabo lo que tienen que.

Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre la Luz Azul y la Luz Dorada?

R.-La Luz Dorada es una octava diferente. Hasta ahora, hablamos juntos de energía sin color, hablamos del Ultravioleta, invisible a sus ojos, que es una Vibración y una Radiación. Juntos, hablamos y vivimos, en esta densidad donde estan, la Radiación de la Fuente y la radiación del Espíritu Santo. Este día es la primera vez cuando empleo la palabra de Luz coloreada. La Luz Dorada es la luz de la liberación. Es la Luz que le vuelve, enteramente, a su Eternalidad. Es la Luz solar. Y esto es para 17 de enero.

Pregunta: ¿Qué es el fenómeno visto en el cielo de Noruega (una Luz Azul que emana de una Luz en espiral) ¿Eso está en relación con sus energías?



R.- Bien Amadas Semillas Estelares, les pido simplemente, conectarse sobre su Ser interior y no escuchar lo que ha sido anunciado por distintas vías. Esto es falso. Esta Luz representa la sujeción, en su Dimensión, del primer Pórtico inter-dimensional revelado a la Humanidad. El segundo Pórtico se producirá en poco tiempo. Cuando digo poco tiempo, esto es en unos días, al otro lado y al contrario de este planeta, en la Antártida. En ese momento allí, sabrán que el momento vino. El momento llegó de la Luz Azul de verterse, enteramente, en ustedes. La reconstrucción deberá entonces hacerse, enteramente. Sin embargo, se bañarán en un Amor inefable. Entonces, bien obviamente, y hasta el último momento de su Humanidad en su Dimensión, habrá fuerzas de resistencia y de poder que intentan aún controlarles para que no tomen Conciencia de la Verdad. Pero es demasiado tarde. Cada vez más Semillas Estelares se despiertan y se levantan, en la no violencia, pero en la afirmación de su Luz, en su Verdad y su Integridad. Es eso lo que permite hoy, y que permitió recientemente, al Ángel de la Presencia, acompañarles, todos, sin excepción, y hacerles vibrar a otro nivel.

Entonces, sí, los Pórticos inter-dimensionales permiten a la Luz de entrar en su Dimensión, de manera visible y colectiva. Es también un medio de hacer frente a toda posibilidad, para la Confederación Intergaláctica. Todas las opciones, a nivel material, están abiertas. Todo dependerá de la forma en que se opondrán las fuerzas de resistencia. Se les mostraron sus límites. Saben que casi se termina la presión y el peso sobre ustedes. Pero debemos, como Conciencias responsables (tanto el Cónclave, como los 24 Ancianos y las Fuerzas Intergalácticas), estar listos a toda posibilidad. Esto es en el sentido de que nosotros creamos, en el mundo de superficie, lo que se creó en estos vórtices (del que apareció y de el que aparecerá), en relación directa con los mundos intraterrestres y los mundos extraterrestres, así como con los mundos ultraterrestres. Eso no quiere decir, lo preciso, que la Confederación Intergaláctica intervendrá de manera visible pero, eso marca efectivamente, que la Luz se producirá de manera visible. El resto sólo es adaptación a los acontecimientos.

Pregunta: ¿Que es de la instalación de las doce Estrellas de María?

R.- Las doce Estrellas de María formaron parte de la instalación de las Bodas Celestiales. En ustedes, se activan cinco puntos de Vibración permitiendo la puesta en rotación de la Corona radiante de la cabeza, conectada directamente a las Claves Metatrónicas. Las siete Claves restantes, permitiendo activar enteramente los doce puntos de la Corona Mariana, se les revelarán un poco más tarde, a ir del momento en que se alquimize la Corona de la cabeza y la Corona del Corazón, a través de seis puntos de Vibración situados en el Corazón (que les han sido comunicado, he aquí hace más de un año, por uno de los 24 Melchizedek, el Maestro Abraham). Estos seis puntos del Corazón se fusionarán con los cinco puntos de la cabeza, más otro punto, constituyendo, entonces, la Corona Radiante Unificada en el conjunto de su Ser, perceptible tanto al nivel de la cabeza como en el Corazón. Pero esto no es para ahora.

Pregunta: ¿Tiene precisiones sobre el período de los 3 días de catalepsia de la Tierra?

R.- Esto no ocurrirá hasta que la Divina María se los haya anunciado, 72 horas antes, con carácter individual. No tienen que preocuparse por el momento. Satisfáganse de acoger la Luz, sabiendo que se les avisará antes. Nunca eso no podrá producirse mientras el anuncio hecho por María no haya tenido lugar.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Bien Amados Maestros de la Luz, bien Amadas Semillas Estelares, Ancladores, Transmisores de la Luz, les doy cita pues para el 17 de diciembre, de manera individual y colectiva. No habrá, durante esta hora, palabras pronunciadas. Habrá simplemente, en ustedes, mi Presencia. Volveré de nuevo, en palabras, y si lo quieren, con el fin de bien explicar, de la misma manera, la Cuarta Avanzada que tendrá lugar, yo se lo recuerdo, el 17 de enero. Volveré de nuevo antes algunos días, el domingo precediendo este día del 17. Ese domingo, intervendré, a las 10h de la mañana, en hora francesa. Pueden conectarse también, ese día. Daré, a ese momento, los elementos que les permitirán vivir la Luz ahora bien, acoplada a la Luz Azul. Les ruego aceptar y recojan, en ustedes, el conjunto de la Radiación y el agradecimiento de el Cónclave Arcangélico.Bienvenidos a su Eternidad. Bienvenidos a lo que son, más allá de la apariencia en la cual viven. Les bendecimos. Les amamos.

Vistas: 3256

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Hermanos de Luz y Arcangel Miguel, a los 24 seres de Luz y Sri Aurobindo!
Tengo un poco de duda en cuanto al mudra de las manos, probablemente porque no tengo el conocimiento necesario... Si alguien puede explicarmelo lo agradecere con el corazon.
Luz y paz
Edgar
me podrian desir que son lasbodas celestiale?y yambien si esto de las coronas de luz y la luz azul se puede hacer aun despues del 17 de diciembre?

GRACIAS.
IMPORTANTE INFORMACION.
LES DESEO, QUE TODOS NOS INUNDEMOS EN LA LUZ AZUL.
CON AMOR, Y RESPETO.
MIL BESOS UN MILLON DE ABRAZOS.
gracias y bendiciones amados hnos!!!lo que acabo de leer lo recibi tambien en canalizacion!!que gozo tan inmenso!!! si hnos crean!!! la verdad ya ha sido revelada,ahora vivamosla,con recogimiento y en eterna gratitud!!!felices bodas celestiales!!! OR ER IM IS AL... YO ACOJO LA LUZ DE CRISTO EN UNIDAD Y EN VERDAD!!! PAZ Y BIEN!!!
Estrellita dice:
gracias y bendiciones amados hnos!!!lo que acabo de leer lo recibi tambien en canalizacion!!que gozo tan inmenso!!! si hnos crean!!! la verdad ya ha sido revelada,ahora vivamosla,con recogimiento y en eterna gratitud!!!felices bodas celestiales!!! OR ER IM IS AL... YO ACOJO LA LUZ DE CRISTO EN UNIDAD Y EN VERDAD!!! PAZ Y BIEN!!!
hermoso!! bellisimo!! mensaje muchisimas gracias por compartir,abrazos infinitos de luz y bendiciones mil.
Gracias, mil gracias por esta informaciòn que la luz de Cristo ilumine a la hermana humanidad
Querida Hermana Sofia,
Las bodas celestiales se han ido realizando en los ultimos meses, a partir de las canalizaciones del Arcangel Miguel y del Arcangel Metatron, con apoyo de Nuestra Señora Maria. Basicamente es el proceso de acoger conscientemente las energias de la Luz de Cristo, la Luz Ultravioleta y la Luz del Espiritu Santo en nuestro ser de Luz. Solo tienes que desearlo, aceptarlo y afirmar que las recibes por el más alto Bien. La irradiación que llega del Padre sol es muy importante, al rededor de las 12 del dia de cada día.
Solo solicitalo y ya, pero el Arcangel Miguel a dicho que no importa que no hayas realizado el proceso... Asi que solo OD ER IM IS AL, acojo la Luz cristica de la Unidad y la Verdad.
Paz y bien
Edgar

elvia sofia zepeda dice:
me podrian desir que son lasbodas celestiale?y yambien si esto de las coronas de luz y la luz azul se puede hacer aun despues del 17 de diciembre?
Exelente cracias a la divinidad por permitirnos esta sabiduria.
GRACIAS, GRACIAS!!
MIL Gracias...los siento cada vez más cerca...los soñé anoche..eran tantos..y que perfección la forma en que surcaban los cielos...cuánto brillo!!!
Los amooo!!!

RSS

Planeta 2013 Radio Web HD

Escucha nuestra señal en HD

Seleccióna y escucha

SIncronízate con el cambio...

Ecologia, Ménte Cósmica,

Medicina Integrativa, Música,

Espiritualidad, Tradiciones, UFO

Foro

AGUA DIAMANTINA

Iniciada por Silvia Elizabeth Montenegro. Última respuesta de Claudia Cecilia Guerra Sanchez Mar 23. 433 Respuestas

DECRETO CON MUCHO PODER Y FUERZA

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Rosa Haydee Cortes Gomez Mar 31. 404 Respuestas

ERES UN ILUMINADOR DE CORAZONES

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de ELSA O OLIVA Mar 27. 342 Respuestas

MUSICA PARA TU ALMA..¡¡ DISFRUTA TU ESPACIO INTERIOR SINCRODESTINO 2012

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Zully Giovanna Alarcòn Rodrìguez May 28, 2013. 323 Respuestas

AGUA DIAMANTINA

Iniciada por Silvia Elizabeth Montenegro. Última respuesta de Tina Crespo Buxeda ayer. 270 Respuestas

NADIE TE OFENDE, TÚ TE OFENDES .....

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Carmen González Abr 11. 229 Respuestas

GRACIAS POR TANTO AMOR Y SOLIDARIDAD..¡¡

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Juan Fco. Diaz Palarea Ago 22, 2013. 153 Respuestas

CREO EN MI ..¡¡

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de Daniela Mar 1. 137 Respuestas

RAZONES PARA VER AVATAR

Iniciada por Dayana. Última respuesta de YSADVELL Ago 7, 2013. 133 Respuestas

MENSAJE DEL AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN.

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de sandra san Ago 13, 2013. 129 Respuestas

MENSAJE DE NAVIDAD ARCANGEL GABRIEL.. !

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de ANA MARIA ARNAO HERNANDEZ Ago 8, 2013. 105 Respuestas

CRONOLOGIA SOBRE 2012

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de aby cardenas silva Oct 11, 2012. 105 Respuestas

EL SECRETO Y EL 2012.

Iniciada por ROBERTO TREVILLA BAZ. Última respuesta de carmen rosa roa casanova Feb 6, 2012. 105 Respuestas

© 2014   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

//replace the old header with the new one headerElement.innerHTML = newHeaderHtml; //change the id as a simple way to remove all css attached to it headerElement.id = 'newheader';
Estadisticas web google3ea8999e560a6e67.html